BMW Guarnieri Malaga pone en peligro mi vida.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por enrike, 6 Feb 2010.

1. enrike

enrike Forista

Me Gusta:
    62
    Modelo:
    123d
    yo de verdad que no me lo explico, cuando hemos intentado poner la rueda de nuevo con la ayuda de la policia y algunos vecinos de la zona, casi todos los tornillos estaban corridos y no entraban, solo han cojido bien un par de tornillos.

no se en que estarían pensando cuando montaron la rueda....

2. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pues menuda gracia, no entiendo sejante olvido. Menos mal que a quedado en un susto.

3. Luis Rivero

Luis Rivero Clan Leader

Me Gusta:
    1.257
    Modelo:
    120i
    anda que no se está cubriendo de oro el guarnieri este, se ve que trabajan con gran precisión y atención al detalle :roll:

4. mamolo

mamolo En Practicas

Me Gusta:
    110
    que pasada me quedo loco.
    compañero a cuchillo com esta gentuza.

5. Pepe320d

Pepe320d Forista Legendario

Me Gusta:
    1.271
    si es un niño chico o una persona mayor que no pueden esquivar la rueda otra cosa se estaría comentado aquí.
    Denuncia y si el responsable no tiene cualificación pues de oficio ya se encargarán de pedir responsabilidades al conce.
    çPero denuncia

6. Sergio87

Sergio87 En Practicas

Me Gusta:
    2
    a un amigo tambien le vendieron un mini con la barra de los ejes delanteros ''sueltos'' o algo asi, ellos mismo se dieron cuenta a la semana, guarnieri...una mas que se van a comer

7. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.128
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Habrán contratado al ex-mecánico de Alonso...

Espero que no te enfades, era una coña para quitarle hierro al asunto.

8. gatito

gatito Guest

Joer, suma y sigue para GUARNIERI... yo no he oido nada bueno de este concesionario oficial...
    Pues sí, yo iría con toda la fuerza que puedas contra ellos y, no estaría nada mal, enviarle a BMW alemania unas cuantas malas experiencias de este concesionario a ver si le quitan la concesión, por que ya les vale... Vaya fama le están dando a las marcas que venden...

Me alegro que fuese a 0 por hora y se quedase solo en un susto...

9. paramo M power

paramo M power Forista Legendario

Me Gusta:
    2.321
    Modelo:
    rural
    Yo solo te digo que me paso lo mismo con mi ex peugeot 206 pero empecé a sentirlo raro y pare astes de que se fuese la rueda. Lo que descubrí fue que se habían olvidado de ponerle 2 tornillos , salí a la carretera con solo 2 tornillos en la rueda trasera, menos mal que no me dio por hacer el cafre ese día con el coche
    Llame por telefono al de al peugeot y le llame de todo

10. Daltonico

Daltonico Forista

Me Gusta:
    0
    Yo no me quedaba ese coche, eso lo primero. Hacia que me devolvieran el dinero...

11. thecrow

thecrow Clan Leader

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    juer, juer con el "guarnieri" ese..., cada vez que paso por el general, me encuentro alguna movida de ese conce..., que barbaridad...., ya contarás en que queda la cosa. todos somos humanos y puede haber errores, ahora si, una vez producidos como es el caso, esperemos que cuanto menos estén a la altura...

12. Edu Ist Der Sieg

Edu Ist Der Sieg

Me Gusta:
    2
    Suerte que no les haya pasado nada, pero no te conformes con la situacion solo por el hecho de que esten bien, podia no haber sido asi.

Son bastante incompetentes en ese Conce.

Denucialo y escribe una reclamacion a Guarnieri Malaga y otra a BMW España, pero hazme caso, que a este ritmo les quitan el permiso de concesion.

Un saludo

13. Manhu

Manhu Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    me hierve la sangre cada vez que escucho guarnieri sin verguenzas!!! el imperio que tiene montado alli con sus ferraris y demas y el mal servicio que tienen,

A MI ME PINTARON LA PUERTA DE OTRO COLOR, LITERALMENTE CUANDO ME REPARARON UN ARAÑAZO. ERA VERDE CLARO Y LE PUSIERON VERDE OSCURO.

DENUNCIALOS!

14. Manhu

Manhu Baneado Baneado

Me Gusta:
    0

jajaja perdona que me ria pero este señor tiene un imperio en la costa del sol, solo tienes que pasar por su "Paddock" donde ademas de concesionario BMW, tiene concesionario ferrari, porsche, subaru y demás uno al lado del otro en fila. Este señor tiene suficiente fuerza en BMW iberica para hacer lo que le da la gana, ya lo han intentado muchos por activa y por pasiva pero al final siempre gana él. el que sepa me entenderá perfectamente. Con este señor no se puede hacer nada, es como un monopolio.

15. carlose36

carlose36 Forista

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    330i+e36+gsxr
    pocas cosas buenas se leen de esta gente últimamente. tantas no pueden ser coincidencia.

16. Podo

Podo En Practicas

Me Gusta:
    0
    PUFF!! Ante todo sabed que como quien dice!! Tus padres acaban de nacer, porque no me quiero imaginar en autopista lo que hubiera pasado!! Bien bien lo de la policia!! Lo que pasa es que lo vas a tener complicado, ya verás, es muy dificil demostrar que esos tornillos no los podeis haber manipulado " vosotros en casa"; hago de abogado del diablo eh!! ( yo por mi como si le cierran la concesion), pero que sepais que no es tn fácil!! Yo so recomendaria ir hasta el final!! y por supuesto burofax comentando lo pasado a BMW Iberica. Ánimo! y en manos de un buen abogado ya!

17. Targa

Targa Forista

Me Gusta:
    19
    adios!!!!!!

18. denuncia por ese fallo va tu vida a por ellos no lo dejes en palabras,mañana puede pasarle a otro cliente con un resultado peor

19. bmw_xxl

bmw_xxl Forista

Me Gusta:
    1
    una denuncia .......que peligro y vas a servicio oficial y te cobra como ellos mismos..

20. Javierovitch

Javierovitch Forista Senior

Me Gusta:
    5
    a mi me paso algo parecido, no son muy dados a apretar tuercas............

21. el_emparrao

el_emparrao Forista

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    328i&330d
    Hombre, un fallo lo tiene cualquiera, pero algo asi no es de recibo, en absoluto... podria haber ocurrido algo grave

A mi padre en plena autovia se le salió una rueda delantera llevando una pick up (una l200 vieja), suerte tuvo que fuera en plena recta y el coche no se descontroló y consiguio parar
    Resultó que por la mañana habia pinchado y mientras el realizaba unos trabajos, mandó a su ayudante que la cambiara.
    Cuando le preguntó que como carajo la habia cambiado para que se saliera, resulto que el chaval habia apretado las tuercas todas seguidas, en vez de en cruz, pero juraba y rejuraba que las habia apretado con todas sus ganas

22. UKH46

UKH46 Forista Legendario

Me Gusta:
    217
    Modelo:
    XDRIVE 435 CAB.
    Son unos impresentables.

23. enrike

enrike Forista

Me Gusta:
    62
    Modelo:
    123d
    muchas gracias a todos por los comentarios.
    el tema no está fácil, eso está claro, pero lo que no estamos dispuestos es a dejarlo pasar como un fallo sin importancia.

Todo el mundo comete errores, este imagino que se trata de un olvido, pero lo que está claro es que en esta vida los errores se pagan, y unos mas caros que otros, por que aunque el titulo del post parece algo tremendista y dramático, no es ninguna tonteria que se te salga una rueda en marcha.

Para empezar mi padre se acercará al conce con la grua para que vean el coche(sin meterlo en el conce), haber como responden, previamente hablado con nuestro abogado.

así que ya os mantendré informados.

24. enrike

enrike Forista

Me Gusta:
    62
    Modelo:
    123d

los tenía de un poco ¡tontos, pero pintar una puerta de otro color es de inutiles de primera división[:>pray

25. enrike

enrike Forista

Me Gusta:
    62
    Modelo:
    123d
    el pobre mecanico de alonso por lo menos tenia presión encima para poner la rueda, pero esta gente esque te cobran la hora a precio de oro y prisas no se meten!!:axe:

26. enrike

enrike Forista

Me Gusta:
    62
    Modelo:
    123d
    no he leído tu caso,tienes un link por ahi??

editado: acabo de ver el post en el general.

27. 2002_tii

2002_tii Pilotill@

Me Gusta:
    4.800
    Modelo:
    uno muy bonito

Madre mia, les monto alli el pollo del año... ve y dales caña!!!

Ami me paso que despues de poner la rueda ( se le cambiaron varias cosas al saxo y hubo que quitar la rueda delantera izquierda), se puso se apreto con la mano y....algo paso un despiste que nadie ni yo misma me di cuenta ( confie que quien estaba apretando ya los tornillos lo haria como hay que hacerlo)...asique nada me recorri como 100km y de repente empiezo a notar que el coche tiembla, se mueve raro no se ...me baje mire y toque la rued alo tornillos todo apretado...me monte otros 10 km y ya histerica de que no s epodia ni llevar me baje, cogi la llave me fui a la rueda y.... SUELTOS!!!! famos que me quede helada, en esos kilometros estube por autopista....que mal cuerpo s eme puso solo de pensar si se em hubiera salido...( el amigo que lo tenia q haber echo ya me pidio perdon ...pobre quedo blanco)

28. enrike

enrike Forista

Me Gusta:
    62
    Modelo:
    123d
    mis padres tambien notaron algo raro, pero en dos ocasiones que se bajaron a comprobar intentaron mover la rueda pero con el peso del coche no se apreciaba que no estaban apretados, y en la vida iban a pensar que un coche con 15 dias traiga las ruedas sin apretar.

29. adri

adri En Practicas

Me Gusta:
    1
    Lo primero de todo, lamento lo que te ha pasado y deseo que se solucione todo lo antes posible.

Alguien comentó en el foro el otro día que los tornillos de las ruedas siempre se tienen que 'embocar' a mano, y cuando ya han cogido la rosca, terminar de apretarlos a fondo con la pistola.

Lo que puede haber pasado es que usara la pistola desde el principio, y si no los embocó bien, se cargó la rosca.

30. aranna

aranna Guest

Sí se puede hacer algo ... de hecho yo lo voy a hacer ... cambiar de marca ... al menos mientras otro concesionario BMW no levante cabeza en Málaga (y lo digo porque Biznauto ha cambiado de dueño recientemente después de muchos problemas con el anterior).

Aunque la verdad es que se me han quitado las ganas de BMW para muchos años. Veremos con la otra marca.

Compartir esta página