I
Inux
Invitado
miguelblsnco75; no puedo opinar del nuevo serie 3 porque todabia estoy esperando, XDDD espero que no se ma caiga a cachos jeje
pero tb mira con lo que vas a compara un serie 1, con un audi y con wolfwagen, yo digo que los coches alenmanes son a mi gusto suoerioeres en acabado y tecnologia (generalizando) y que nunca los compararia con citroen/renault etc...por ejemplo.
obviamente golf siempre fue y sera un hito.
como ya dije en post anteriores a bmw, si que se le puede comparar, y se le debe, para mejorar , pero simpre con alguien similar MB, Audi, WW, y alguno mas
s2
pero tb mira con lo que vas a compara un serie 1, con un audi y con wolfwagen, yo digo que los coches alenmanes son a mi gusto suoerioeres en acabado y tecnologia (generalizando) y que nunca los compararia con citroen/renault etc...por ejemplo.
obviamente golf siempre fue y sera un hito.
como ya dije en post anteriores a bmw, si que se le puede comparar, y se le debe, para mejorar , pero simpre con alguien similar MB, Audi, WW, y alguno mas
s2
Tú no has conducido un beme en tu vida!! Conduce un laguna por ejemplo y móntate después en un Serie 3. Si sigues sin notar diferencia tienes un problema serio. Lo que hay que oir.