AlfredoSola
En Practicas
Llegado el final del Select, vendo mi i3 que tan buen servicio me ha dado.
Todas las revisiones (que en este tipo de vehículo consisten en mirar el nivel del líquido de frenos y lavarlo) en la casa. Lo entregaré con la de este año (2018) a mi cuenta, para mayor tranquilidad del comprador.
Hay una introducción al coche que escribí cuando tenía una semana. Poco que añadir; los "fallitos de juventud" que mencionaba, fueron todos resueltos, mas alguno que salió después. Ninguno ha sido grave, nunca me ha dejado tirado y, en general, va como un reloj (alemán).
Aquí unas fotos de su estado actual, que es básicamente el de origen, excepto una marca poco visible que no me he molestado en arreglar en el paragolpes trasero, fruto de la desafortunada elección de un carrito como medio de transporte de la compra y una aún menos afortunada maniobra del mismo.
El precio es más bajo que lo más moderado que he visto porque esta semana tengo que decidir entre darle salida, o indicar a la financiera que se lo queden. Por tanto, si para el viernes 18 de Mayo no ha aparecido un interesado, se lo quedará la financiera, lo lavarán y lo venderán a alguien por veintipico.
El equipamiento es casi todo lo que vendían, concretamente:
Todas las revisiones (que en este tipo de vehículo consisten en mirar el nivel del líquido de frenos y lavarlo) en la casa. Lo entregaré con la de este año (2018) a mi cuenta, para mayor tranquilidad del comprador.
Hay una introducción al coche que escribí cuando tenía una semana. Poco que añadir; los "fallitos de juventud" que mencionaba, fueron todos resueltos, mas alguno que salió después. Ninguno ha sido grave, nunca me ha dejado tirado y, en general, va como un reloj (alemán).
Aquí unas fotos de su estado actual, que es básicamente el de origen, excepto una marca poco visible que no me he molestado en arreglar en el paragolpes trasero, fruto de la desafortunada elección de un carrito como medio de transporte de la compra y una aún menos afortunada maniobra del mismo.
El precio es más bajo que lo más moderado que he visto porque esta semana tengo que decidir entre darle salida, o indicar a la financiera que se lo queden. Por tanto, si para el viernes 18 de Mayo no ha aparecido un interesado, se lo quedará la financiera, lo lavarán y lo venderán a alguien por veintipico.
El equipamiento es casi todo lo que vendían, concretamente:
- Equipamiento de serie:
- 19" Ll.al.lig. BMW i radios estrella 427 BMW Effdyn 2D6
- Control de presión de neumáticos 2VB
- Juego de reparación de neumáticos 2VC
- Triángulo de emergencia y botiquín de primeros auxilios 428
- Desactivación del airbag del acompañante 5DA
- Llamada de emergencia inteligente 6AC
- TeleServices 6AE
- Remote Services 6AP
- Battery Certificate 7AQ
- Refrigerante 8R9
- Equipamiento opcional:
- Acceso confort
- Techo solar eléctrico,corredizo inclinable de cristal
- Calefacción de los asientos delanteros
- Bomba de calor
- Asistente en atascos
- Driving Assistant Plus
- Paquete de asistente de aparcamiento
- Cámara para marcha atrás
- Control de distancia en aparcamiento (PDC)
- Asistente de aparcamiento
- Comfort Advanced
- Volante multifunción
- Retrovisores interior y exteriores con ajuste automático antideslumbramiento
- Soporte para bebidas
- Reposabrazos delantero
- Paquete de compartimentos
- Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce
- Climatizador
- Control de crucero con función de freno Faros de LED
- Diseño interior BMW i Loft
- Alfombrillas de velours