1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso
  1. Ivan.ivanchi

Ivan.ivanchi

Me Gusta:
    5
    Hola,

Estoy interesado en la compra de un E93, me resulta muy atractivo aunque me da un poco respeto debido a todo lo que he podido leer de los motores que monta BMW.

Condiciones que me gustaria:

-A ser posible en motor 325i parece que este motor no esta afectado o 320/330D revisados
    -Paquete M interior/exterior
    -LLanta BMW 19 225M
    -Cueros, Navegador,
    -Color: Preferiblemente blanco
    -Revisiones pasadas periodicamente

Habia un forero que tenia uno "dibrasi85", que es un poco mi referencia de lo que me gustaria.

Gracias!

Un saludo

2. 320i cabrio

320i cabrio En Practicas

Me Gusta:
    3
  3. Ivan.ivanchi

Ivan.ivanchi

Me Gusta:
    5
    Gracias, la verdad que esta muy bien el coche pero busco algo en color blanco con llantas 225M a ser posible.

Esta es mi idea, si alguien sabe de alguno asi en muy buen estado.

Última edición: 30 Jun 2020 a las 11:14
    A dibrasi85 y Tizon les gusta esto.
  4. dibrasi85

dibrasi85 Forista

Me Gusta:
    247

A Ivan.ivanchi le gusta esto.
  5. Ivan.ivanchi

Ivan.ivanchi

Me Gusta:
    5
    Lo tenias precioso "dibrasi85", estoy buscando uno que sea lo mas parecido posible . Me gustaria que me aconsejarais sobre la compra de este modelo ya que estoy con el capricho y todo lo que escucho sobre estos motores no es muy favorable. Los motores diesel 320d y 330d problemas con la correa de distribucion, decido ir a por un 325i para salvaguardar un poco la situacion pero claro, no hay tantos y mas cuando buscas algo mas espeficico. Por otro lado. estan los motores 335i pero entiendo que estos con 306cv consumiran un monton..

Por cierto, si hablas con el asturiano que le vendiste el coche, dile que me lo venda jajajaj (es broma)

Gracias!

Un saludo
    Ivan

A Tizon y dibrasi85 les gusta esto.
  6. dibrasi85

dibrasi85 Forista

Me Gusta:
    247
    Pues algunos de estos motores gasolina 3000Cc dieron problemas de inyectores bobinas, bujías y sonda Nox, es decir los 325i (desde mediados de 2007), los 330i y los 335i.

Al mío lo llevé a la casa en su día; le cambiaron las referencias y no me volvió a dar problemas, pero sé de gente que estuvo bastante tiempo con fallos.

Yo sinceramente, si das con uno que haya estado en servicio oficial y uno o dos dueños no tendría miedo ninguno; eso si desconfía de los de muchas manos.

Suerte con la búsqueda! ;)

A Ivan.ivanchi y Tizon les gusta esto.
  7. Ivan.ivanchi

Ivan.ivanchi

Me Gusta:
    5
    Gracias!! :)

A dibrasi85 le gusta esto.

Compartir esta página