Cual tenéis o habéis tenido vosotros en vuestras F800R ? Después de este repertorio de vídeos (a cual mejor) no se xq me da q ninguno habéis dejado el de serie....
Mi favorito era tambien el SC Project Aquí en el foro había un chico que los montaba baratitos, pero no recuerdo el nombre. Yo quería cambiarlo pero al final cambie la moto y se quedó con el original, pero de haber mantenido la moto me gustaba el SC y el Mivv.
Gracias x la info, la verdad es q me dan ganas de cambiarlo, xo como decía, ahora no quiero meterme en más gastos, más adelante ya veré......, por cierto, al tener q limitar la moto a 48 cv, se podría montar de igual forma estos tubos de escape ? Perdonad q pregunte tanto, xo soy novato en esto y todo me suena a chino, he leído q si quitas los dB killer, la moto tiene un ruido mejor, más fuerte, es así ??, se le puede quitar tambien al tubo original de BMW ? Gracias de antemano
En teoria estas motos puedes limitarlas concualkier escape ya que la limitacion suele ser por centralita. Antes si que se limitaban de escape.
Yo obviamente me quedo con la F800R... tengo la motorsport Aquí tienes la review de la presentación, con comentarios y fotos, ya con el escape Leovince de carbono... que para mi, es el mejor, y encima barato. http://www.bmwfaq.com/threads/prese...00-r-motorsport-tarde-pero-ladrillaco.694624/ Aquí tienes la foto de la F800R que tengo en mi firma ampliada, ahora ya con 10.000km recién cumplidos, y la verdad que va muy bien, y muy efectiva en curva lenta, para dar sustos a RR
buena bicha te vas a pillar. a la pregunta del baul o maletas, no concibo una moto para un uso diario sin baul. Queda fatal, si, feo, si, antiestético, si, pero es de lo mas util que le puedes poner a una moto.yo voy a comprar, al cine, de cena, etc, y en el baúl me caben dos cascos. y cuando salgo de ruta, pues lo quito y pto. Para gustos colores, pero un compañero de salidas, me decia lo mismo hasta que lo probó, y ahora no se lo quita.