Fotos BMW i8 to'wapo

cybermad

Clan Leader
Bien estudiao, vinilo discreto, llantacas y el alirón va sujeto en el cristal que es el porton trasero, cada vez que lo abra le va a dar la risa, hasta que se lo cargue :LOL:
bmw-i8-with-monstrous-rear-wing-stands-out-in-london-has-wacky-camo-wrap_1.jpg

bmw-i8-with-monstrous-rear-wing-stands-out-in-london-has-wacky-camo-wrap_2.jpg

bmw-i8-with-monstrous-rear-wing-stands-out-in-london-has-wacky-camo-wrap_3.jpg

bmw-i8-with-monstrous-rear-wing-stands-out-in-london-has-wacky-camo-wrap_4.jpg

Última edición:

Eddie27

Clan Leader
Me gustan las llantas y eso es cosa rara porque en estos coches de serie ya suelen ser exageradas y más cuando los atunean.

Un saludo

Eddie27

Clan Leader
Las llantas son una preciosas Vossen multiradio, de 21 o 22, deben costar webo y medio biggrin

Seguramente si, pero para ser de ese tipo que cuestan como un utilitario son bastante discretas en términos que no preteden ser solo un signo ostentoso sino que tienen cierta elegancia (entendida de ausencia de barroquismo chabacano nuevo rico style).

Un saludo

jazza

Clan Leader
Son muy parecidas, pero decian que son Vossen VPS-305T :)

Pues tienes razón, no son las CVT que decía yo y que son las "normalitas". Son las VPS que no conocía que veo que solo las hacen en 22" :eek: (tampoco parecen tan grandes en las fotos, no?? :duda:) y que son forjadas. Entonces si que tienen que costar una buena pasta...

cybermad

Clan Leader
Pues tienes razón, no son las CVT que decía yo y que son las "normalitas". Son las VPS que no conocía que veo que solo las hacen en 22" :eek: (tampoco parecen tan grandes en las fotos, no?? :duda:) y que son forjadas. Entonces si que tienen que costar una buena pasta...
A 1.700$ x 4 :pasta:

428C

Forista Senior
Buena manera de j*der el coche más guapo que tiene bmw .
Pero si le gusta a el a mí también me gusta para el .
Supongo que es de una tienda o similar .

Última edición:

patches

Forista Legendario
Pues yo creo que es un auto-anuncio.... si, sale algo caro, pero habrá que ver qué es lo que venden. Y viendo las llantas, son curiosas, no valen para ambos sentidos, es decir, el efecto visual no sería el mismo si cambias de derecha a izquierda. Las puedes cambiar si, pero siempre de dos en dos..... si no, se verían distintas.

Según la wikipedia:

CSK Auto, Inc. was a specialty retailer of automotive parts and accessories in the western United States. CSK Auto became a publicly traded company in March 1998, headquartered in Phoenix, Arizona, and grew through a combination of acquisitions and organic growth. It was acquired in 2008 by O'Reilly Automotive.[1]

• Like
Reacciones: Gus

user_1803.1206

Usuario archivado
No esta mal si le quitas el aleron hortera que lleva , las llantas superchulas , la matricula es la primera vez que la veo ahi y por supuesto que le pagan por llevar publicidad @fbm1
Aqui en españa tb puedes si compras un coche y lo quieres con publicidad de la marca donde lo has comprado pues te pagan .
Esta bien preparado el coche pero yo no lo fastidiaria de ese modo.

392C

Forista Senior
Pues a mi las llantas, serán de la marca " la ostia" a precio de hígado y tamaño del Everest pero,.... me parecen muy mediocres

jsagar

Forista Legendario
Más que pagarle por llevar publicidad, será su propia empresa la que este publicitando en su propio coche, el cual ha inscrito a la típica ruta/carrera que hacen los nuevos ricos cruzando varios países en sus coches a toda leche.

• Like
Reacciones: Gus

inthenight

Clan Leader
Para mí el i8 necesita 2 cambios respecto al de serie: cambiar las llantas por unas multiradios 19" y cambiar la mierd4 de motor hybrid por el v8 del e92 GTS.

Pichon82

Forista Legendario
Bueno deciros que le convencieron para esos retoques.
A lo primero lo quería pintar verde farola jajaja.
Pero así está más guapo y el alerón es para no llamar mucho la atención jajaja