D
dalmates
Invitado
Buenos dias a todos, os escribo para contaros porqué para mi X5 es el "mejor" coche del mundo.
Compra: 2002
Rotura turbo: A los 8 meses
Rotura cambio aut.: 15 meses
2ª Rotura Cambio aut.: a los 3 años
2ª Rotura turbo. a los 8 años
Otros detalles de mi x5
Rotura de motores elevacion cristales
Fallo de origen en sondas de airbag acompañante y de calefaccion
Fallo sensor en columna direccion de control traccion
Fundido de bombillas i pixels en tablero de conduccion
En fin, como os podeis imaginar no vivo para comprarme otro bmw e ir pagando facturas económicas
No se si voy a arreglar el turbo, però estoy harto. Vaya porqueria de coche.
Que si he estado de mala suerte ?. Vaya, mi socio compro otro igual y el cambio tambien se jodió.
En el 2002 eran tan chulos los de bmw que "por favor que a bmw le sobra y le basta dar un año de garantia". Claro, así te roban después.
Me perdonaron la vida a la primera rotura de cambio haciendome pagar solo la mano de obra "900 eurillos de nada". Despues no quisieron saber nada mas.
Es evidente que el fallo en los cambios automaticos es bastante comun en el x5, sino porquè me iban a pagar el cambio a la primera rotura, cuando habian pasado 3 meses ?. Simple, para hacerme callar.
En fin si alguien quiere un x5, que lo diga que seguro nos entendemos.
Por lo que a mi respecta, que bmw se olvide de mi, ya havia adquirido un VW del que estamos muy satisfecho y ahora con el percance, pues si es necesario sera un kia (7 años de garantia xDdd).
Saludos
Compra: 2002
Rotura turbo: A los 8 meses
Rotura cambio aut.: 15 meses
2ª Rotura Cambio aut.: a los 3 años
2ª Rotura turbo. a los 8 años
Otros detalles de mi x5
Rotura de motores elevacion cristales
Fallo de origen en sondas de airbag acompañante y de calefaccion
Fallo sensor en columna direccion de control traccion
Fundido de bombillas i pixels en tablero de conduccion
En fin, como os podeis imaginar no vivo para comprarme otro bmw e ir pagando facturas económicas
No se si voy a arreglar el turbo, però estoy harto. Vaya porqueria de coche.
Que si he estado de mala suerte ?. Vaya, mi socio compro otro igual y el cambio tambien se jodió.
En el 2002 eran tan chulos los de bmw que "por favor que a bmw le sobra y le basta dar un año de garantia". Claro, así te roban después.
Me perdonaron la vida a la primera rotura de cambio haciendome pagar solo la mano de obra "900 eurillos de nada". Despues no quisieron saber nada mas.
Es evidente que el fallo en los cambios automaticos es bastante comun en el x5, sino porquè me iban a pagar el cambio a la primera rotura, cuando habian pasado 3 meses ?. Simple, para hacerme callar.
En fin si alguien quiere un x5, que lo diga que seguro nos entendemos.
Por lo que a mi respecta, que bmw se olvide de mi, ya havia adquirido un VW del que estamos muy satisfecho y ahora con el percance, pues si es necesario sera un kia (7 años de garantia xDdd).
Saludos