Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me sorprende que con las restricciones que van a tener los diésel en un futuro muy cercano y la poca diferencia de consumo con los gasolina actúales la gente siga decantándose por el vehículo de gasoil, para mí es incomprensible
Me sorprende que con las restricciones que van a tener los diésel en un futuro muy cercano y la poca diferencia de consumo con los gasolina actúales la gente siga decantándose por el vehículo de gasoil, para mí es incomprensible
Ya me dirás lo que compensa el diésel dentro de 5 años...
Los motores turbo tragan a base de bien si te pesa el pie, estoy de acuerdo, los diésel no llevan turbo? :rolleyes:
Ya me dirás lo que compensa el diésel dentro de 5 años...
Los motores turbo tragan a base de bien si te pesa el pie, estoy de acuerdo, los diésel no llevan turbo? :rolleyes:
No voy a Madrid Capital en coche , me da exactamente igual. Además mis padres entre los dos hacen 150-170 mil kms al año , un gasolina sería ruinoso para ellos.
Y por cierto , tu creete los cuentos que quieras. La realidad es que un 325d nuevo hace 8 litros dándole mucho y un 328i de 13 no baja al mismo ritmo.