Cerrar BMW F10 535i- Año 2010-77.000kms.- Azul-20900€ (Barcelona)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola.

Vendo 535i con 77.000 km.

Vehículo nacional. Perfecto estado. Libro revisiones al día.
Equipamiento:
Cuero "Dakota"/schwarz
Volante deportivo de cuero
Neumáticos con propiedades marcha emerg.245/275
Llanta al. lig. BMW radios en V 331
Tornillo antirrobo
Sist. alarma
Cámara de marcha atrás
Techo de cristal, eléctrico
Triangulo aviso y botiquín
Retrovisor int./ext. antidesl. autom.
Retrovisor int. antideslumbrante autom.
Juego fumador
Regulación asiento eléc. ajuste memoriz.
Asiento deportivo
Limpiafaros
Control de distancia de aparcam. (PDC)
Luz Xenón
Aire acondicionado automático
Sistema de navegación Professional
Preparación p teléfono móvil c Bluetooth
Código de área 2 para DVD
BMW TeleServices
Control servicios telemáticos
Chasis deportivo M
Vidrios indiv. p protección solar
Versión de idioma español
Cierre automático al arrancar
Petición acceso a telemática,vers. nac.
Protección de viandantes activa.
v8mqnd.jpg
2gtrvnp.jpg
9lgac0.jpg
2hz1hg0.jpg
14kze4k.jpg
qotxt1.jpg
qy7pk4.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Faltan datos, lea normas. Si no se corrige será eliminado.

deven

Forista Senior
, hola, desde cuándo lo tienes?
Ha pasado las campañas que le corresponden?
Ha tenido algun accidente?
Ha tenido alguna avería?
Y por curiosidad, que consumo le andas haciendo?

, hola, desde cuándo lo tienes?
Ha pasado las campañas que le corresponden?
Ha tenido algun accidente?
Ha tenido alguna avería?
Y por curiosidad, que consumo le andas haciendo?

Lo tengo desde Abril de 2016. Lo compré en un concesionario oficil BMW, en Pamplona.

Si por campañas te refieres a revisiones, si. Las ha pasado. Dispone de libro sellado en concesionario BMW.

Avería una desde que lo tengo. Salió en mensaje de error y le cambiaron la bomba de alta presión. Entró en garantía y se cambio en concesionario BMW.

Accidente ninguno. Al menos desde que yo lo tengo y supongo que antes tampoco. Estaba y está muy bien cuidado.

Y respecto al consumo. La verdad no sabría decirte porque nunca lo he controlado. Es un coche que se disfruta mucho y no me he fijado en el consumo. Aunque tengo entendido que para el coche que es, tiene un consumo bastante contenido.

Yagu

Forista Senior
Faltan los kms en el título.

Coméntanos tus impresiones on board, me imagino que tendrá un elevado confort y un andar soberbio verdad?, que motor lleva?, creo que alabar su funcionamiento mecánico ayudará a aquellos potenciales compradores, quiero decir, un poco más de pasión y no tanta frialdad que no eres un compraventa hombre, te lo digo sin acritud eh?, puedes dejarlo así perfectamente, entiéndeme a qué me refiero :guiño:

El precio me parece muy bueno para el modelo que es y el Cv que tiene detrás en cuanto a procedencia, origen y mantenimiento.

Que sirva de upp

deven

Forista Senior
Lo tengo desde Abril de 2016. Lo compré en un concesionario oficil BMW, en Pamplona.

Si por campañas te refieres a revisiones, si. Las ha pasado. Dispone de libro sellado en concesionario BMW.

Avería una desde que lo tengo. Salió en mensaje de error y le cambiaron la bomba de alta presión. Entró en garantía y se cambio en concesionario BMW.

Accidente ninguno. Al menos desde que yo lo tengo y supongo que antes tampoco. Estaba y está muy bien cuidado.

Y respecto al consumo. La verdad no sabría decirte porque nunca lo he controlado. Es un coche que se disfruta mucho y no me he fijado en el consumo. Aunque tengo entendido que para el coche que es, tiene un consumo bastante contenido.
Gracias
con campañas no me refería a revisiones sino a campañas que BMW avisa para cambiar por determinados componentes, en este motor no me la sé por eso preguntaba, respecto al consumo imagino que alguna vez habrás mirado el ordenador de abordo para ver la media, imagino que andarás sobre los 12 litros.
Si le compraste de BMW Premium Selection te daban dos años de garantía por lo que el coche aún debe estar en garantía hasta abril
el coche me gusta mucho

Gracias
con campañas no me refería a revisiones sino a campañas que BMW avisa para cambiar por determinados componentes, en este motor no me la sé por eso preguntaba, respecto al consumo imagino que alguna vez habrás mirado el ordenador de abordo para ver la media, imagino que andarás sobre los 12 litros.
Si le compraste de BMW Premium Selection te daban dos años de garantía por lo que el coche aún debe estar en garantía hasta abril
el coche me gusta mucho

No me han llamado para ninguna campaña. Anteriormente no lo sé. El consumo si lo he mirado alguna vez, pero no podría darte un dato fiable porque nunca lo he controlado ni calculado. Según he leído en otro post consigue unos consumos bastante ajustados.
Entre 120-140 km/h unos 8 u 8.5 litros.

Lo compré en concesionario Bmw, pero no era Premium Selection ya que superaba los cinco años desde la primera matriculación. Por lo tanto no tiene garantía.

Faltan los kms en el título.

Coméntanos tus impresiones on board, me imagino que tendrá un elevado confort y un andar soberbio verdad?, que motor lleva?, creo que alabar su funcionamiento mecánico ayudará a aquellos potenciales compradores, quiero decir, un poco más de pasión y no tanta frialdad que no eres un compraventa hombre, te lo digo sin acritud eh?, puedes dejarlo así perfectamente, entiéndeme a qué me refiero :guiño:

El precio me parece muy bueno para el modelo que es y el Cv que tiene detrás en cuanto a procedencia, origen y mantenimiento.

Que sirva de upp

Hola Yagu.

No te falta parte de razón si percibes frialdad en el anuncio. Seguramente sea porque no me supone ninguna pasión venderlo. La tuve, y mucha, en el momento de comprarlo.

Aunque el marketing no sea lo mío, trataré de hacerlo lo mejor posible.

Es un 535i ( gasolina). Un coche que te da una alegría cuando acaba la jornada de trabajo y te subes en él para ir a casa. Deseando que el trayecto sea más largo de lo que es. Un coche que te hace girar la cabeza cuando lo dejas en el parking. Te hace, como es en mi caso, salir los Domingos por la mañana bien temprano para hacer kilómetros, conducir por placer.

Coger una autopista, con buena música y conducir relajado en sexta, por ejemplo. Sin apenas ruidos, un ligero bramido del motor que te tienta constantemente a despertarlo.

Percibir la velocidad cuando algún otro vehículo se te acerca más de la cuenta por detrás y solo basta con una ligera presión sobre el pedal del acelerador para ver como se hace pequeño en tu retrovisor. Hasta desaparecer. O reducir dos marchas y ver como la aguja sube como si no tuviera fin.( Esto último puede llegar a ser adictivo)

Hace unos días, por poner otro ejemplo, en una comida de empresa, cuatro compañeros vinieron conmigo."Yo me siento delante" se adelantó uno de ellos. Ver como se acomoda estirando las piernas y sin poder resistirse a pasar la mano por el salpicadero, después de ojearlo milímetro a milímetro. Si, tiene un elevado confort.

Es un tracción trasera, gasolina y seis cilindros en línea. Un Bmw.

maculai

En Practicas
El motor es el N55 o N54?

Lo veo una buena oportunidad.

Por cierto, que lleva en la salida de aire central derecha?

GELI///M

Forista Senior
Menuda pasada de F10. En ese color y con esas llantas precioso. Si a eso le sumamos el motor que lleva y el cambio Manual, me parece un coche espectacular.

Enhorabuena por haber podido disfrutar de todo un N55 (creo) Manual en todo un señor F10. Y muchísima suerte con la venta. Da pena ver que estos cochazos estén cotizados igual que un 335i E92, siendo éstos más antiguos.

Yagu

Forista Senior
Hola Yagu.

No te falta parte de razón si percibes frialdad en el anuncio. Seguramente sea porque no me supone ninguna pasión venderlo. La tuve, y mucha, en el momento de comprarlo.

Aunque el marketing no sea lo mío, trataré de hacerlo lo mejor posible.

Es un 535i ( gasolina). Un coche que te da una alegría cuando acaba la jornada de trabajo y te subes en él para ir a casa. Deseando que el trayecto sea más largo de lo que es. Un coche que te hace girar la cabeza cuando lo dejas en el parking. Te hace, como es en mi caso, salir los Domingos por la mañana bien temprano para hacer kilómetros, conducir por placer.

Coger una autopista, con buena música y conducir relajado en sexta, por ejemplo. Sin apenas ruidos, un ligero bramido del motor que te tienta constantemente a despertarlo.

Percibir la velocidad cuando algún otro vehículo se te acerca más de la cuenta por detrás y solo basta con una ligera presión sobre el pedal del acelerador para ver como se hace pequeño en tu retrovisor. Hasta desaparecer. O reducir dos marchas y ver como la aguja sube como si no tuviera fin.( Esto último puede llegar a ser adictivo)

Hace unos días, por poner otro ejemplo, en una comida de empresa, cuatro compañeros vinieron conmigo."Yo me siento delante" se adelantó uno de ellos. Ver como se acomoda estirando las piernas y sin poder resistirse a pasar la mano por el salpicadero, después de ojearlo milímetro a milímetro. Si, tiene un elevado confort.

Es un tracción trasera, gasolina y seis cilindros en línea. Un Bmw.

Me alegra decirte que si, que vaya que lo es lo tuyo el marketing, por momentos después de leer tu post cerré los ojos y me vi sintiendo todo lo que explicas de manera perfecta. Ahora si, creo que tu coche y el anuncio ha ganado muchos enteros, un coche fantástico a un no menos fantástico precio.

Un saludo!

Jammaces

En Practicas
A mi me parece una oportunidad de coj*nes para el q busqué algo así sin duda. Es precioso, un aparatazo.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club

No sabes lo que consume .. tienes entendido que ..? :duda:.
c**o fale al botoncito de la palanca de los intermitentes o al idrive y te lo pone .
Curioda combinacion con cambio manual , se ven pocos
No está mal de precio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas