Video BMW i3 | TAN FEO COMO IMPRESIONANTE (Es Rapido)

Tema en 'BMW Serie i y PHEV' iniciado por nachogemma, 15 Sep 2023.

1. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.714
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Es que no son directamente comparables. Por diseño soy de coches decididamente distintos (Multipla, A2) y en eso el i3 tiene pocos rivales (o ninguno); pero hay que verlo en su contexto, porque no es un coche para todo. El i3 por su propulsión, relación tamaño/potencia... , acceso, posición al volante...en mi opinión es imbatible para ciudad (mejor que el Mini, vaya, a igualdad de capacidad de batería) Ah... y calidad constructiva: el monocasco de carbono seguro que ayuda a que con un porrón de años y kms no tenga ni un grillo.

A nachogemma y Nanouk les gusta esto.
  2. Nanouk

Nanouk Forista Legendario

Me Gusta:
    16.310
    eso es incuestionable.

El Mini tiene peor acabado que el BMW, aun siendo de la misma casa.

Fue pasarme al X1 y dejar de escuchar los crujidos que, según por qué calle pasaba, siempre estaban ahí. Siendo un coche nuevo. Desde el primer momento que lo tuve.

Última edición: 5 Mar 2024
    A nachogemma y Gus les gusta esto.
  3. dufi

dufi Forista

Me Gusta:
    2.159
    Tenemos un i3 en casa full equip pantalla grande , cuero , techo en fin full , estamos encantados con el coche , por ciudad es una maravilla cómodo , silencioso ,
    Fallos , pues autonomía muy justa , la apertura de puertas traseras no es del todo cómodo y maletero justito

Por lo demás no entiendo como BMW no intente sacar algo parecido nuevo.

A Gus le gusta esto.
  4. Gus

Me Gusta:
    177.714
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Una maravilla, pero carísimo de producir... carbono a full, materiales ligeros por todos lados...fijate que el Mini, no siendo un producto barato, pero ya sobre una plataforma compartida con muchos modelos y unos cuentos kilos más pesado, se abarató -para la misma capacidad de bateria de 90 Ah del i3- como un 30% en el precio de venta...

5. ruforen

ruforen En Practicas

Me Gusta:
    871
    Modelo:
    X1 xDrive25e
    El i3 suele ser el coche de sustitución que me deja el concesionario y la verdad que me sorprendió. En los semáforos el p... amo.
    Comentándolo en el concesionario me dijo un empleado que en 200m tenía más salida que un M4.
    Y cierto, lo de la autonomía casi me da un susto un día. En la ida (de noche, lloviendo, frío, cuesta arriba, a más de 120) bajó tanto la batería que en la vuelta menos mal que el concesionario me quedaba de camino porque a casa no llegaba.
    Otro día parecido, en la ida, con autonomía para 300Km hice 33 Km y la autonomía bajo a 150Km.
    Lo que no lo vi yo muy allá es para autovía yendo rapidillo, es muy rápido pero me pareció un poco inestable.
    Pero es una gozada de coche, sí.

A Gus le gusta esto.
  6. dufi

dufi Forista

Me Gusta:
    2.159
    La autovía no es su fuerte por la altura y el tipo de ruedas de echo esta autolimitado a 150 km/h , es un coche para ciudad y desplazamientos metropolitanos como máximo , es para alguien que suele hacer un trayecto corto , pero no puedes tener imprevistos la pena es esa su autonomía.

Bmw ofreció un upgrade de batería en USA , y se hecho atrás cuando se dieron cuenta que la gente no compraría nuevo.

A Gus le gusta esto.
  7. Gus

Me Gusta:
    177.714
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Es cierto que es bastante sensible al viento lateral, por ejemplo, con esa combinación de carrocería y neumáticos.
    Pero la limitaciónn de velocidad es por conservar autonomía; es asi tambien en el Mini que no es alto ni lleva neumáticos especiales, y km arriba o abajo en un montón de eléctricos más "familiares" , incluso con apellidos "deportivos" tipo "GTX" y asi (hola, VAG).

A dufi le gusta esto.

Compartir esta página