BMW i8 con carrocería definitiva. Y las puertas se abren...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 15 Feb 2012.

1. paramo M power

paramo M power Forista Legendario

Me Gusta:
    2.321
    Modelo:
    rural
    Pues cueste lo que cueste con la escusa ecológica esa de contamina muy poco(supuestamnente) venderán unos cuantos, ya que a mucho fomesete con pasta se lo comprarán para no tener que comprarse el zarrio del prius y sentirse igual de bien eco-emocionalmente hablando y claro esa publicidad del famosete en su deportivo ecológico a todas oras en los canales rosas son impagables

2. Dani323

Dani323 Forista Legendario

Me Gusta:
    8.098
    Modelo:
    C5 HDi
    Gracioso si que fué, realista, para el entorno en el que nos movemos la mayoria, también, aunque entiendo que para los sitios por donde se mueven sus propietarios sea una ficción. No sé si viste el capítulo que digo, pero si que era muy dificil entrar en el coche sin tener la puerta completamente abierta.

3. efenese71

efenese71 Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    11.465
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si las plazas traseras son suficientes (no holgadas, por supuesto) creo que hablaríamos de un producto casi perfecto.

4. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Es bonito muy chulo

5. DAVID-M5

DAVID-M5 Forista Senior

Me Gusta:
    1.347
    La verdad es que no me convence demasiado. Y casi hay que entrar a cuatro patas.

Gracias por la info :xray:

6. juDDen

juDDen Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Yo no pillo el modo "vela". Un e30 ya lo tiene, igual que un 205 y no se dan tantos humos con el render y la mudiquita de alelao...lo que viene siendo ir en punto muerto. Que manda coj... Tanto dineral para luego ir mirando el consumo hasta el punto de ir en bajada con la marcha en la mano

7. Eltito_028

Eltito_028 Forista Senior

Me Gusta:
    221
    Bueno bueno... el primer bmw nuevo que puede que me guste desde hace casi 10 años....

8. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.769
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Yo voto mas por el tipico gafapasta del Silicon Valley, que sabe mas de "maricamperios" (como nos referiamos despectivamente los de la especialidad de mecanica a los de electronica en mis tiempos de facul :descojon:) que de bielas, velocidad de avance de llama, de vibraciones de 2 orden armonico etc....

Este i8 es carne de californiano....por otra parte, reconozco que el mercado de deportivos salvamundos estaba muy poco cubierto....solo Tesla y para de contar....asi era imposible ser cool.

9. street20

street20 Forista Senior

Me Gusta:
    159
    es parecido al de Mision imposíble 5, pero como más grandote y bajo no?

10. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    A mi me queda la duda si Paris Hilton lo comprará o se lo regalará algún noviete de una noche.......:floor::floor:

11. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Con lo facil q hubiera sido darle esa carrocería a M-MotorSport y dejarles carta blanca para crear un auténtico GT en lugar de crear algo invendible y adelantado a su tiempo por el coste de materiales/producción.

12. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    Ahora se lleva eso de "adelantado a su tiempo", muchos clientes de éxito repentino buscan esa misma audacia en los productos que compran, yo creo que se va a vender mu bien... los de Motorsport le podían meter el V10 :supz:

13. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Algún Árabe,Chino,Ruso q va con ellos eso del cante debido a su necesidad de enseñar su desmesurada riqueza y algún casposo del celuloide poco más.

Seguro q por este foro no vemos ninguno.

14. Cocreta

Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    6.147
    Yo, desde luego, si no lo hacen 7 plazas ni me lo planteo :floor: :floor: :floor: :floor:

15. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    :descojon::descojon::descojon::descojon: x cierto no has contado nada de tu prueba con el Q7.

Me acordé de ti por un amigo q tiene un V12 TDI, apisonadora el bicho y con consumos exactos a los mios con esas tremendas prestaciones.

Eso si la factura asusta.

16. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    Juasssssss, pero qué dices hombre, esa gente que tú dices busca un producto fácilmente reconocible por la masa, un Ferrari o un Lambo o el típico superdeportivo de moda como un SLS (no digo que todo el que tenga esto sea eso). El i8 busca desconcertar más que agradar, aunque a muchos de sus usuarios se la pelará todo esto.

17. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.595
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Menudo exitazo le auguro: si va a abarcar desde millonarios californianos a millonarios de oriente medio su público objetivo es...cualquiera con pasta biggrin

Pero no será así. No se en CA, pero desde luego en oriente medio se llevan más otro tipo de zarrios ostentóreos. Es más que probable que este coche, por ejemplo y ya de entradab, monte secciones de neumáticos ridículas, en comparación con todo lo conocido. Y eso ya sabemos que es muy eficiente y razonable pero no es por lo que paga ese tipo de gente.

Es el mismo coche, en formato concept . Sin las "aventuras· tipo puertas transparentes y eso, y probablemente con una definición de "colorines" más estándar biggrin

18. Gus

Me Gusta:
    177.595
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    La cosa eliminando lo que se consideran cosas propias de concept )que y averemos si no sorprende) sería, en forma convencional, más o menos así:

19. napo

napo Forista

Me Gusta:
    102
    ademas de lo que dice gus, tambien recordad que el sonido de sus escapes no será escandaloso ni pondrá los pelos de punta como un lambo y sus prestaciones con esos 350cv serán muchisimo inferiores (si, lograra el 0 a 100 en 4 segundos pero cuando van a tope la potencia que cuenta es la del motor termico con lo que no creo que supere los 250, si es que llega...)

20. Nichiii

Nichiii Forista Legendario

Me Gusta:
    13

Todo un pepino

21. Gus

Me Gusta:
    177.595
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    350 Cv con semejante aerodinámica permiten hacer mucho más de 250 con la gorra . Prestaciones de M3 E92, dijeron, con consumos uy emisiones de menos de la mitad.

Pero bueno, que será lo que sea... render de la version ///M , con el posible triturbo del futuro M3 450 CV, con o sin el apoyo de los eléctricos

22. napo

napo Forista

Me Gusta:
    102

si si, con 350cv si, pero es que el motor de gasolina no creo que supere los 200cv que es la potencia que cuenta para la velocidad máxima, el eléctrico ayuda en aceleración. con esa aerodinámica si veo posibles 250kmh con 200cv

fíjate en el príus o en el lexus 200ct. 136cv y 180kmh de velocidad maxima, con esa potencia y aerodinamica deberia rondar los 210 pero como lo que cuentan son los 90cv de su motor 1.5 de gasolina...

Lo mismo pasa con el camry (EEUU), con 200cv pasa de 0 a 100 en 7 y pico pero se queda en 200kmh por que su 2.4 de gasolina da 133cv

23. Gus

Me Gusta:
    177.595
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    La limitación la establecerá la batería, claro. Desconocemos, evidentemente, el tiempo que podria mantenerlos biggrin

24. chuS_1

chuS_1 Forista

Me Gusta:
    0
    +1

25. Cocreta

Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    6.147
    Porque todavía no lo he probado biggrin

Creo que va a ser este fin de semana... ya te contaré ;-)

Volviendo al tema del hilo. Estéticamente me encanta... y, quién sabe, igual es la puerta al superdeportivo de BMW que muchos echan en falta (con un buen pepino por motor, se entiende biggrin)

26. paramo M power

paramo M power Forista Legendario

Me Gusta:
    2.321
    Modelo:
    rural
    Autentico GT ya esta el serie 6 un coche de motor central no es un GT, los GT siempre tienen motor delantero.
    De hacerlo sería un deportivo puro con el motor principal en posición central trasera.

27. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.769
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Lo que esta claro es que este coche esta pensado para cualquier pais menos para Alemania.

Yo desde luego no querria hacer cruceros en autobahn de 200 km/h tirando de un tricilindrico y ni que decir tiene que las baterias moririan en los primeros 10 minutos de autobahn....

Como dice Antuan el i8 va a desconcertar....a mi el primero. Y no soy capaz de imaginar a quien le puede interesar.

La unica razon de tenerlo es que tambien se posea un Ferrari 458....nunca me lo pillaria como deportivo unico...

28. Corazón BMW

Corazón BMW Forista Senior

Me Gusta:
    286
    Modelo:
    Mazda3-E92
    Semejante diseño frontal (Lamentablemente el diseño de la parte trasera no me agrada en absoluto) debería incorporar una mecánica a la altura de las circunstancias.

No es de recibo encontrarse un tricilíndrico bajo el capó en un coche cuya estética es de superdeportivo con todas las letras.

En ciudad fabuloso. El motor eléctrico junto con el térmico proporcionan un reprís muy enérgico cuando se pisa a fondo.

Pero rodando a cruceros elevados, las baterías terminan exhaustas en no demasiado tiempo. Y es entonces cuando el motor térmico tiene que trabajar el doble, las prestaciones quedan resentidas, y los consumos se disparan.

En fin, otra "jugada maestra" de BMW. :mus-

29. juDDen

juDDen Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Joer sí que gana con las fotos esas. Yo creo que tendremos la suerte de que GUS se haga con uno por lo que le estoy leyendo jejeje

Por otro lado, tu te imaginas ir en el i8 con lo que costará. Ir con una modelo que hayas engañado y te hayas traido de Las Vegas, que vayas a 130 o así o en el modo "vuelo" (o sea, con el coche apagado) y te pase, por ejemplo, un Gallardo a 7mil vueltas... la cara que ponga la chavala tiene que ser de película en plan "tio, yo quiero eso) pero tú no puedes ¬¬

30. Gus

Me Gusta:
    177.595
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    El enfoque del i8 no es el de un superdeportivo. De entrada es 4 plazas. El probable M8, en cambio, si se acercaría más a eso.

Con sinceridad, eso tambien lo he pensado. Ahora, sabemos que Porsche, Honda, Jaguar...estrán trabajando en la misma dirección, y con coches tan o más deportivos. Ojo con eso que dependerá: quizá por eso el, a primera vista, sorprendente desarrollo de coches de este tipo pero altísima gama , para permitir carísimas soluciones en peso...y probablemente baterias....

Porsche AG - Press releases - About Porsche - Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG

Porsche 911 GT3 R Hybrid 2.0

Yo solo digo que el GT3 hybrid dominó hasta la hora 22 y 15 minutos las 24 h de Nurburgring (hasta que petó, si biggrin ) O sea, se puede, y parece ser cuestión de pasta..

Porsche 911 hybrid retires after leading Nürburgring 24 for 8 hours

Compartir esta página