BMW i4 e40 rompe diferencial con menos de 25k km.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por edgargascon_, 29 Abr 2025 a las 14:53.

1. edgargascon_

edgargascon_

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    120i f21
    No te digo que no, un M esta claro que tampoco es. Pero te compras un BMW en vez de un tesla y pagas mas por un coche peor en muchos aspectos. Lo que yo espero por comprar un bmw en un coche con aspiraciones más deportivas que te permite desactivar el DSC (tesla no). No se, yo espero que tenga algo de aspiraciones deportivas, aunque no sea un 6 cyl de antes se tendría que mantener la esencia, no? Es la gracia de bmw en mi opinión, poder comprar un eléctrico y que siga siendo bmw.

Me remito a lo que he dicho, BMW es BMW y yo creo que tendría que mantener un poco de esencia en todos los coches. Al menos los rwd

Pues los dos van bastante bien por curvas, al 120i solo le falta autoblocante y algunas suspes mejores, pero con pack m muelles y la stage dos que supera los 300cv es una locura de coche, probablemente mejor que un 6cyl atmosférico, al menos para poder usarlo todos los días.

A Gus le gusta esto.
  2. Nacho Martinez

Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    19.618
    Pues siento lo ocurrido. Pero la verdad es que el post tampoco permite opinar de nada. Quiero decir. Que “a saber”. No debería romper. Pero “a saber”. Jajaja

Y lo digo con todo el cariño. Que también he enredado yo ya con el Taycan RWD a desconectar todo y ver que pasa.

Lo que sí creo es que es fácil con los eléctricos en caer en lo de los acelerones a saco todo el día. Es bastante adictivo ver cómo aceleran. Y en fin. Si a tus pruebas de cómo sobrevira se le justan (quizás) constantes acelerones y/o launch controls…pues igual algo tiene que ver.

Que repito. No debería romper. Pero “a saber”.

Ya contarás cómo va todo. Y bienvenido!

A Gus le gusta esto.

Compartir esta página