Buenos días a todos, Aunque empecé buscando un e46, he terminado comprando un serie 1 nuevo (aunque he de decir que sigo enamorado de los e46). Como dice el título, es un f21 de color estoril blue con los siguientes extras: - sensor de parking trasero - cuadro de instrumentos ampliado - techo solar eléctrico - llantas 18'' - pack M completo El coche estaba configurado ya, solo que estaba sin matricular y guardado en una nave en Madrid. Lo único que echo en falta quizás sea una cámara trasera, pero bueno, el descuento que tenía creo que merece la pena. Lo compré en EnekuriMotor en Bilbao y me lo trajeron hasta el concesionario. El coche es exactamente lo que esperaba, estoy encantado con él en el mes que llevo usándolo, aunque no ha sido mucho, debido a la gestión postventa que he padecido en el concesionario. Me entregaron el coche no muy limpio (limpiado en torno y malamente. La bandeja del maletero con una especie de grava que no había manchado el tapizado, pero ahí estaba), lo que me hizo mirarlo detenidamente, para mi sorpresa encontré un rayón en el faldón trasero, el cual ellos a pesar de haberlo ''lavado a mano'' no habían visto... Me llevo el coche a condición de dejarlo una semana después en carrocería para reparar y limpiar de nuevo y disponer de coche de sustitución. Se deja allí el día acordado y una semana más tarde se me avisa de que está listo para recoger. Cuando acudo, observo que únicamente se ha pulido, no pintado, y, además, sigue teniendo rayas y la grava en el maletero. Tras una acalorada conversación quedan en sustituirme el faldón de mi coche por el de otro que tienen en la exposición nuevo y limpiar correctamente el maletero o devolverme el dinero íntegramente. Se les deja el coche allí y sigo con coche de sustitución. Al día siguiente llaman para decirme que han desmontado los dos paragolpes y se han dado cuenta de que no pueden hacerme lo prometido, ya que el otro coche tenía cámara trasera... Finalmente, acordamos pintarlo, 3 días más tarde el coche esta listo y limpio, como nuevo. Esto es un resumen, pero si relatara todos los detalles de la venta del coche, así como de la sección de recambios... prefiero no pensar en ello. Desde luego, la experiencia allí por mi parte y la de mi hermano, que tiene un compact, no es muy recomendable. A excepción de una persona, muy educada, que es jefe de la sección de vehículos usados, que es quien finalmente me gestionó la correcta entrega del vehículo. El problema, en mi opinión, existe una gran falta de comunicación entre los departamentos del concesionario. Además la carrocería es multimarca, la comparten con volvo y land rover creo, por lo que no están bien coordinados y cometen errores absurdos, que no se corresponden con el nivel de una marca como BMW. Tampoco quiero convertir mi presentación en una crítica, pero no es más que la realidad que he vivido. Creo que está hecha con educación y únicamente con carácter informativo, nada más. Si alguien se molesta, lo siento, pero no he dicho nada que no sea verdad. Pongo unas fotos del coche, que es lo importante:
Pues si... ese es el problema, encontrarlo... y que no sea por un precio absurdo para un coche de 15 años y todo lo que eso conlleva. Por mucho que me gusten, me gusta más no desperdiciar el dinero
Bueno los hay hasta del 2006 o algo así creo, en ese caso pues 11 años. Al final, los que más se ven son ya cercanos a los 15... , de todos modos, no seré yo quien hable mal de los e46, me encantan y entiendo que quien se ha gastado dinero en tenerlos muy bien y con extras pida, yo que se, 12mil€, pero no es lo común. Lo ordinario es que se vendan a esos precios auténticos zarrios... Es mi opinión.