Cerrar BMW F10 535i- Año 2010-77.000kms.- Azul-20900€ (Barcelona)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

seo429

En Practicas
Con ese motor y esos km, a ese precio... no entiendo cómo no se ha vendido ya.

Es curioso pero creo que si fuera un E92 35i de ese año se vendería más fácil, aún siendo un modelo más antiguo y de una gama inferior.

*NANO*

Clan Leader

Es curioso pero creo que si fuera un E92 35i de ese año se vendería más fácil, aún siendo un modelo más antiguo y de una gama inferior.

En este tipo de coches, me da que el cambio manual es un punto negativo para muchos compradores.

Yo lo compraría manual encantado.

Seguramente puede ser porque el E92, independientemente de que sea o no más antiguo o una gama inferior, tenga más mercado que el F10.

Respecto al cambio manual. En mi caso así lo quería, por preferencias de conducción y por el riesgo de alguna avería del automático.

Dimitroco

En Practicas

Porque es manual, yo mismo estoy buscando un 535i pero tiene que ser obligatoriamente automatico, cuestion de gustos supongo.

jluis

Forista
Precioso! Me encanta...

Qué puedo añadir que no hayas dicho de los motores 35i. Desde luego que el que te lo compre, se lleva una autentica joya deportiva bajo esa carrocería que es especialmente bonita.

Suerte

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
En este tipo de coches, me da que el cambio manual es un punto negativo para muchos compradores.

Yo lo compraría manual encantado.
Este coche pide y va mejor en automatico , si fuese un 3 o un 4 . Y de ahi para abajo no te lo discuto , pero en estos barcos , las 3 primeras marchas de relacion mas cerrada se agradecen .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.