Vendo | De 20.000€ a 30.000€ BMW F36 428i GC Paquete M - 2015 - 65.000Kms. - 30.000€ - Negro - Madrid

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Molinetti, 19 Mar 2018.

  1. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.640
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    Yo ya dije días atrás como se las gastaban estos señores con la financiación y el trato con el cliente.

    Y lo que comentas también lo había escuchado, y además es que te llaman casi a diario para decirte que tiene el coche mucho éxito y que la gente pregunta mucho y bla bla bla, cuando en realidad es mentira o al menos exagerado, con el único fin de que creas que están moviéndolo mucho y que no te lo lleves.

    Lo he visto en su página web anunciado en 35500€ sin comentarios....

    Si acepta un consejo el autor del post, sácalo de allí y véndelo por tu cuenta, que en lo que pides actualmente, lo venderás mucho más rápido y cómodamente, y en flexicar, lo único que vas a hacer es depreciarlo y quemarlo.

    Saludos y que sirva de up a este gran gran coche.
     
    A DeliCARtessen y edchina les gusta esto.
  2. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.701
    Me Gusta:
    5.313
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11

    Pensamos igual en cuanto a cambios según veo, aunque si que me gusta que para un uso diario la caja sea lo más suave posible.

    El Cupra ST en manual es muy buena opción, y un tiro de cuidado, aunque viniendo de donde vienes lo veo "un paso atrás" en casi todo.
     
  3. DeliCARtessen

    DeliCARtessen Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Madrid

    @Molinetti ... Entré para ver el coche, porque he estrenado uno similar hace poco, y estoy encantado con él.
    He leído un poco vuestros comentarios, y estoy bastante de acuerdo con esto que comenta Pretoriano79.


    Es una de las razones principales por las que nos decidimos a lanzar una plataforma de compra-venta. Para ayudar un poco a gente como tú, que quiere vender un coche sin complicaciones excesivas ... y que la venta no te suponga perder ni el tiempo, ni el dinero.

    Aquí estamos por si consideras que podemos echarte una mano.
    Te adelanto que nuestra comisión es CERO.
     
    A Pretoriano79 le gusta esto.
  4. Molinetti

    Molinetti En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2018
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    29
    Precio actualizado, 30.900
     
  5. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.850
    Me Gusta:
    114.393
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No deberias de escribir eso en un foro publico ... Puede traer consecuencias a moderacion . Lo del black .
     
    Última edición: 29 Jul 2018
  6. Molinetti

    Molinetti En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2018
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    29
    aprovecho para hacer una subida
     
  7. Molinetti

    Molinetti En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2018
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    29
    Pues debido al escaso exito de la venta en Flexicar, mañana retiro el coche, que al menos lo disfrutaré hasta que lo venda por particular. Un saludo y buen verano a todos
     
    A maculai le gusta esto.
  8. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.640
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    Ya te lo dijimos que Flexicar te decían que tenía muchas visitas y que la gente preguntaba, con el único fin de que no te llevaras el coche.

    Y fíjate que si creo que alguien se interesaría por el, pero seguro que cuando preguntó por la “maravillosa” financiación que ofrecían al módico interés de un 14% salió corriendo sin mirar atrás.

    Haces bien en llevártelo y seguir disfrutando de el mientras sale un comprador que sepa valorar el maravilloso coche que tienes.

    Saludos.
     
    A Molinetti le gusta esto.
  9. Molinetti

    Molinetti En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2018
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    29
    Lo de dejarlo en gestion de venta tenia que intentarlo, no ha salido como pensaba pero ya esta. Ahora a disfrutar del coche como bien dices y a venderlo como se merece, creo que el coche esta a un precio espectacular, saludos!!



     
  10. Molinetti

    Molinetti En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2018
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    29
    Refloto!!
     
  11. coco1234

    coco1234 En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    3
    Tienes un privado.
     
  12. fanbmwx6

    fanbmwx6 Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Feb 2018
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    76
    Modelo:
    bmw serie 6
    compi te fías de flexicar porque compras un coche y tal tal tal, y una página después solo quieren trincar, que vas a esperar de un compraventa? que ganes tu más que ellos?a mi tambien me llamaron los de flexicar cuando tenia un coche en 18000€ me dijeron que era muy buen precio que se lo dejara en gestión de venta y los mandé a tomar x culo para que te líen la de siempre, no se puede vender por más de 14-15000€ porque es que tal o cual... lo de siempre,

    EL COCHE MUY MUY BONITO, mucha suerte.
     
  13. Molinetti

    Molinetti En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2018
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    29
    Actualizo precio y apunto, ITV pasada valida hasta 2021, pastillas delanteras y traseras originales con sus respectivos sensores cambiadas. El coche tiene actualmente 65.000kms
     
    A pedregall le gusta esto.
  14. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.812
    Me Gusta:
    5.912
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Que pasada de coche , yo que tú me lo quedaria , aunque bueno ya as dicho que los automáticos no te gustan , es un pedazo maquinon , precioso
     
  15. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.843
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Te pasa como a mí. A mí tampoco me gustan automáticos.
    El problema es que si quieres un coche de más de 300 CV y 600mN de par, estás obligado a pasar por el aro de los automáticos.
     
  16. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.640
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    No tiene porqué....como ejemplo tienes los M140i y los M240i

    Saludos.
     
  17. portilla_10

    portilla_10 En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2014
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Modelo:
    F32 428i
    si lo bajas un poco mas avisame y me lo quedo compañero, soy de Madrid tambien
     

Compartir esta página