https://twitter.com/SocialDrive_es/status/1442779725118808065
Buena fauna a manos de los BMW's viejos
El barrio de Ruzafa es jodido !! Vaya como están las cabezas.https://twitter.com/SocialDrive_es/status/1442779725118808065
Etnianos y BMW's viejosEl barrio de Ruzafa es jodido !! Vaya como están las cabezas.
es un E39 y serán gitanos o gentuza en generalparecen gitanos.
Es un e39?
De esos que combinan luces de neon compradas en los chinos con un cristo colgando del retrovisor y que según la orientación, le ves con los ojos abiertos o cerrados.es un E39 y serán gitanos o gentuza en general
De esos que combinan luces de neon compradas en los chinos con un cristo colgando del retrovisor y que según la orientación, le ves con los ojos abiertos o cerrados.
Chusma, gentuza. Lamentablemente muchos BMW sustituyeron a los 1430 de la época del cine quinqui.
Una lástima y uno de los motivos para abandonar la marca
Gentuza los hay que van a bmws, mercedes, suws varios, monovolúmenes, fragonetas, en moto y a pie,
no te olvides de los e36. El trio calaveraMala fama para el e39 y e46
El E36 ya va de baja. Lo siguen teniendo aquellos que todavía no han tenido ocasión de atropellar a alguien tras una discusión o de acabar con el coche en un barranco, pero los que compran ahora ya se van de cabeza al E46.no te olvides de los e36. El trio calavera
Mala fama para el e39 y e46
Por suerte los e34 ya han pasado la tormenta. Los que han aguantado ya no interesan (tanto) a esta gente.no te olvides de los e36. El trio calavera
Cuidado no rompas el pestillo o tendrás que poner uno cromado de aliexpress
Cuidado no rompas el pestillo o tendrás que poner uno cromado de aliexpress
Parecerá una tontería,pero el coche que siempre me había gustado era el X5.Una lástima y uno de los motivos para abandonar la marca
Yo creo que esto no tendría que ser una razón de peso, ya que con tal decisión reafirmas más la teoría.Parecerá una tontería,pero el coche que siempre me había gustado era el X5.
Viendo el historial de robos que tienen,y lo que decimos de muchos de sus propietarios,me hizo pasarme a la competencia.
Yo creo que esto no tendría que ser una razón de peso, ya que con tal decisión reafirmas más la teoría.
Yo no me habría fijado en el e34, encima negro y con cuero.
Pero tenía claro lo que quería y mis preferencias.
Si, el X5 era un caramelito para los cacosParecerá una tontería,pero el coche que siempre me había gustado era el X5.
Viendo el historial de robos que tienen,y lo que decimos de muchos de sus propietarios,me hizo pasarme a la competencia.
Cierto. Al haber 4 e36 que no han caído en el mal, el nuevo coche cani por excelencia está empezando a ser el E46. Ver uno que no está agitanado es casi imposibleEl E36 ya va de baja. Lo siguen teniendo aquellos que todavía no han tenido ocasión de atropellar a alguien tras una discusión o de acabar con el coche en un barranco, pero los que compran ahora ya se van de cabeza al E46.
Este fin de semana ha habido un abuso sexual a una cría de 16 años disminuida,en un pueblo pequeño de Lleida.Me gusta eso de "origen español", si no fuese ése su origen por el forro de los cojinetes lo iban a poner los de la SER![]()