Que no que no, no es ese el contexto ...
Voy a obviar lo primero

No comparo con nada, no estoy pensando en consumo, tampoco en ir rápido, ... Pienso en comodidad, y eso se traduce en dos cosas fundamentalmente: evitar problemas y procesos. En el 80% de los casos salgo con el objetivo de llegar y casi siempre a velocidad legal, salvo excepciones. Repostar es una obligación, un trámite necesario, que le resta tiempo al disponible para llegar al destino (casi siempre es por comer con alguien, o pasar el día ...). Intento hacerlo previamente (dia de antes), pero a veces no es posible ... Simplemente digo que para mi es un inconveniente importante y no le veo incentivo ni ventaja a perder libertad en ese sentido, porque ya bastante tengo que hacer obligado para sumar una más de motu propio, por elección, por gusto.
Completamente de acuerdo, por eso te decía que supongo que él lo plantea al revés. Necesito ir al baño, uy mira, un cargador, voy a ir al baño y durante esos 30 minutos que necesito (o no) para vaciar la vejiga, aprovecho y cargo.
Y de verdad que comparto contigo al 100%, pues para mi, ir a repostar es algo que si pudiese evitar, no volvería jamás a una estación de servicio, y ahí es dónde veo que un eléctrico me puede convencer:
Nos vemos el sábado para comer, OK?
Pues el viernes cuando llego de trabajar enchufo el coche al llegar a casa, es un enchufe, no hay que hacer más, no me supone esfuerzo.
Me despierto, cojo el coche al 100% de batería y nos vemos en el restaurante, a 300 kms de casa.
Al ser un buen restaurante, tienen cargadores, además, por comodidad para ellos, las plazas más cercanas a la puerta. Llego, aparco, pongo a cargar y entro.
Cómo eres un tío de principios me esperas ya dentro, en la mesa.
Comemos, nos ponemos al día.
Finito, cojo el coche, no ha cargado a tope, o si, da igual, pero me da autonomía para llegar a casa.
Esto tan bonito, parte de sólo una cosa, tener baterías con suficiente autonomía para poder hacer estas cosas que hacemos los raros de vez en cuando. Pero para el resto del día...
Casa de mis suegros: 130 km
Casa de mi madre: 190 km
Casa de mi padre: 190 también
En casa de mi madre no puedo cargar, pero en la manzana de abajo hay un parking subterráneo con cargadores. En casa de mi padre o de mis suegros sin problema.
Cualquier sábado que tenga comida, salgo con el coche al 100%, llego, lo cargo y vuelvo. Sin tener que haber ido el día anterior a gasolinera, sin tener que parar por el camino, sin nada.
Por eso te digo, en el uso de Pere, no, no lo veo como tú, pero para ir de A a B... me veo.