BMW-ecologia

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.063
Bueno viendo el ultimo anuncio de la serie 3 y en general muchos de las marcas mas importantes veo que se hace mucho incapie en las emisiones de CO2 a la atmosfera y se cuida mucho este tema . Particularmente a mi no me preocupa mucho y no creo que un coche contamine menos me anime a su compra creo que es mas una extratejia para vender coches nuevos frente a los anteriores mas coontaminantes . Veo que este tema se ha tratao muy poco en el foro........... , me parece curioso esta contradicion . que opinas?

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Yo no sé muy bien q decir pero pienso, q si se puede evitar contaminar... pues adelante xq no siempre y cuando no provoque otros efectos negativos. Xq a veces es peor el remedio q la enfermedad...

El Pollo Diablo

Forista
Reacciones
2
Yo creo que aunque nos dé igual, a partir de ahora todos los coches van a ser "ecológicos", por lo que aprovecharán a clavarnos un poco más tanto en el precio del coche como en el de los combustibles, que "manda güebos" que el biodiésel, partiendo de aceites usados y requemados, estén a precios similares, si no superiores, que el diésel normal
Por la ecología: mejoras en los motores y apoyo a los combustibles limpios, que al final, los que pagamos somos los de siempre