BMW forever.

• Iniciador del tema IRV
  • Fecha de inicio
I

Inux

Invitado
miguelblsnco75; no puedo opinar del nuevo serie 3 porque todabia estoy esperando, XDDD espero que no se ma caiga a cachos jeje
pero tb mira con lo que vas a compara un serie 1, con un audi y con wolfwagen, yo digo que los coches alenmanes son a mi gusto suoerioeres en acabado y tecnologia (generalizando) y que nunca los compararia con citroen/renault etc...por ejemplo.
obviamente golf siempre fue y sera un hito.

como ya dije en post anteriores a bmw, si que se le puede comparar, y se le debe, para mejorar , pero simpre con alguien similar MB, Audi, WW, y alguno mas

s2

davidvz

En Practicas
Reacciones
0
txiki;4186480 dijo:
Pues yo creo que salvo raras excepciones todos los coches se deprecian por igual. Lo que pasa es que como el BMW es más caro, a la hora de valorartelo te lo valoran por más. Donde pueda estar la diferencia pueda ser en que un BMW te lo quieran recoger como usado un laguna (por seguir con el ejemplo )no.

No estoy de acuerdo. Es decir en términos económicos se deberían devaluar igual, pero hay una cosa que se llama "La ley de la oferta y demanda", y hoy por hoy, un BMW de 2ª mano sigue teniendo mucho tirón (como los Golf, A3,etc...). Como tienen más salida, se pagan mejor de usados.

La parte mala, es que en poco tiempo, se acaban convirtiendo en objetivo de Tunneadores, Quecos y demás razas urbanas.

Saludos

mochuelo

En Practicas
Reacciones
0
Pablitorz;4185864 dijo:
En mi casa hay 3 MB y el mio, un BMW y desde luego ha sido bienvenido, ha gustado mucho pero yo creo que Mercedes es la mejor por prestigio y por marca y luego BMW en deportividad tambien esta al mismo nivel. Entre esas dos y Audi esta el juego, creo que hay una diferencia abismal entre esas 3 y el resto.

A mi algunos me han criticado por tener un serie 3 coupe "con pocos extras", pienso que es envidia mas que nada,

Un saludo!
no te quepa duda

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
tronco39;4185899 dijo:
Estoy contigo, MB está un peldaño por encima en sentir general, luego estamos nosotros pero AUDI cada vez se acerca mas, amenazando muy seriamente.
Siempre opiniones personales claro está.

El audi con tracción delantera es uno más... Los "buenos" de verdad son propulsión. Si le metes la quattro, pues bueno... Mercedes y BMW al mismo nivel.

I

IRV

Invitado
Yo desde lo que le hicieron a Alonso Mercedes-Benz solo compro BMW jajajaja

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
miguelblanco75;4187042 dijo:
Señore....espabilemos....que bmw al dia de hoy no es exclusivo...se ven a patadas.
BMW=a ir en un kart......Citroen= ir comodo....no hableis de tecnologia ni de potencia que yo conduzco por carretera ni por circuitos.....En la vida actual de consumo hay que ser mas razonables con las compras y que no nos vendan la marca como algo pricipal o acaso en ropa no hay mas marcas que lacoste? creo que no? pues con loas coches sucede lo mismo. BMW es buen coche si.....pero hoy dia solo lo diferencia con el resto (de generalistas) la marca. Saludos
Que a Bmw y un generalista sólo lo diferencia la marca? :descojon: Tú no has conducido un beme en tu vida!! Conduce un laguna por ejemplo y móntate después en un Serie 3. Si sigues sin notar diferencia tienes un problema serio. Lo que hay que oir.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
miguelblanco75;4187969 dijo:
Inux, te dire para que te sirva de ejemplo que la serie 3 anterior tenia mejores plasticos interiores que el actual y que por ejemplo el serie 1 esta peor terminado que un golf o que un a3, tendra todo el mejor motor que tu quieras pero la calidad percibida es muy inferior.

Ahí sí que t doy algo de razón. El E-46 tenía mejor calidad visual que el E-90 en cuanto a interiores se refiere, según mi opinión.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
ALFA FOREVER. No me importaría tener el 8C.

km77.com. Imágenes. Alfa Romeo 8C Competizione. (27-02-2007)

Sí, ya sé que es un Alfa Maseratizado, pero después de ver el Maserati Granturismo (obra maestra y el coche más bonito después del 8C) y saber que Alfa-Maserati están colaborando para el 169, el futuro nos deparará buenas "machinnas".

km77.com. Imágenes. Maserati GranTurismo. (18-04-2007)

Marchionne, responsable del relanzamiento del Grupo Fiat, persona que ha conseguido sacar de la quiebra a Fiat y conseguir que gane dinero a mansalva, todavía da un plazo entre 2-4 años para ver la verdadera Alfa.

Justo lo necesario para el 169

Reacciones
1
para nada de acuerdo y yo he tenido casi 7 años un e-46 323i y anteriormente un e-36 318 is y los materiales y acabados y tactos son mejores ahora...........estoy hasta el gorro de este tipo de comentarios y lo malo es que hay gente que se los cree...................tu comentario del serie 1 ,por lo que he leido en varios articulos TAMPOCO es cierto y los acabados de BMW estan por encima de Golf y A3,claro que estos yo no los he tenido y hablo de articulos y comenterios de prensa..........respecto a la calidad percibida...................hay un error de concepto la calidad percibida no es que te guste mas el diseño, o que te llene el OJO un plastico u otro, de un audi que el de un BMW, LO IMPORTANTE es lo que se refiere a los GRILLOS que aparezcan a los 4 años en uno y en otro y hay BMW aun es mejor que AUDI.........[img=http://img111.imageshack.us/img111/1320/interiorbmw025xz4.th.jpg]

[
miguelblanco75;4187969 dijo:
Inux, te dire para que te sirva de ejemplo que la serie 3 anterior tenia mejores plasticos interiores que el actual y que por ejemplo el serie 1 esta peor terminado que un golf o que un a3, tendra todo el mejor motor que tu quieras pero la calidad percibida es muy inferior.

Reacciones
2
GOPER;4188715 dijo:
Que a Bmw y un generalista sólo lo diferencia la marca? :descojon: Tú no has conducido un beme en tu vida!! Conduce un laguna por ejemplo y móntate después en un Serie 3. Si sigues sin notar diferencia tienes un problema serio. Lo que hay que oir.

+1....... ya lo dijo Joselito "El Gallo"....... "hay gente pa´tó"..........

I

IRV

Invitado
RadiK-Alfa;4188966 dijo:
ALFA FOREVER. No me importaría tener el 8C.

km77.com. Imágenes. Alfa Romeo 8C Competizione. (27-02-2007)

Sí, ya sé que es un Alfa Maseratizado, pero después de ver el Maserati Granturismo (obra maestra y el coche más bonito después del 8C) y saber que Alfa-Maserati están colaborando para el 169, el futuro nos deparará buenas "machinnas".

km77.com. Imágenes. Maserati GranTurismo. (18-04-2007)

Marchionne, responsable del relanzamiento del Grupo Fiat, persona que ha conseguido sacar de la quiebra a Fiat y conseguir que gane dinero a mansalva, todavía da un plazo entre 2-4 años para ver la verdadera Alfa.

Justo lo necesario para el 169

Pero estos coches Alfa no era los que montabandos carburadores en el 133? los que no se ven en la calle coches con ms de 10 años? jajaja que pasa a los 9 alfa tiene un contrato con el desguace?

jorgeee

Forista
Modelo
F30 320d Aut
Reacciones
17
Las diferencias entre BMW y cualquier marca popular como citroen, ford, renault... son abismales, tanto en diseño, tecnología, calidades, accesorios... pero sobre todo por la GRAN SATISFACCIÓN que causa un BMW a sus propietarios, aquí todos estamos emocionados con ntros carros mientras que yo no creo que exista algún foro como éste dedicado a los Citroen!

A mí particularmente la compra de un citroen o un renault me causa tanta alegría como comprarme una lavadora... sin embargo cada vez que me acerco a mi E90 con la llave en la mano ya empiezo a ponerme nervioso... vamos que me transmite algo... que no se yo... ¿me entendeis?

I

Iñaki Garcia

Invitado
Bueno bueno, entro mucho en este foro aunque casi nunca escribo. Me gustaria que me explicarais lo que escribis de que bmw es más deportivo que mercedes. Una cosa es que te guste la marca, vale a casi todos los que estamos aqui nos gusta. Casi todos comprariamos antes un bmw que un mercedes pero señores seamos realistas.
Cerrais los ojos ante los modelos AMG hace poco el c63 AMG fue protagonista en muchas revistas y en alguna como titulo pone Adios, M3.
Que un clase S sea un barco pues bueno vale es un coche comodo y hace lo mismo que la mayoria de su categoria dudo que el serie 7 sea algo más rápido.
Que un clase E sea otro barco pues bueno vale busca comodidad tambien pero el serie 5 tampoco es un juguete por la carretera se nota que llebas en las manos un tanque.
Que un serie 3 sea mas rápido o deportivo que un clase C?????? me gustaria una explicación aparte de que mercedes tiene las suspensiones más blandas (de serie porque con extras el clase C puede ser igual que un serie 3 en el paso por cuva etc o eso es lo que pienso) Muchas gracias y perdón por el tocho

I

Iñaki Garcia

Invitado
Hechar un ojo, decidle ahora al los propietarios que tengan ese mercedes que bmw es más deportivo, yo digo que amg hace muy bien su trabajo y aunque prefiera la marca bmw porque me gusta más esteticamente no me atreveria nunca a decir que bmw es más deportivo mercedes es la mejor marca alemana sin duda por detras bmw y muy lejos de estas dos las demás
BMW M6 vs Mercedes CLK63 AMG Black Series en Motorspain

DavidQV

En Practicas
Reacciones
0
Yo tengo una cosa clara...que no me voy a bajar del podium, mientras pueda...jajaja. Ahora llevo un MB, un coche fantastico, y deportivo...aunque a más de uno, os duela reconocerlo...jaja, tengo en mente un bmw...y al final no sé que haré, porque por un lado, también me cuesta dejar la "estrella" teniendo un producto tan bueno como la nueva clase C.

Pero, lo que tengo clarisimo, es que a menos que sea causa de fuerza mayor, no vuelvo a tener un coche de marca generalista, por muy buenos que salgan...

Un saludo.

I

IRV

Invitado
DavidQV;4191196 dijo:
Yo tengo una cosa clara...que no me voy a bajar del podium, mientras pueda...jajaja. Ahora llevo un MB, un coche fantastico, y deportivo...aunque a más de uno, os duela reconocerlo...jaja, tengo en mente un bmw...y al final no sé que haré, porque por un lado, también me cuesta dejar la "estrella" teniendo un producto tan bueno como la nueva clase C.

Pero, lo que tengo clarisimo, es que a menos que sea causa de fuerza mayor, no vuelvo a tener un coche de marca generalista, por muy buenos que salgan...

Un saludo.

Los MB son bastante bueno ya lo sabemos todos, pero BMW es bastante mas bonito en diseño para gente entre 25 a 40 años, son mas deportivos, para comprarme un MB como no sea AMG o Brabus no merece la pena ninguno en diseño deportivo, ojo!! que mercedes tiene motores muy muy buenos (tambien los pagas claro esta) y interiores espectaculares (que tambien los pagas con creces).

Eso es como todo yo busco diseño nuevo por eso me compre el serie 3 E90 no busco motores potentes sino no me compro un 320i, no busco diesel (en Madrid solo veo MB diesel es una plaga) y interior bueno, por eso a mi coche le puse Cuero Beige con molduras interiores Negras y suelo negro, laterales de puestas, (porque el Beige es muy bonito pero todo el coche Beige es muy sucio para mi gusto) y cerca de 18.000 Euros en Extras.

Para mi BMW sera la Marca de coches que siempre estara en mi garaje.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.453
cubano;4187987 dijo:
señores creo que el futuro de los coches esta en los japoneses!

Yo tb opino lo mismo. Los japos suben como la espuma.

DavidQV

En Practicas
Reacciones
0
Bueno lo del diseño...va a gustos, yo tengo 26 años...y me compré el sportcoupé, porque me gustó desde el día que salió...

Si tengo que elegir...prefiero un w204 con kit AMG, a un e90...en cambio, prefiero un e92,a cualquier mb...

Audi, tiene diseños bonitos, y la tracción quattro, es un plus, pero no me acaban de convencer, y tengo un a6 3.0tdi, para trabajar.

Lo que si tiene bmw, que no tiene mercedes, es un motor como el 35i...y esas es la razón de que esté mirando un bmw, y como ingeniero mecánico que soy, a mi lo que más me importa es el motor, chasis, etc...el envolotorio, me es indiferente, mientras no sea exageradamente feo.jajajaja

Un saludo.

J

J.L.H.

Invitado
Pues a mi me parece que lo que distingue los Bmw de los Mb es el puesto de conducción deportivo que tiene nuestros bugas. Luego a la hora de andar igual anda más el Mb.
Para mi:

1. Mb, Bmw, Lexus, Jaguar, Maserati
2. Audi, Volvo, Saab
3. VW, japoneses y generalistas lujosos.

Esta regla de oro tiene sus cambios. En mi familia hay un Volvo S80 T6 que con 8 años que tiene esta maravilloso, y que en su momento nos gusto mucho más que el serie 5 y que el clase E. Igualmente yo me pillaría un Lexus GS 450h antes que cualquier serie 5 (excepto m5) o clase E. Igualmente el nuevo jaguar que saldrá sustituyendo el S-Type, o el S80 4.4 Awd. Todos estos son cochazos, y más originales que Bmw o Mercedes.

Saludos.

Reacciones
0
bmw6 en linea;4189221 dijo:
para nada de acuerdo y yo he tenido casi 7 años un e-46 323i y anteriormente un e-36 318 is y los materiales y acabados y tactos son mejores ahora...........estoy hasta el gorro de este tipo de comentarios y lo malo es que hay gente que se los cree...................tu comentario del serie 1 ,por lo que he leido en varios articulos TAMPOCO es cierto y los acabados de BMW estan por encima de Golf y A3,claro que estos yo no los he tenido y hablo de articulos y comenterios de prensa..........respecto a la calidad percibida...................hay un error de concepto la calidad percibida no es que te guste mas el diseño, o que te llene el OJO un plastico u otro, de un audi que el de un BMW, LO IMPORTANTE es lo que se refiere a los GRILLOS que aparezcan a los 4 años en uno y en otro y hay BMW aun es mejor que AUDI.........[img=http://img111.imageshack.us/img111/1320/interiorbmw025xz4.th.jpg]

[

Totalmente de acuerdo. Cuando la gente dice que el interior del e46 es más bonito que el e90, yo me quedo ](*,)](*,)

El interior el e46 parece lo que es el interior de un gran coche... de hace 5 años.