Cerrar BMW F22 220D 2016 190 CV AUTOM. 77.000 KM 24.899€ PLASENCIA

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Pablo Fernández, 22 Nov 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    está bien chulo ese coupe!!
     
  2. Pablo Fernández

    Pablo Fernández En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2017
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    BMW F 22
    Muchas gracias compi, pero es hora de cambio, intentaremos que lo que venga sea mejor!
     
    A jagus le gusta esto.
  3. Pablo Fernández

    Pablo Fernández En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2017
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    BMW F 22
  4. Pablo Fernández

    Pablo Fernández En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2017
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    BMW F 22
    NUEVO PRECIO
     
  5. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.641
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    Yo creo que al 99% de la gente el coche le va a interesar con las chuches.
    Ya que sin ellas es un coche digamos insulso por el que no será fácil encontrar a alguien que quiera gastarse 25k en un coche pelado, ya que estos coches se compran por capricho y la gente los quiere más equipado.

    Pero el mismo problema veo para los que lo quieran “tuneado” ya que con 32k te puedes comprar cosas muy muy serias que dobla en potencia a tu coche y en exclusividad.

    Difícil venta la tuya la verdad.
    Eso sí, el coche tal y como lo tienes, es espectacular.

    Saludos.
     
  6. Pablo Fernández

    Pablo Fernández En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2017
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    BMW F 22
    El precio creo que está en mercado, incluso por debajo con los extras que lleva de fábrica, ya que si vas a un concesionario oficial, por un coche así te van a cobrar
    bastante más.
    Con respecto a las piezas todo es negociable, como comprenderás no las voy a regalar, ya que el coche con las piezas tiene más de 8000 € metidos, pero bueno, si de aquí a finales de año
    no sale nadie, lo entregaré a conce y las piezas las venderé aparte.
    Un saludo!
     
  7. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.641
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    Tratar de recuperar parte o gran parte de lo invertido en chuches, creo que es algo muy extendido y respetable, pero que a la hora de la verdad es una quimera.

    Dices que si te vas al concesionario a por un coche así, que te van a cobrar mucho más, faltaría más jejej
    Estás comprando un coche nuevo, contra un coche camino de los 3 años y 80.000 kms :muro:

    Creo que la mejor opción es que como bien dices, si no sale nadie (y no te importa palmar mucha pasta), que lo acabes entregando al concesionario y vendas las piezas por tu cuenta.

    Eso sí, vete haciendo a la idea, que el concesionario te va a ofrecer una miseria en comparación con tus pretensiones actuales, pero te quitas de problemas y mareantes, eso si.

    Saludos.
     
  8. Pablo Fernández

    Pablo Fernández En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2017
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    BMW F 22
    El valor de las piezas no se devalúa tanto como los del vehículo.
    Me refiero en el caso de que mañana entregase el vehículo, y el concesionario oficial lo pusiera a la venta, creo que sería ¨bastante¨más caro que el precio que tengo puesto
    lógicamente dentro de unos márgenes, claro está.
    Créeme que hay un diferencial de en torno a un 6% de lo que me ofrece la bmw al precio de venta actual, el motivo de la venta es por cambio de vehículo, cuando negocias es mejor sin entregar coche y con
    el dinero por delante.
    Saludos!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página