Video BMW en Valencia atropellando a gente a propósito por una discusión

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Detenido en València por: embestir a tres coches, atropellar a un hombre, huir e intentar robar dos motos
En la huída sufrió un accidente en la V30 y acabó con su coche en el cauce del río
1632815695_181471_1632815840_noticia_normal.jpg

Agente de la Policía Nacional / CNP

Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en linkedin
Imprimir

Cadena SER
València
28/09/2021 - 09:57 h. CEST

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre de 27 años, de origen español, como presunto autor de los delitos de lesiones, daños, contra la seguridad vial y robo con fuerza en las cosas tras al parecer intentar atropellar a un grupo de personas, ocasionar daños a tres vehículos y seguidamente huir del lugar para finalizar su recorrido después de sufrir un accidente en la autovía V-30. Finalmente, los agentes arrestaron al varón horas después, tras ser sorprendido por los policías después de intentar sustraer dos motocicletas.

Los hechos ocurrieron el domingo sobre las cinco de la madrugada, en el distrito de Russafa (València), cuando los policías que se encontraban realizando labores propias de la prevención ciudadana escucharon fuertes golpes y gritos en una calle cercana. Rápidamente los agentes se dirigieron a la calle Entrada de Ponce y allí localizaron a un grupo de personas alteradas tras al parecer sufrir un atropello. Además, los policías observaron a un hombre herido, presuntamente víctima de la embestida, que fue trasladado a un hospital de Valencia para ser evaluado; además de tres vehículos con numerosos daños.

Tras conocer los hechos, los agentes dieron varias batidas por la zona para localizar al presunto autor de los hechos, pero ya había huido del lugar. No obstante, tras averiguar su identidad, los policías tuvieron conocimiento que el conductor del vehículo causante de la embestida había sufrido un accidente en la autovía V-30 y que había caído con el vehículo al cauce del río, marchándose de la zona.

Tres horas más tarde, sobre las ocho y media de la mañana, los agentes observaron en el distrito valenciano de Patraix, a un hombre con la ropa manchada y mojada, que al percatarse de la presencia policial dejó en el suelo unas tijeras y una varilla metálica. Tras preguntarle la patrulla policial por lo que le había sucedido y por los objetos que portaba, el varón le respondió que había tenido una pelea y que además había intentado robar una moto para llegar a casa. Ante tales manifestaciones, los policías con la ayuda de otra dotación policial, comprobaron los hechos, localizando en las inmediaciones dos motocicletas con los baúles fracturados y manipulados.

Después de realizar las indagaciones policiales, los agentes averiguaron que el hombre también fue el responsable del atropello sucedido horas antes, por lo que fue detenido como presunto autor los delitos de lesiones, daños, contra la seguridad vial y robo con fuerza en las cosas. El detenido con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
De esos que combinan luces de neon compradas en los chinos con un cristo colgando del retrovisor y que según la orientación, le ves con los ojos abiertos o cerrados.
Chusma, gentuza. Lamentablemente muchos BMW sustituyeron a los 1430 de la época del cine quinqui.

Una lástima y uno de los motivos para abandonar la marca

ferrom333

Forista Senior
Bueno también habrá ladrones y sinvergüenzas de guante blanco que van en cochazos de más de 150.000 y causan un grave daño a la sociedad, eso sí no del tipo de ese sujeto.

Garvan90

Clan Leader
Porque no los ha podido enganchar bien sino hay 6 fiambres mínimo…buen barrio…por cosas como esta es cuando luego se preguntan porque están las casas tan baratas y en el otro tan caras…..

leij

Forista Legendario
A mí me atracaron trabajando en Disneyland París, en el 98, e iban con un E36 coupé. Me encantó cuando fui a declarar a comisaría y el policía insistía en que eran magrebíes o gitanos y yo a decirle que eran caucasianos, llevaban pelo corto y vestían bien. Eran cuatro, uno llevaba una chupa de cuero y otro un polo de manga larga idéntico a uno que tenía yo, por eso me acordaba de ellos. Los otros dos se quedaron dentro del coche.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Una lástima y uno de los motivos para abandonar la marca
Parecerá una tontería,pero el coche que siempre me había gustado era el X5.

Viendo el historial de robos que tienen,y lo que decimos de muchos de sus propietarios,me hizo pasarme a la competencia.

smash

Forista Legendario

Viendo el historial de robos que tienen,y lo que decimos de muchos de sus propietarios,me hizo pasarme a la competencia.
Yo creo que esto no tendría que ser una razón de peso, ya que con tal decisión reafirmas más la teoría.

Yo no me habría fijado en el e34, encima negro y con cuero.

Pero tenía claro lo que quería y mis preferencias. Me la sopló que algun quinqui de mi pueblo hubiera tenido alguno

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Yo creo que esto no tendría que ser una razón de peso, ya que con tal decisión reafirmas más la teoría.

Yo no me habría fijado en el e34, encima negro y con cuero.

Pero tenía claro lo que quería y mis preferencias.

Andes tú caliente en tu seis cilindros, y ríase la gente.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club

Si, el X5 era un caramelito para los cacos

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
El E36 ya va de baja. Lo siguen teniendo aquellos que todavía no han tenido ocasión de atropellar a alguien tras una discusión o de acabar con el coche en un barranco, pero los que compran ahora ya se van de cabeza al E46.
Cierto. Al haber 4 e36 que no han caído en el mal, el nuevo coche cani por excelencia está empezando a ser el E46. Ver uno que no está agitanado es casi imposible

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Me gusta eso de "origen español", si no fuese ése su origen por el forro de los cojinetes lo iban a poner los de la SER o_Oo_O
Este fin de semana ha habido un abuso sexual a una cría de 16 años disminuida,en un pueblo pequeño de Lleida.
Han detenido a dos individuos de un país vecino norteafricano.
Pues no te puedes imaginar lo que ha costado saberlo,se callan como auténticos cerdos.
Eso sí,si es de aquí,lo digo cen rápido.