1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Bmw F800st

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por galgo_el, 11 Jul 2007.

1. galgo_el

galgo_el Guest

Mañana de dan mi nueva moto mw f800st y estoy un poco preocupado, pues hay foros que la ponen muy mal, ruidosa y se para en marcha. Haber si alguien me puede decir algo al respecto, gracias ....

2. juaner

juaner Forista Legendario

Me Gusta:
    1
    ¿donde la recojes? yo "en principio" [:>pray[:>pray[:>pray recojo hoy la mia

Le pregunte sobre eso y en el conce no han tenido ningún caso de que se parara la moto, me dijo algunos defectillos que en teoria ya habían empezado a solucionar en las nuevas.

Pero vamos que si sabías que la ponian tan mal porque al final te decidiste a cojerla?

3. JOSE CARLOS

JOSE CARLOS Forista Senior

Me Gusta:
    365
    motos lo que son motos de verdad como las Japo no las hay:yes:

4. paco m.

paco m. Forista

Me Gusta:
    469
    Modelo:
    E-46, F-33
    Hay que reconocer que son "molinillos" bastante fiables, pero, no tienen alma.:wink:

5. piezas

piezas Guest

Es el problema de internet, para lo bueno y para lo malo, que un fallo real o inventado corre como la polvora y se generaliza, a pesar de que en algunos casos tengan razón yo no haría demasiado caso.

6. Mtrex

Mtrex En Practicas

Me Gusta:
    51
    Si mañana te dan el bicho olvídate de comentarios y disfruta de ella. A mi me parece una gran moto.

Bienvenido al foro...

7. galgo_el

galgo_el Guest

Yo la recojo en Movilnorte (Madrid).
    Me la he comprado por que soy forofo de Bmw y siempre he tenido una y para una vez que cambie (Yamaha V-max), me pege un castañazo.
    Como Bmw no hay nada.

8. galgo_el

galgo_el Guest

Yo la recojo en Movilnorte (Madrid).
    Me la he comprado por que soy forofo de Bmw y siempre he tenido una y para una vez que cambie (Yamaha V-max), me pege un castañazo.
    Como Bmw no hay nada.

9. JOSE CARLOS

JOSE CARLOS Forista Senior

Me Gusta:
    365
    LA MIA SI LO TIENE :yes: