bmw f10 520d Schwarz

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por lusoni, 21 Dic 2010.

  1. lusoni

    lusoni En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zarza de Granadilla
    Bueno el tema es el siguiente:
    He hecho un pedido de un bmw 520d con la siguiente configuración:
    -color Schwarz
    -tela antrhazit Schwarz
    -Llantas 328 de 18" con neumáticos con funcionamiento en caso de avería.
    -PDC
    -Asientos traseros abatibles.
    -Retrovisor interior anti-deslumbrante.
    -Volante deportivo en cuero.
    El precio es de 37.800 €

    El tema es que mi mujer y yo pensamos en comprar otro coche y el problema es que este coche ya está en fabricación, con lo cual la fecha de entrega será en febrero y dimos una entrada del 15% del total y claro está que no nos van a devolver el dinero. Nos han comentado que si ellos o yo encontramos algún comprador que nos devolverían el dinero. Si alguno os interesa o conocéis a alguien que le pueda interesar os agradecería que me lo comunicaseis.
     
  2. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    joe, vaya marrón...

    que os hizo cambiar de idea de la noche al a mañana??? si se puede saber, claro...

    Suerte!
     
  3. Rain Man

    Rain Man Forista

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BMW FAQ CLUB
    Mira, yo no lo sé, pero solamente el hecho de no tener xenón en este coche ya es un freno para muchos. Se puede pasar de cuero, olvidar que la pintura no es metalizada, pero sin xenón.... Debería de ser de serie. De todos modos al compañero le deseo mucha suerte y que los Reyes Magos de Oriente le traigan la solución a este marrón. ¡Suerte!
     
  4. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    Ya, pero lo del xenon ya lo sabes el día que lo compras.

    No sé... era simple curiosidad.
     
  5. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Siento mucho en la situación en la que te encuentras pero si te sirve de consuelo te han ofrecido un descuento extraordinario (+/- un 16%) porque tal como tienes el coche configurado vale 45.456 sobre web (incluido paquete de acabados) y si dices que el precio es de 37.800 se te ha quedado francamente bien, un descuento de 7.656 € no es para dejarlo escapar. ¿Donde lo has comprado? es para tirarle a mi comercial de las orejas. Suerte!!
     
  6. phoenix82

    phoenix82 En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    18
    +1

    el descuento es bestial! un 15 o 16% en este modelo... está muy bien comprado...
     
  7. Remco

    Remco Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Barcelona
    Supongo que en la web incluye el 4,75% de IEDMT y en el 37.800, no.
     
  8. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Pues algo debe ser porque no creo que lleguen en este modelo a esos descuentos en muchos conces
     
  9. Rain Man

    Rain Man Forista

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BMW FAQ CLUB
    Solamente el autor nos lo podrá aclarar este extremo. :xray::xray:
     
  10. lusoni

    lusoni En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zarza de Granadilla
    El tema completo es el siguiente, mi mujer y yo después de haber pedido el coche y dándole vueltas en casa, decidimos ponerle otra serie de opciones (pintura, xenon, etc...) entonces pedimos las modificaciones y en principio nos comentan que no creen que haya problemas con BMW (todo esto habían pasado 19 días desde que se encargo el coche), al cabo de un mes y medio, llamo para que me confirmen las modificaciones y me dicen que BMW no ha aceptado dichas modificaciones por que ya habían cerrado el tiempo de modificaciones con el consiguiente disgusto y mi mujer me dice que no quiere ese coche así, entonces ahí tenemos el problema.

    El coche lo he comprado en Superdirectcars.com por eso del descuento mayor, la verdad que me han tratado muy bien, y me comentan que hasta ahora no le había comunicado BMW nada y que lo que van a hacer es intentar buscar otro comprador para mi coche y así poder pedir mi coche como yo quiero. La verdad no se si lo que me cuentan es verdad o no, creo que si, pero a lo mejor remitieron las modificaciones tarde a BMW y por eso no entraron.

    Esta gente de superdirectcars opera igual que los concesionarios y un familiar mio ya compro un coche con ellos y sin problema, y los precios suelen ser mejores que en los concesionarios físicos.

    El coche está rebajado 1000 euros con respecto al precio de superdirectcars, lo de ponerlo en los foros es por si a alguien le interesa o conoce a alguien.

    Supongo que si llega febrero y no han vendido mi coche, me lo tendré que quedar, aunque me gustaría, sobre todo a mi mujer con otra configuración.
     
  11. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Espero que tengas suerte y a la malas el xenon se lo puedes poner después, hay kit que van igual que los originales el problema es el lavafaros (por el tema legal), no se si se podrá instalar pero supongo que a golpe de talonario todo es posible. Desde luego el precio es genial, ya me extrañaba a mi que un conce estuviera dando esos descuentos. Suerte con la operación!!
     
  12. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    En este enlace hay algunos comentarios positivos y negativos sobre superdirectcars Audisport Iberica > comprar en SUPERDIRECTCARS

    He configurado mi coche en supertdirectcars y el ahorro en mi caso es de 1907€, por esa diferencia prefiero comprarlo en un conce, no digo que sea mala opción comprar por superdirectcars, que no lo se, pero me inspira más confianza un concesionario oficial, nadie regala duros a tres pesetas sin asumir un riesgo.
     
  13. danisfe

    danisfe En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Vaya, lo siento por la situación, pero es que la verdad... a quién se le acude comprar un coche de estas características con ese equipo tan raro? :-k

    Sin pintura, sin xenon, sin cuero, cambio manual, el motor más bajo de la baja y luego le metéis llantas de 18 y PDC :bash:

    En fin, mucha suerte con la venta, y sino pues a disfrutarlo, total, el tema del cuero se hacen auténticas maravillas tapizando a posteriori y para el xenon siempre está la posibilidad de meterle un kit.

    De todas formas, ese coche sería precioso aunque fuese de color naranja y con llantas de 14...
     
  14. Rain Man

    Rain Man Forista

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BMW FAQ CLUB
    No te pases, eh. Color naranja y llantas de 14 dice. Será el coche oficial de la Alianza de Civilizaciones y también un acontecimiento histórico planetario. :bash:
     
  15. danisfe

    danisfe En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Jaja, es verdad, con el tema de las llantas de 14 me he pasado...
     
  16. Rain Man

    Rain Man Forista

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BMW FAQ CLUB
    Siempre nos quedará en la recamara la de 13. :descojon:
     
  17. asturia

    asturia Guest

    Pues yo no veo tan gordo lo de no ponerle cambio automatico o asientos de cuero, más si tienes que ajustar un presupusesto. Lo de la pintura es al gusto.
    Lo peor es lo del Xenon. Tenía que ser de serie.
     
  18. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Desde luego, mi 320d coupé los trae se serie y se supone que el 5 es una gama superior y no lo trae, BMW hace unas cagadas de equipamiento tremendas, al igual que cobrarte 600 y pico€ por que los respaldos de los asientos traseros sean abatibles. Un saludo!!
     
  19. asturia

    asturia Guest

    Mi viejo coche, un A4 del año 97 lo traía de serie. Miré el nuevo A4 y ya hay que pagar por este extra, aunque algo más barato. Se ponen todos de acuerdo.
    Mi F10 (para febrero) viene con neumáticos RunFlat, en el concesionario me digeron que traía control de presión, cosa que me parece lógica, ¿alguien me lo puede confirmar?. Y ya puestos ¿como funciona?.
    Felices fiestas a todos.
     
  20. jgeer

    jgeer En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    15
    Trae control de presión.
     
  21. Rain Man

    Rain Man Forista

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BMW FAQ CLUB
    ¿Y por qué pone en el cofigurador como una opción de 300 euros? :-s
     
  22. jgeer

    jgeer En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    15
  23. cochecitos

    cochecitos Guest

    j*der, qué caso más raro!
    Con lo que me miré y remiré yo extras, ajusté presupuestos, concesionarios que me he pateado y vueltas que le di a la compra....

    espero qeu tengas suerte!

    Saludos,
     
  24. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Bueno os voy a aclarar el tema del control de presión de neumáticos:

    Resulta que al verlo como opción yo entendí que no venía de serie y me pillé un rebote del copón, llamé a mi comercial y me dijo que le extrañaba mucho este tema porque el serie 1 más básico lo traía y que lo preguntaría, una vez le contestaron le dijeron lo siguiente:

    El vehículo si trae control de presión de neumáticos, el extra que ofrece este F 10 (por ahora único los modelos BMW) es un control de presión de neumáticos "de precisión", es decir que te indica la presión de cada rueda de forma individual y la rueda concreta que está perdiendo aire, pero el control de presión de neumáticos de toda la vida si lo trae. Ya me extrañaba a mi. Un saludo!!
     
  25. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Bueno os voy a aclarar el tema del control de presión de neumáticos:

    Resulta que al verlo como opción yo entendí que no venía de serie y me pillé un rebote del copón, llamé a mi comercial y me dijo que le extrañaba mucho este tema porque el serie 1 más básico lo traía y que lo preguntaría, una vez le contestaron le dijeron lo siguiente:

    El vehículo si trae control de presión de neumáticos, el extra que ofrece este F 10 (por ahora único los modelos BMW) es un control de presión de neumáticos "de precisión", es decir que te indica la presión de cada rueda de forma individual y la rueda concreta que está perdiendo aire, pero el control de presión de neumáticos de toda la vida si lo trae. Ya me extrañaba a mi. Un saludo!!
     
  26. cochecitos

    cochecitos Guest

    gracias por la aclaración jabel.... la verdad que lo del control de presión de neumáticos.... era algo bastante raro...

    saludos,
     
  27. asturia

    asturia Guest

    Para aclararme (me corregís si la pifio) (Mi coche será el F10 520 d con llantas 18 RF):
    • Trae UN control de presión aunque yo no lo pedí.
    • Me avisa de la perdida de presión en una rueda y me dice cual es.
    • Existe un extra que sería un control de presión de PRECISION, que no es mi caso.
    Las nuevas preguntas: ¿Trae de serie el Kit de reparación? Si no lo trae ¿es necesario? y ¿cuanto cuesta?.
    La pregunta que hacía en anterior post: ¿Como hace para saber la perdida de presión y en que rueda es, el mencionado control “básico” (no el de precisión)?.
    Tenéis que pensar que yo, aunque sabía de su existencia, nunca vi tal “artilugio”, será mi primer BMW (hasta hora audista) y lo máximo que lleve uno fueron dos horas el que me dejaron en el concesionario y por estos detalles y otros no preguntas si no te lo cuentan o lo lees.
    Se que estas y otras cuestiones se me aclararán cuando tenga el coche (o ya os preguntaré) pero este foro me hace la espera más llevadera.
    Gracias por la paciencia que tenéis.
     
  28. ANBAC

    ANBAC FORERO

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Torre del Mar
    Modelo:
    520DA G30
    No trae el Kit de reparacion porque puedes rodar pinchado hasta 200 km pero maximo a 80 km/h. La informacion sobre la perdida de presion en la ruedas, lo detecta porque esa rueda pinchada da mas giros que las otras y una de las misiones del ESP es la de controlar el giro de las ruedas.
    saludos.
     
  29. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén

    1-Como dice el compañero tu coche viene con Runflat por lo tanto no trae Kit antipinchazos.

    2- Tu coche trae de serie el control de presión de neumáticos "básico" es decir, te avisa en el cuadro de cuando alguna rueda pierde presión pero no te marca presiones (2.5, 2.6, etc...) ni te dice cual es la que falla, te lo indica de forma general.

    3- Efectivamente existe un extra de control de presión de neumáticos de precisión (que es el de catálogo) OJO que asi lo llamamos para diferenciarlos pero que en el catalogo aparece como indicador de perdida de la presión de los neumáticos, de ahí la confusión surgida. Saludos!!
     
  30. asturia

    asturia Guest

    Gracias por las aclaraciones.
     

Compartir esta página