joselolailo
Forista
HOLA SE SABE ALGO DE ESTE TEMA DE DENUCIAS,
BMW IBERICA SE Hace cargo de toda la reparacion de un bmw 320 gt que ardio el motor y compartimiento de motor ATENTOS NAVEGANTES ASUMEN TODO EL IMPORTE DE LA REPARACION. UN SALUDO
Que pena dá la marca BMW hoy en día. Menos mal que los mios son ochenteros y noventeros y aún siguen andando sin problemas. Estos si son BMW y no los de ahora. Sólo marca y presencia pero fiabilidad de marca "premium" cero patatero.Buenas.
Yo tengo un BMW Grand Tourer 218d 150CV del 2015 lo compré de segunda mano a los 6 meses en agosto del 2021 en mitad de autovía yendo a 120 km/h y con mi mujer y mi hijo con 4 meses me salto fallo de propulsión teniendo que parar en la primera salida, empezó a salir un humo terrible por el capo y por suerte sólo quemó parte del motor, imaginar el panorama pleno agosto en mitad de la nada y con un bebé, no penséis que se disculparon, como el coche estaba en garantía repararon el motor y después le pasaron la campaña técnica consecuencia el refrigerador de la válvula EGR.
Pues continuando la historia actualmente tengo mi coche en taller con 140000km porque se ha fundido el filtro de partículas, el catalizador y una sonda lambda, sí habéis leído bien se ha fundido, el del taller no daba crédito y me hizo ir presencialmente a verlo palabras textuales EN 20 AÑOS NO HABÍA VISTO NADA IGUAL he realizado un montón de escritos a BMW razonandoles los perjuicios ocasionados por sus campañas, mi coche tiene activas ahora mismo dos una por el refrigerado de la EGR y otra por el airbag llegandome incluso una carta del Ministerio del Interior por los riesgos que supone conducir mi vehículo ya que el airbag se puede accionar solo, indicándome atención al cliente y taller que me abstenga por seguridad de utilizarlo sin ofrecerme un vehículo de sustitución, todo esto empezó un 28 de junio del 2023 y la cita que me han dado el 2 de octubre del 2023 en total 3 meses sin coche y una factura por el fap catalizador y sonda de 3780 euros, ¿Quien se responsabiliza? Una cosa es que algo se estropee y otra cosa es que las piezas no cumplan con las exigencias del motor para ser seguras, poniendo en riesgo mi integridad, la de mis seres queridos y resto de conductores. He hecho un escrito para anexar mañana 29 en el libro de reclamaciones y en cuanto tenga facturas junto con las fotos de como estaba el vehículo, si BMW no da soluciones procedere mediante abogado y procurador a judicializar todo esto. Si me llegan a decir esto hace 3 años me compro un Dacia.
Hola,
A mi Gran Tourer, lo llevé en agosto a pasar la famosa campaña de la EGR y en septiembre se me incendió el motor circulando a 60km/h. El coche fue declarado siniestro. Ni BMW ni el concesionario NOVOMÓVIL de A Coruña (donde compré el coche y pasé la campaña) se hacen cargo de nada.
El perito de BMW dice que el incendio no fue resultado de la EGR...pues no sé cómo llego a esa conclusión porque ardió el motor completamente, capó, aletas, faros, etc.
Esto es una vergüenza.
BMW nunca más.