Duda ¿bmw F800R o yamaha MT-07?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Miguelito, 11 Abr 2014.

1. Miguelito

Miguelito Forista

Me Gusta:
    106
    Cual tenéis o habéis tenido vosotros en vuestras F800R ?

Después de este repertorio de vídeos (a cual mejor) no se xq me da q ninguno habéis dejado el de serie....

2. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.314

Mi favorito era tambien el SC Project :guiño:
    Aquí en el foro había un chico que los montaba baratitos, pero no recuerdo el nombre.
    Yo quería cambiarlo pero al final cambie la moto y se quedó con el original, pero de haber mantenido la moto me gustaba el SC y el Mivv. :guiño:

3. Miguelito

Miguelito Forista

Me Gusta:
    106
    Gracias x la info, la verdad es q me dan ganas de cambiarlo, xo como decía, ahora no quiero meterme en más gastos, más adelante ya veré......, por cierto, al tener q limitar la moto a 48 cv, se podría montar de igual forma estos tubos de escape ?

Perdonad q pregunte tanto, xo soy novato en esto y todo me suena a chino, he leído q si quitas los dB killer, la moto tiene un ruido mejor, más fuerte, es así ??, se le puede quitar tambien al tubo original de BMW ?

Gracias de antemano

4. raulfrub

raulfrub Forista Senior

Me Gusta:
    3.214
    En teoria estas motos puedes limitarlas concualkier escape ya que la limitacion suele ser por centralita. Antes si que se limitaban de escape.

5. Miguelito

Miguelito Forista

Me Gusta:
    106
    OK, lo tendré en cuenta x si al final le pongo alguno

6. JAVMAD

JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    3.423
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Yo obviamente me quedo con la F800R... tengo la motorsport :LOL:

Aquí tienes la review de la presentación, con comentarios y fotos, ya con el escape Leovince de carbono... que para mi, es el mejor, y encima barato.:rambo:

http://www.bmwfaq.com/threads/prese...00-r-motorsport-tarde-pero-ladrillaco.694624/

Aquí tienes la foto de la F800R que tengo en mi firma ampliada, ahora ya con 10.000km recién cumplidos, y la verdad que va muy bien, y muy efectiva en curva lenta, para dar sustos a RR :rambo::facepalm:

f800rb.jpg

7. israeling

israeling Forista Senior

Me Gusta:
    1.730
    buena bicha te vas a pillar.

a la pregunta del baul o maletas, no concibo una moto para un uso diario sin baul. Queda fatal, si, feo, si, antiestético, si, pero es de lo mas util que le puedes poner a una moto.yo voy a comprar, al cine, de cena, etc, y en el baúl me caben dos cascos. y cuando salgo de ruta, pues lo quito y pto.
    Para gustos colores, pero un compañero de salidas, me decia lo mismo hasta que lo probó, y ahora no se lo quita.

8. Miguelito

Miguelito Forista

Me Gusta:
    106

Compartir esta página