Buenas compañeros, me he registrado, recientemente, después de leer bastante, para pediros ayuda, si se produce mi compra me presentaré como es debido y a mi adquisición. Estoy valorando la adquisión de un 320 versión Gran Turismo, el tema del portón de acceso a maletero para mi es fundamental, de hecho si no existiera esta versión descartaría BMW, a pesar de que es una marca deseada desde hace mucho tiempo. Dudaba entre el 320 y el 318, pensando que también suponía cilindrada, pero leo que no que ambos son 2000 y la diferencia es el caballaje, por lo que creo que el 318 con 150 cv me puede ir bien. Tengo una oferta de coche de gerencia 318D, F34, motor N47D20U1, de enero de 2016, con 6.000 km, automático, linea luxury y tapicería de cuero por 31.9000 €. Y buscando por internet he encontrado un 320D, no tengo muchos más datos, con 80.0000 km , automático, también línea luxury, con tapicería de cuero, techo, muy completo, por 30.000 €. ¿Qué hariais? Más equipamiento y caballaje con más kilómetros o más nuevo y menos kilómetros con menos caballaje y equipamiento. ¿Se puede considerar bueno el precio de 318 por 31.900?
Yo me quedo con los extras. Pero si al 318 le haces una Repro va igual que el 320 de casa. No has dicho el año del 320 Quédate con el 318 y que te lo dejé en 30. Habrá que comprar los extras pero 6000km vs 80.000km Para tomar la decisión Hazte una lista de pro y contra.
Del 320 dice que es de 2013, leo estas características paquete luxury, navegador, Bluetooth, volante de cuero y multifuncion, sensores de aparcamiento y cámara trasera , acustico y visual delanteros y traseros, llantas luxury , luces día faros de xenon, asistencia de arranque sin llave, 2 llaves de mandos y manos libres, sistema efficient dynamics, mapa sport de conducción, mapa pro efficient, techo panorámico, es un full equipe. Del 318 tengo la ficha en papel, me dice p. ej. 0508 control de distancia aparcamiento (PDC), no sé si eso es con cámara o solo acústico
Yo con los precios no estoy muy puesto pero yo los veo bastante caros los dos. Lo digo desde el mas profundo desconocimiento y comparándolo con lo que me costó el mío siendo semi nuevo tambien.
No el mío es F30, pero bueno imagino que habrá in sobre coste entre ambos modelos. Aún así, el mío no llegaba a los dos años, 12.000kms y siendo 320d auto costó 27k hay 5.000€ de diferencia en relación al 318D f34 que le ofrecen al compañero por casi 32k. No se, lo digo así a bote pronto, a ver si le sacamos de duda.
No, el bastidor del 318 no me lo han dado, tengo la ficha, podria intentar hacerle una foto y subirla, porque escribirlo todo puede ser un co-----
a ver si lo he hecho bien No sé porque me lo ha girado la foto está hecha en vertical Es el equipamiento del 318, ¿como lo véis por 31.900?
Ningún F30 ha dado problemas. No sé si hubo algún F10. Pero vamos que el bache de los diesel 4 cilindros ha pasado
Eso de que ningún F30 ha dado problemas... Ya te aseguro yo que se han sustituido más cadenas en F20/F30 de las que te imaginas. Y en el subforo F10 hay varias roturas. Lo que si es cierto es que a partir de mediados/finales de 2013 la estadística es casi nula. Pero los primeros años... muchos sonajeros. Uno de ellos mi primer coche (120d F20 Dic 2012)
Pues es bueno saberlo. Tengo un colega con un f10 de 2011 y muy bien con 180.000km. Claro no son todos
Yo no te hablo de un caso concreto, si no fe decenas de clientes con este motor. Ejemplo: https://www.bmwfaq.org/index.php?threads/865687/
A ver, yo soy de caballos y extras a ser posible, pero viendo uno del 2013 y otro del 2016....ya son 3 años de diferencia. Luego hablamos de 6.000 Kms frente a 80.000 Kms.... Yo me quedaba el mas nuevo, que todavía huele a nuevo, con sus 150 Cvs que a priori te van a ir bien, si luego se te quedan cortos, como a muchos de por aquí, le haces una repro y te lo suben a 190 Cvs. Así que bueno, mi opinión es esta, pero claro, según mis gustos. También hay gente que se compra un 330d del 2005 hasta arriba de extras traido de alemania con 300.000 Kms y está mas feliz que ninguno. Mercado al igual que opiniones, hay para todos.
Ya tengo el VIN del 318D GT, esto es lo que me sale: 1CASelection Cop Relevant VehiclesSelektion Cop Relevanter Fahrzeuge2H218"a. Wheels Multi-spoke Style 41618"lm Raeder Vielspeiche 4162PALocking Wheel BoltsRadschraubensicherung2VBTyre Pressure IndicatorReifendruckanzeige205Automatic TransmissionAutomatic Getriebe230Eu Specific Additional EquipmentEu Spezifische Zusatzumfaenge249Multi-function For Steering WheelMultifunktion Fuer Lenkrad255Sports Leather Steering WheelSport-lederlenkrad258Runflat TyresBereifung Mit Notlaufeigenschaften4CEFine-wood Trim Fineline AnthraciteEdelholzausf.fineline Anthrazit4DMHigh.trim Fin. Pearl Gloss ChromeAkzentleisten Perlglanz Chrom423Floor Mats, VelourFussmatten In Velours441Smokers PackageRaucherpaket493Storage Compartment PackageAblagenpaket5DAPassenger Airbag DeactivateBeifahrerairbag-deaktivierung502Headlight Washer SystemScheinwerfer-waschanlage508Park Distance Control (pdc)Park Distance Control (pdc)520FoglightsNebelscheinwerfer521Rain SensorRegensensor522Xenon LightXenon-licht534Automatic Air ConditioningKlimaautomatik575Additional 12v Power SocketZusaetzliche 12-v-steckdose6NHHands-free Facility W. Usb InterfacFreisprechein. M. Usb-schnittstelle606Navigation System BusinessNavigationssystem Business698Area-code 2Area-code 27S2Luxury LineLuxury Line8KAOelservice Int. 30.000 Km/24 MonthsOelwartungsint. 30.000km/24monate8S3Automatic Lock When Driving AwayAutom. Verriegelung Beim Anfahren8TFActive Protection For PedestriansAktiver Fussgaengerschutz.856Language Version SpanishSprachversion Spanisch883Spanish/owners Handbook/service BoSpanisch / Bordliteratur