Os pongo algunas fotos del pequeño de la familia, lo tengo sólo cuatro días; y pequeño lo digo por que lleva el motor de dos litros (gasolina). De los coches que tengo es el menos potente y el que menos cilindrada tiene; de tamaño en cambio es un barco





Lamentablemente no puedo salir del municipio por el tema del virus. No puedo probarlo como me gustaría, ni hacer un viaje largo para rodarlo. Algo que he hecho siempre. Dicen que ahora el rodaje ya no es necesario o no tanto como antes, pero son costumbres. El caso es que llevo cuatro días dando vueltas por la circunvalación
muuuuuuy triste ............ pero bueno, ya habrá tiempo para probarlo. Espero que sea pronto.
Al tema. El diseño me vuelve loco, en serio, creo que BMW lo ha clavado y aunque genera muchas críticas y algunas no son positivas, tiempo al tiempo
El color elegido es el Artic Race Blue, es el que usó BMW para el lanzamiento del modelo; lleva el paquete M Sport y acabado Shadow Line (incluye la parrilla en negro entre otros muchos detalles, por ejemplo los escapes también son negros).
Algunos me han dicho que la parrilla en negro hace que se vea menos y por tanto es un acierto
cabroncetes .......
Al final le metí llantas de 19', pienso que es muchísima rueda para un 2.0, lleva 255 atrás y estoy seguro que a nivel dinámico algo le penalizará (el Z3M calza 245, pesa mucho menos y casi le dobla en potencia
) pero estéticamente la llanta de 19' me parece que le queda perfecta. Mucho más que la de 18' que trae de serie con el paquete M Sport.
Lleva doble escape que le queda también francamente bien, al menos estos son de verdad y no se han unido a la moda de ponerlos falsos; no lo soporto y soy capaz de descartar un modelo sólo por la tremenda tontería
El aleron no viene de serie, pero gusta como queda
El diseño del morro es lo que más amor y odio genera, creo que partes iguales
de todas formas en directo como digo cambia mucho ya que se aprecia realmente la forma de la parrilla; en las fotos parece plana, sin volumen y crea un efecto feísimo según el ángulo en el que está tomada la foto. Es un modelo que hay que verlo en directo.
Estaba seguro que iba a ser el sustituto de mi E92 pero tengo que reconocer que no lo pedí hasta que pude acercarme a un concesionario y ver el diseño en directo. Pedirlo si haberlo visto era muy de fanboys ........ nivel Tesla



Como se puede ver en las fotos, el color cambia muchísimo según le da el sol.
La caída del techo es brutal, a mi me encanta. Eso tiene su parte negativa y es que las plazas traseras no tienen mucha altura, mido 1.72 y atrás me sobran muy pocos centimetros para tocar con la cabeza al techo, aún así, hay más espacio que en un Audi A5 o un Clase C de Mercedes. Tampoco tengo intención de subir adultos detrás, así que no es un problema.
Del comportamiento en carretera y del motor por ahora no puedo opinar; lo poquito que he podido probarlo el motor mueve el coche de forma más que correcta. Monta el bloque B48 de 2.0 litros y 184CVs (ampliables
). Es el mismo bloque que lleva el 3.0 pero con la potencia subida a 258CVs.
El 440 y sus seis cilindros son 27.000e más que el 2.0 y 22.000e más que el 3.0. Una locura, a lo que debes sumar el precio de todos los extras.
Estoy deseando probarlo bien a fondo, pero para el uso que tendrá, no tengo dudas que será más que suficiente. No tuve dudas en ese sentido. De todas formas, por lo que veo, la caja ZF de ocho velocidades ayuda bastante a sacar todo el rendimiento de esos 184CVs.
Por lo demás, chorradas del siglo XXI para aburrir a cualquiera; a mí mucho. Disfruto más con cualquier cacharro analógico; aunque reconozco que algunas cosas son muy chulas como la App para el movil que tiene BMW que permite entre otras muchas cosas saber la localización del coche, enviarle los mapas de Google y tal. Todo a cambio de renunciar a tu privacidad, por que obviamente vas localizado en todo momento. No es que me importe demasiado, pero me molesta en cierta manera no saber quien tiene acceso a esa información. Ni como se usará en un futuro.
En fin, los AC/DC suena igual de bien


pero el sistema de audio que trae de serie va igual de justo que siempre. Por suerte para mí no es un problema demasiado grave.
El interior bien, muy bien acabado excepto algunas cosillas que parece que tengan una calidad bastante pobre, pasa con algunos mandos, ej. la ruleta que abre o cierra las entradas de aire centrales, te da la sensación que son de un plástico malo a más no poder.
Pero salvo dos cosillas así, el resto está a la altura de lo que esperas de un BMW; luego a los propietarios de VW le das la razón y le dices que sí, que el acabado de su Golf es el mismo o superior. Se suelen sentir mejor al oirlo y decirlo es gratis.
El modo Comfort es capaz de mover el coche sin subir de 1.500 vueltas, increíble. Te incorporas a la carretera y en cero coma ha metido 25 marchas una detrás de otra



en serio, parece mentira que pueda mover el coche con tanta agilidad con un régimen de giro tan bajo; de hecho lo único "molesto" es ver que no pasas de 1.500 vueltas 
Para mí el modo Comfort se lo han comprado a los de Volvo
, el Sport debería ser el normal (y ya es soso). El eco me lo ahorro, no se lo que hace pero no me crea curiosidad 



Y poco más, a mi me vuelve loco el diseño. Creo que ya lo he dicho. La verdad es que no le puedo poner ninguna pega.
Y por ahora hasta aquí, os dejo algunan foto más de detalles como los faros delanteros que también me parecen una pasada.
En el E92 la altura de los faros se regulaba sola, en este no se como va, pero ya me han hecho luces un par de veces por pensar que llevaba las largas puestas. Diría que voy deslumbrando a los que vienen de frente. Otra cosilla a mirar


Muy contengo con la compra, la verdad que sí.
Ahora que se vendan muy pocos y tengamos algo de exclusividad los que hemos estado tan locos como para comprarlo, pero me temo que no; me da la sensación que se están vendiendo bastante bien y que sino se venden más es por la situación tan incierta que tenemos ahora mismo por el COVID.






Lamentablemente no puedo salir del municipio por el tema del virus. No puedo probarlo como me gustaría, ni hacer un viaje largo para rodarlo. Algo que he hecho siempre. Dicen que ahora el rodaje ya no es necesario o no tanto como antes, pero son costumbres. El caso es que llevo cuatro días dando vueltas por la circunvalación
Al tema. El diseño me vuelve loco, en serio, creo que BMW lo ha clavado y aunque genera muchas críticas y algunas no son positivas, tiempo al tiempo
El color elegido es el Artic Race Blue, es el que usó BMW para el lanzamiento del modelo; lleva el paquete M Sport y acabado Shadow Line (incluye la parrilla en negro entre otros muchos detalles, por ejemplo los escapes también son negros).
Algunos me han dicho que la parrilla en negro hace que se vea menos y por tanto es un acierto





Al final le metí llantas de 19', pienso que es muchísima rueda para un 2.0, lleva 255 atrás y estoy seguro que a nivel dinámico algo le penalizará (el Z3M calza 245, pesa mucho menos y casi le dobla en potencia


Lleva doble escape que le queda también francamente bien, al menos estos son de verdad y no se han unido a la moda de ponerlos falsos; no lo soporto y soy capaz de descartar un modelo sólo por la tremenda tontería

El aleron no viene de serie, pero gusta como queda



El diseño del morro es lo que más amor y odio genera, creo que partes iguales


Estaba seguro que iba a ser el sustituto de mi E92 pero tengo que reconocer que no lo pedí hasta que pude acercarme a un concesionario y ver el diseño en directo. Pedirlo si haberlo visto era muy de fanboys ........ nivel Tesla







Como se puede ver en las fotos, el color cambia muchísimo según le da el sol.
La caída del techo es brutal, a mi me encanta. Eso tiene su parte negativa y es que las plazas traseras no tienen mucha altura, mido 1.72 y atrás me sobran muy pocos centimetros para tocar con la cabeza al techo, aún así, hay más espacio que en un Audi A5 o un Clase C de Mercedes. Tampoco tengo intención de subir adultos detrás, así que no es un problema.

Del comportamiento en carretera y del motor por ahora no puedo opinar; lo poquito que he podido probarlo el motor mueve el coche de forma más que correcta. Monta el bloque B48 de 2.0 litros y 184CVs (ampliables
El 440 y sus seis cilindros son 27.000e más que el 2.0 y 22.000e más que el 3.0. Una locura, a lo que debes sumar el precio de todos los extras.
Estoy deseando probarlo bien a fondo, pero para el uso que tendrá, no tengo dudas que será más que suficiente. No tuve dudas en ese sentido. De todas formas, por lo que veo, la caja ZF de ocho velocidades ayuda bastante a sacar todo el rendimiento de esos 184CVs.

Por lo demás, chorradas del siglo XXI para aburrir a cualquiera; a mí mucho. Disfruto más con cualquier cacharro analógico; aunque reconozco que algunas cosas son muy chulas como la App para el movil que tiene BMW que permite entre otras muchas cosas saber la localización del coche, enviarle los mapas de Google y tal. Todo a cambio de renunciar a tu privacidad, por que obviamente vas localizado en todo momento. No es que me importe demasiado, pero me molesta en cierta manera no saber quien tiene acceso a esa información. Ni como se usará en un futuro.

En fin, los AC/DC suena igual de bien





El interior bien, muy bien acabado excepto algunas cosillas que parece que tengan una calidad bastante pobre, pasa con algunos mandos, ej. la ruleta que abre o cierra las entradas de aire centrales, te da la sensación que son de un plástico malo a más no poder.
Pero salvo dos cosillas así, el resto está a la altura de lo que esperas de un BMW; luego a los propietarios de VW le das la razón y le dices que sí, que el acabado de su Golf es el mismo o superior. Se suelen sentir mejor al oirlo y decirlo es gratis.


El modo Comfort es capaz de mover el coche sin subir de 1.500 vueltas, increíble. Te incorporas a la carretera y en cero coma ha metido 25 marchas una detrás de otra






Para mí el modo Comfort se lo han comprado a los de Volvo






Y poco más, a mi me vuelve loco el diseño. Creo que ya lo he dicho. La verdad es que no le puedo poner ninguna pega.


Y por ahora hasta aquí, os dejo algunan foto más de detalles como los faros delanteros que también me parecen una pasada.

En el E92 la altura de los faros se regulaba sola, en este no se como va, pero ya me han hecho luces un par de veces por pensar que llevaba las largas puestas. Diría que voy deslumbrando a los que vienen de frente. Otra cosilla a mirar



Muy contengo con la compra, la verdad que sí.
Ahora que se vendan muy pocos y tengamos algo de exclusividad los que hemos estado tan locos como para comprarlo, pero me temo que no; me da la sensación que se están vendiendo bastante bien y que sino se venden más es por la situación tan incierta que tenemos ahora mismo por el COVID.
Última edición: