i4 by AC Schnitzer 25 ago 2022 acschnitzer1987 i4 G26 by AC Schnitzer Basic car: BMW i4 (G26) Suspension: AC Schnitzer spring kits lowering front / rear: each approx. 20 - 25 mm compared to standard suspension Wheel/Tyre AC Schnitzer wheel/tyre sets with AC4 Flow Forming Wheels Sets: BiColor Silver/Black or Black front: 8.5J x 20" with tyres 255/35 R 20 rear: 9.5J x 20" with tyres 265/35 R 20 AC Schnitzer wheel/tyre sets with AC1 Light Alloy Wheels BiColor Silber/Anthrazit oder Anthrazit optional: glossy Black painting front: 8.5J x 20" with tyres 255/35 R 20 rear: 10.0J x 20" with tyres 265/35 R 20 AC Schnitzer wheel/tyre sets with AC1 Light Alloy Wheels BiColor Silver/Anthracitet or Anthracite optional: glossy Black painting front: 8.5J x 19" with tyres 245/40 R 19 rear: 8.5J x 19" with tyres 245/40 R 19 Spacers: 10 mm each side for front and rear axle aluminium black eloxed for standard wheels Aerodynamics: AC Schnitzer front spoiler elements AC Schnitzer front splitter (for cars with AC Schnitzer front spoiler elements) AC Schnitzer front splitter (for cars without AC Schnitzer front spoiler elements) AC Schnitzer front side wings AC Schnitzer design package side, 2 elements each side AC Schnitzer rear roof spoiler AC Schnitzer carbon rear spoiler (in preparation) AC Schnitzer rear side wings AC Schnitzer rear skirt protection foil AC Schnitzer emblems, right and left Interior: AC Schnitzer aluminium pedals AC Schnitzer aluminium foot rest AC Schnitzer aluminium cover "Black Line" for i-Drive System controller AC Schnitzer aluminium keyholder
AC Schnitzer sintoniza el BMW i4 con nuevas ruedas y detalles en la carrocería También hay muelles que lo bajan. 25 de agosto de 2022 AC Schnitzer tiene décadas de experiencia en el ajuste de BMW y está mostrando un conjunto completo de piezas para el i4 EV. La compañía no puede modificar el motor y el escape como de costumbre porque el cupé deportivo es eléctrico. En cambio, se enfoca en ajustar la suspensión y el estilo. Las piezas incluyen resortes nuevos que reducen la altura de manejo del vehículo. Con los componentes en su lugar, la parte delantera del i4 es 0,78 pulgadas (20 milímetros) más baja y la parte trasera cae 0,98 pulgadas (25 milímetros). La compañía también tiene bastantes piezas disponibles que le dan un toque especial a la carrocería del i4. Hay un divisor delantero extendido y un canard que se incorpora a un elemento en una esquina de la fascia inferior. AC Schnitzer ofrece versiones más grandes de piezas horizontales de moldura que se conectan a la salida detrás de las ruedas delanteras. Un alerón de techo muy sutil se adhiere a la parte superior. Los compradores también pueden agregar un alerón trasero de fibra de carbono y aletas que se adhieren a las esquinas de la cola. AC Schnitzer tiene dos diseños de ruedas disponibles para el i4. Su diseño AC4 tiene cinco pares de radios que se estrechan hacia adentro en el borde y están disponibles en un acabado plateado y negro o completamente negro. El AC1 cuenta con cinco radios dobles más delgados y se puede elegir entre un esquema de color plateado y antracita o completamente en antracita. La compañía también ofrece algunos ajustes sutiles para la cabina. Hay piezas decorativas de aluminio para los pedales, el reposapiés, la cubierta para el controlador del sistema iDrive y el llavero. BMW amplió recientemente la línea i4 en los EE. UU. con el anuncio del grado de entrada eDrive35 . El gran cambio es una batería más pequeña con una capacidad útil de 66 kilovatios-hora, en comparación con los 81,5 kWh que se pueden usar en el modelo eDrive40. El alcance estimado para el eDrive35 es de 260 millas (418 kilómetros), en lugar de los 301 millas (484 kilómetros) del eDrive40 . El eDrive35 genera 281 caballos de fuerza (210 kilovatios) y 295 libras-pie (400 Newton-metros) de torque. En comparación, eDrive40 tiene 335 hp (250 kW) y 317 lb-ft (430 Nm) Los precios del eDrive35 comienzan en $52,395 después de la tarifa de destino de $995. Las entregas comienzan a principios de 2023. AC Schnitzer Tunes BMW i4 With New Wheels, Body Accents There are lowering springs, too. Aug 25, 2022 AC Schnitzer has decades of experience tuning BMWs, and it's showing off a full suite of parts for the i4 EV. The company can't modify the engine and exhaust like usual because the sporty coupe is electric. Instead, it focuses on tweaking the suspension and styling. The parts include new springs that lower the vehicle's ride height. With the components in place, the front of the i4 is 0.78 inches (20 millimeters) lower, and the rear drops 0.98 inches (25 millimeters). The company also has quite a few parts available that add a flourish to the i4's body. There's an extended front splitter and a canard that incorporates into an element in a corner of the lower fascia. AC Schnitzer offers larger versions of horizontal pieces of trim that attach to the outlet behind the front wheels. A very subtle roof spoiler attaches to the top. Buyers can also add a carbon-fiber rear spoiler and winglets that attach to the corners of the tail. AC Schnitzer has two wheel designs available for the i4. Its AC4 design has five pairs of spokes that taper inward at the rim, and they're available in a silver-and-black finish or all black. AC1 features five, skinnier dual spokes, and there's a choice of a silver-and-anthracite color scheme or entirely in anthracite. The company also offers a few subtle tweaks for the cabin. There are aluminum trim pieces for the pedals, footrest, cover for the iDrive system controller, and keyholder. BMW recently expanded the i4 lineup in the US with the announcement of the entry-level eDrive35 grade. The big change is a smaller battery with a 66 kilowatt-hour usable capacity, versus 81.5-kWh being usable in the eDrive40 model. The estimated range for the eDrive35 is 260 miles (418 kilometers), rather than as much as 301 miles (484 kilometers) for the eDrive40. The eDrive35 makes 281 horsepower (210 kilowatts) and 295 pound-feet (400 Newton-meters) of torque. In comparison, eDrive40 has 335 hp (250 kW) and 317 lb-ft (430 Nm) Prices for the eDrive35 start at $52,395 after the $995 destination fee. Deliveries begin in early 2023.
Alguno sabéis la velocidad punta? porque los pocos coches electrodomésticos que he mirado tenían limitada la velocidad a 150/160kmh
AC Schnitzer pone a punto el BMW i4 eléctrico Gran Coupé 25 de agosto de 2022 . El tema esta vez es el nuevo BMW i4 . El Gran Coupé eléctrico hizo su debut mundial a principios de este año y poco a poco está empezando a llegar a las manos de los clientes. Si bien AC Schnitzer es conocido principalmente por tunear automóviles de gasolina o diesel, no tienen miedo de asumir el desafío de tunear vehículos eléctricos. Actualizaciones aerodinámicas y de ruedas Pero en lugar de cambiar las salidas de potencia y las notas del escape, la casa de tuning alemana ahora se está enfocando en la suspensión y el estilo del BMW i4. Los ajustes comienzan con una nueva suspensión deportiva que reduce la altura de manejo. La parte delantera del i4 ahora se baja 0,78 pulgadas (20 milímetros) más abajo y la parte trasera 0,98 pulgadas (25 milímetros). Por supuesto, el centro de gravedad más bajo debería ayudar con la ya impresionante dinámica de conducción del BMW i4 M50. El siguiente en la lista de actualizaciones es el diseño exterior. En la parte delantera, el BMW i4 tiene un divisor delantero de fibra de carbono y canards que combinan perfectamente con el paquete M Sport del vehículo eléctrico. Las branquias laterales también se han mejorado con piezas de adorno adicionales. En la parte trasera, el BMW i4 ahora cuenta con un sutil alerón en el techo. Como era de esperar, un alerón trasero de fibra de carbono se encuentra en la parte superior del maletero, mientras que los alerones livianos mejoran la aerodinámica al colocarse sobre las luces traseras. No sería un proyecto de AC Schnitzer sin ruedas personalizadas. La tienda alemana ofrece diseño de dos ruedas. Uno presenta un diseño de cinco radios pintado en negro y plata, o todo negro. La otra opción de llantas está pintada en plata-antracita o simplemente antracita. No está claro cómo las nuevas ruedas influyen en la autonomía eléctrica. El proyecto de tuning se extiende también dentro de la cabina. Obtendrá los típicos pedales de aluminio AC Schnitzer, el reposapiés y la cubierta iDrive. También se incluye un llavero único. El resto de la cabina es el diseño estándar de la Serie 4. Puede ver todas las actualizaciones en la galería de fotos a continuación y también puede ver el BMW i4 de AC Schnitzer dando vueltas por la famosa pista de carreras de Spa-Francorchamps.