bmw GTS E92(COMO CSL E46)

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
ser es impresionante, pero no se si será el CSL, creo que es una preparación, porque el CSL lleva asientos traseros y este viene preparado más bien para competir...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.115
No, pone claramente que es el GTS o sea para circuito, pero nos dan una buena imagen de lo que será, si es que al final ve la luz, el CSL.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
burenas en principio se ha dicho que el CSL no vera la luz, a lo mejor sel o han pensdo, pero como dice xulio46 esa es la version GTS para circuito
sl2

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
las llantas molan un web0 :supz:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.745
Me pido uno para reyes :descojon:

GABM

Forista
Reacciones
3.434
Nada nuevo nos enseña BMW ,cualquiera esta con posibilidades de hacer esos cambios e incluso mejorarlos, con menos $$$$ que nos pide BMW.

CucoArranz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Pues la tabla de planchar esa q lleva en el maletero me parece una horterada :p :p :p :p :p

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Baquets, arco de seguridad (aunque seguramente ese no este homologado para competir), extintor, cierres rapidos, suspensiones roscadas, arneses de 6 puntos... yo diria que es algo mas que un CSL ;-)

josetanitau

Forista
Reacciones
22
Tiene muy buena pinta, me estraña mucho que llegue a producción, los X´s parece que dan mas dinero.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
blaki;7934678 dijo:
no, pone claramente que es el gts o sea para circuito, pero nos dan una buena imagen de lo que será, si es que al final ve la luz, el csl.

+1

Tango47

Forista
Reacciones
0
j*der....pues algunos dicen que si el aleron que si no se que....yo si melo regalan e lo pongo del tiron, me encanta esoso lerones y lo hecho de menos en mi bmw...aunque es muy cantoso y hay mco hijoputa suelto........

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
me encanta, pero ese naranja..... ya podrian haberle metido un azul interlagos...

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
Tango47;7939184 dijo:
j*der....pues algunos dicen que si el aleron que si no se que....yo si melo regalan e lo pongo del tiron, me encanta esoso lerones y lo hecho de menos en mi bmw...aunque es muy cantoso y hay mco hijoputa suelto........

Hombre, el alerón ese pa apoyar el cubata en el botellón está de lujo :descojon:. Es broma, eh, pero lo siento, no me mola nada, me parece horterísimo. A mi me gustan los coches una mezcla de deportivos y elegantes.

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Pues a mi me gusta más el modelo de serie.. ese alerón no me llama nada. Casi que prefiero el CSL e46 a este butanero.

Juanma330ci

Forista
Reacciones
0
Alexander710;7942440 dijo:
Pues a mi me gusta más el modelo de serie.. ese alerón no me llama nada. Casi que prefiero el CSL e46 a este butanero.

ya te digo me pillo un csl de cabeza

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
El primero que lo ha descubierto fue Juanma330ci.

El BMW M3 GTS es una versión del M3 Coupé. Se distingue de éste porque tiene ligeros cambios en la carrocería, los frenos y la suspensión. Lleva un motor más potente y pesa menos.

En lugar del 4.0 V8 de 420 CV del M3 lleva un 4.4 V8 de 450 CV, que va asociado a una caja de cambios automática de doble embrague («DKG Drivelogic»). Estará disponible en Inglaterra en la primavera de 2010. BMW todavía no ha dicho si lo comercializará en España; próximamente confirmaremos este dato.

Por características y potencia, puede ser una alternativa a modelos el Audi R8, el Nissan GT-R o el Porsche 911 GT3, entre otros (listado de turismos con carrocería cupé con motores de gasolina de entre 400 y 500 CV ordenado por potencia).

El M3 GTS pesa 1.565 kg, 90 kg menos que el M3 Coupé. Para reducir peso, BMW ha utilizado materiales ligeros en determinadas zonas del coche y ha eliminado las plazas posteriores. En la parte trasera del habitáculo hay unas barras que protegen a los ocupantes en caso de vuelco (imagen).

Las salidas de escape están fabricadas de titanio, la consola central y algunas partes de la estructura de las puertas son de materiales ligeros y el techo, como en el M3 Coupé, es de fibra de carbono. No lleva climatizador automático ni equipo de sonido.

Lleva unas llantas de aleación de 19’’, montadas en neumáticos de medidas 255/35 en el eje delantero y 285/30 en el eje trasero. Son más grandes que las del M3 (245/40 ZR18 y 265/40 ZR18). El sistema de frenos está compuesto por pinzas de seis pistones en las ruedas delanteras y de cuatro pistones en las traseras.

Estéticamente se diferencia del M3 Coupé porque lleva una moldura en la parte baja del paragolpes delantero y un alerón de gran tamaño sobre la tapa del maletero. Según BMW, ambas piezas cumplen una función aerodinámica. Igual que el techo, van pintados de color negro. Las dos entradas de aire frontales y las salidas ubicadas a ambos lados de la carrocería, junto a los pasos de rueda delanteros, también están lacadas en negro.

En el interior, aparte de la ausencia de las plazas posteriores y la presencia de las barras antivuelco, los cambios con respecto al M3 Coupé afectan a los asientos y al volante, entre otros elementos.

El M3 GTS lleva dos baquet que pueden ser utilizados con sendos arneses de seis puntos de anclaje o con los cinturones de seguridad convencionales, como se aprecia en la imagen de la derecha.

El volante y los paneles interiores de las puertas están tapizados en Alcantara. Entre los elementos de serie también está un pequeño extintor, similar a los que están obligados a llevar los coches que compiten en el Campeonato del Mundo de Rallyes (WRC).

Fuente: km77.com. BMW M3 GTS. Modelo 2010. Información general.

Fotos: km77.com - Fotos BMW Serie 3 - M3 GTS

titox

En Practicas
Reacciones
26
solo se te olvidó poner el precio , unos 120000 euritos de nada!!!

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Como dijeron en otro hilo:
te pillas un M pelado con DKG y la diferencia de pasta hasta el GTS te la gastas en preparacion y te queda una locura de coche

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
xulio46;7943435 dijo:
El primero que lo ha descubierto fue Juanma330ci.

El BMW M3 GTS es una versión del M3 Coupé. Se distingue de éste porque tiene ligeros cambios en la carrocería, los frenos y la suspensión. Lleva un motor más potente y pesa menos.

En lugar del 4.0 V8 de 420 CV del M3 lleva un 4.4 V8 de 450 CV, que va asociado a una caja de cambios automática de doble embrague («DKG Drivelogic»). Estará disponible en Inglaterra en la primavera de 2010. BMW todavía no ha dicho si lo comercializará en España; próximamente confirmaremos este dato.

Por características y potencia, puede ser una alternativa a modelos el Audi R8, el Nissan GT-R o el Porsche 911 GT3, entre otros (listado de turismos con carrocería cupé con motores de gasolina de entre 400 y 500 CV ordenado por potencia).

El M3 GTS pesa 1.565 kg, 90 kg menos que el M3 Coupé. Para reducir peso, BMW ha utilizado materiales ligeros en determinadas zonas del coche y ha eliminado las plazas posteriores. En la parte trasera del habitáculo hay unas barras que protegen a los ocupantes en caso de vuelco (imagen).

Las salidas de escape están fabricadas de titanio, la consola central y algunas partes de la estructura de las puertas son de materiales ligeros y el techo, como en el M3 Coupé, es de fibra de carbono. No lleva climatizador automático ni equipo de sonido.

Lleva unas llantas de aleación de 19’’, montadas en neumáticos de medidas 255/35 en el eje delantero y 285/30 en el eje trasero. Son más grandes que las del M3 (245/40 ZR18 y 265/40 ZR18). El sistema de frenos está compuesto por pinzas de seis pistones en las ruedas delanteras y de cuatro pistones en las traseras.

Estéticamente se diferencia del M3 Coupé porque lleva una moldura en la parte baja del paragolpes delantero y un alerón de gran tamaño sobre la tapa del maletero. Según BMW, ambas piezas cumplen una función aerodinámica. Igual que el techo, van pintados de color negro. Las dos entradas de aire frontales y las salidas ubicadas a ambos lados de la carrocería, junto a los pasos de rueda delanteros, también están lacadas en negro.

En el interior, aparte de la ausencia de las plazas posteriores y la presencia de las barras antivuelco, los cambios con respecto al M3 Coupé afectan a los asientos y al volante, entre otros elementos.

El M3 GTS lleva dos baquet que pueden ser utilizados con sendos arneses de seis puntos de anclaje o con los cinturones de seguridad convencionales, como se aprecia en la imagen de la derecha.

El volante y los paneles interiores de las puertas están tapizados en Alcantara. Entre los elementos de serie también está un pequeño extintor, similar a los que están obligados a llevar los coches que compiten en el Campeonato del Mundo de Rallyes (WRC).

Fuente: km77.com. BMW M3 GTS. Modelo 2010. Información general.

Fotos: km77.com - Fotos BMW Serie 3 - M3 GTS

yo ya lo habia visto en el foro de estados unidos ;-)

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
200cv;7944105 dijo:
te pillas un M pelado con DKG y la diferencia de pasta hasta el GTS te la gastas en preparacion y te queda una locura de coche

pues si!

Juanma330ci

Forista
Reacciones
0
200cv;7944105 dijo:

y mas al precio que estan ahora con la crisis....ayer vi uno con cambio secuencial por 57.000 pavos hasta 120.000 tirale leña al tunning.](*,)