Video BMW i8, al natural

enekoetxe

Forista
Me gusta el blanquito. Aun llevan todos las pegatinas de "test vehicle"....pero en nada se empezarán a ver los primeros entregados (en Junio era, no?)

Si, creo que si. Sobre Junio es la entrega de las primeras unidades. :guiño:

Peibolote

Forista
Viéndolo cada vez más en fotos y videos, cada vez me gusta menos. Su diseño, me parece de una película visionaria del futuro(que posiblemente ese sea el objetivo de la marca "I"), pero no lo trago...Y bueno, su mecánica aparte por supuesto.
Es lo mismo de siempre, un coche carísimo, pero viendo un pedazo R8...quien quiere esto??Bueno sí, el que ya tiene el r8 :guiño:

RAZGRIZ

Forista Legendario
Aunque estoy pensando, con esas formas con tantas esquinas, cantos, curvas, el hueco de los faros... limpiarlo a mano tiene pinta de ser gracioso no?

Para tener un i8 primero creo que hay que olvidarse de estos conceptos :floor:

Si tienes un i8, que lo limpie otro ;-)

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
A mi el coche me parece espectacular, es como un concept o coche de pelicula pero que va a salir a la calle. Lo que me da pena es que sea eléctrico, por muy bien que pueda funcionar.

kisko87

En Practicas
Imagino que los letreros seran por alguna normativa de las unidades de pruebas, ahora otro blanco, junto a un precioso E46 post :)

BMW-i8-Kristallweiss-Perleffekt-Live-Fotos-Autogespot-com-07.jpg

BMW-i8-Kristallweiss-Perleffekt-Live-Fotos-Autogespot-com-10.jpg

BMW-i8-Kristallweiss-Perleffekt-Live-Fotos-Autogespot-com-04.jpg

BMW-i8-Kristallweiss-Perleffekt-Live-Fotos-Autogespot-com-05.jpg

BMW-i8-Kristallweiss-Perleffekt-Live-Fotos-Autogespot-com-09.jpg

BMW-i8-Kristallweiss-Perleffekt-Live-Fotos-Autogespot-com-08.jpg

BMW-i8-Kristallweiss-Perleffekt-Live-Fotos-Autogespot-com-03.jpg

BMW-i8-Kristallweiss-Perleffekt-Live-Fotos-Autogespot-com-01.jpg

BMW-i8-Kristallweiss-Perleffekt-Live-Fotos-Autogespot-com-02.jpg

BMW-i8-Kristallweiss-Perleffekt-Live-Fotos-Autogespot-com-06.jpg

El coche es precioso, pero lo veo un poco alto. Es casi como el E46. Estas líneas tan deportivas me gustan más aplastadas, tipo Lamborghini.

Pero se ve gordo, gordo.. tiene que impresionar verlo por la calle.

Moonlight

Clan Leader
Viéndolo cada vez más en fotos y videos, cada vez me gusta menos. Su diseño, me parece de una película visionaria del futuro(que posiblemente ese sea el objetivo de la marca "I"), pero no lo trago...Y bueno, su mecánica aparte por supuesto.
Es lo mismo de siempre, un coche carísimo, pero viendo un pedazo R8...quien quiere esto??Bueno sí, el que ya tiene el r8 :guiño:
Yo creo que querrá el nuevo R8 que andará en 600 CV's :LOL:

enekoetxe

Forista

Como me gustan los coches camuflados! :love: Y mas viéndolos rodar...

Dinamicamente, y a simple vista y a falta de mucho todavía, parece que va a ser rápido. Lo que pasa que anda que no queda, porque debajo del camuflaje tiene pinta de estar la carrocería del R8 actual. Y el sonido del motor me parece el mismo que el actual 5.2 FSI V10.

Moonlight

Clan Leader
Como me gustan los coches camuflados! :love: Y mas viéndolos rodar...

Dinamicamente, y a simple vista y a falta de mucho todavía, parece que va a ser rápido. Lo que pasa que anda que no queda, porque debajo del camuflaje tiene pinta de estar la carrocería del R8 actual. Y el sonido del motor me parece el mismo que el actual 5.2 FSI V10.
No, al contrario, 60 kilos más ligero y el motor estará en 600 CV's, el sonido es más estridente y seco que el actual V10, también han trabajado en la aerodinámica para un mejor comportamiento.

juanca_fg

Forista Senior
Está chulo pero no es el coche de mis sueños. No me la cosa esa rara que hace en la parte del lateral hacia atrás.

enekoetxe

Forista
No, al contrario, 60 kilos más ligero y el motor estará en 600 CV's, el sonido es más estridente y seco que el actual V10, también han trabajado en la aerodinámica para un mejor comportamiento.

Ahora viéndolo por segunda vez, el sonido del motor si que parece algo menos metálico que el del actual si. :guiño:

Peibolote

Forista

Lo has puesto a drede para que se vea cuando se aparta el serie 1 no??jajaj.
Viendo el r8, y su sonido...ya me dirás el invento ese de I8 a qué viene.No hay por donde cogerlo, para mi por lo menos.Que si prestaciones altas, con consumo mínimo...lo único que tiene de bueno el I8, es el chasis,nada más.Un coche de 150000 eurazos con un 3 cilindros??Lo que yo decía,pero qué millonario quiere esto??El que ya tiene un r8,un 911 ó un sl65amg...Si el nuevo r8 va con el v10 pero con 600cv, mucho mejor que con los turbos y tonterías.Me parece perfecto el r8, se mire por donde se mire.