BMW IBERICA... De risa

Rigoberto2828

En Practicas
Reacciones
10
Hola chicos.

Os cuento lo siguiente para echar más leña al fuego...

El caso es que quiero poner el kit /M en mi coupé y estoy preguntando en los conces por precios de piezas+pintado+instalación. Pregunté primero en el conce de Santander y me dieron un precio, con descuento en piezas del 15%, de unos 2000€. El caso es que yo soy de Santander pero trabajo en Madrid. Compré el coche en BMW Ibérica y ayer fui a pedir presupuesto allí. Primero, me dieron el precio de las piezas sin ningún descuento (unos 1600€, me dijeron que en principio no había posibilidad de descuento). Después subí al taller a que me valoraran la pintura y el montaje. Cual fue mi sorpresa que el chico que me atendió no me pudo dar una respuesta en ese momento (cuando en Santander me lo dijeron al momento), me tomó los datos y me dijo que en unos días me llamaba, pero que, según recordaba de un kit /M que habían montado recientemente, me vendría a salir por unos 5200€ todo !!!!!!!!!!!!!!!! Qué opináis???? Además me lo dijo así, de memoria. Entonces, no me pude contener, le dije que si no les interesaba ese tipo de trabajos (lo cual no creo ya que es muy apetecible para ellos porque ganan una pasta) porque me estaba dando un precio un 250% más caro que en otro concesionario oficial...
El caso es que me diría algo en dos días o así... Ya os contaré si se "retracta" o mantiene el "increible" precio que me dio. DE RISA!!!!:descojon:

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
jajajajajjajaj, hay cada uno que a saber que se pincha en vena, ésto es flipante, mira para un e92 no sé exactamente pero para el e90 lci, lo que es el kit completo que viene hasta con los antinieblas, son 1130 euros creo recordar y luego pintar y montar ponle unos 600-700, que no te estafen, yo lo compré en bmw Madrid

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
a ver si en el presupuesto no incluyen los mismos elementos.

El kit M 'completo' incluye amortiguadores, asientos, volante, palanca, llantas, parachoques delantero y trasero, las molduras del salpicadero.. y no se si me dejo algo... tal vez los 5000 euros es suma de todo esto....

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.041
Tu lo que quieres no es el pack M, sino el paquete aerodinámico M (defensas y taloneras).
¿No tienes ningún chapista de mano sin ser el concesionario oficial? Te puedes ahorrar bastante dinero.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
dile que por 1200 lo consigues en otro sitio.....a ver que cara se le queda...sds

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.041
joseluis3975;8712925 dijo:
dile que por 1200 lo consigues en otro sitio.....a ver que cara se le queda...sds

Hombre por 1200 no va a colar. Sobre 1000 - 1200 euros se pueden conseguir los materiales y con pintado e instalación es factible 1500 - 1700 € según la zona.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
marcenick;8712911 dijo:

El kit M 'completo' incluye amortiguadores, asientos, volante, palanca, llantas, parachoques delantero y trasero, las molduras del salpicadero.. y no se si me dejo algo... tal vez los 5000 euros es suma de todo esto....
es la unica explicacion que se le podria dar a ese precio...

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.580
marcenick;8712911 dijo:

Seguramente si quieres reequipar todo lo que detallas cueste mas de esos 5000€ y si no haz cuentas, suspensión mas de 1200€ asientos no tengo idea pero por lo menos seran 2000€, volante 1000€ llantas 2000, molduras y algun elemento mas otros 1000 y luego los paragolpes y taloneras 2000 mas, haber si me equivoco por mucho jejejje...

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Compralo en el conce,sale por unos 1300 con TODO lo necesario,regillas,antinieblas,etc y luego lo pones en un taller normal que estan hartos de pintar y desmontar parachoques y no creo que la broma te salga por mas de 1700€ ni de coña.

Por cierto lo puedes pillar de 2ª mano por el ebay,hay foreros que lo han echo (200cv) por la mitad y les a quedado de lujo,total da lo mismo que sea nuevo que de 2ª porque lo tienes que pintar igual.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Por cierto preguntale al que te dijo que 5200€ por su camello que tiene buen material,eh??jajajaja

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
Pues a mí lo que no me cuadra es que te pongan un kit M por 2000 euros, cuando si lo pides de serie anda (creo recordar) por los 3500. Me creo mas lo de los 5000 que lo de los 2000. Asegúrate de lo que te van a poner por 2000 euros, porque solo las llantas del kit M valen mas de eso.

salu2

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
joseluis3975;8712925 dijo:

1200€ sólo las defensas sin pintar ni mano de obra, sólo con la imprimación... pero el pack M incluye muchas más cosas... (suspensión, defensas, volante, pomo, asientos, freno de mano, shadow line, techo negro, molduras, llantas...)

Rigoberto2828

En Practicas
Reacciones
10
A ver... Me refiero SÓLO a las defensas delantera y trasera y taloneras!!! Eso es, en Santander 1100€ en piezas + 900€ de pintura y montaje (2000€ total). Por lo mismo en BMW Madrid me estimó el tío, de memoria, unos 5200€ (parecía hablar sin saber). Y ayer me llamó y me dijo un precio oficial, más barato pero bastante más caro todavía que el de Santander: 1600€ piezas + 1400€ mano de obra (3000€). Le he dicho que se olvide... ¿Cómo puede haber tanta diferencia entre un conce y otro?!!! No lo entiendo... Voy a preguntar en algún otro conce de Madrid porque me vendría mejor ponerlo aquí... pero si no lo hago en Santander ya que voy cada 15 días por allí.

Por cierto, la única diferencia en cuanto a las piezas en uno y otro sitio es que en BMW Madrid me incluyeron una pieza (PARED ANTERIOR) que en Santander no lo hicieron. Me dijo que ellos sí lo ponían (otros no) porque quedaba mejor... aunque no me enteré muy bien de qué era. ¿Sabéis vosotros lo que es?

Gracias!!!

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Rigoberto2828;8717887 dijo:
Por cierto, la única diferencia en cuanto a las piezas en uno y otro sitio es que en BMW Madrid me incluyeron una pieza (PARED ANTERIOR) que en Santander no lo hicieron. Me dijo que ellos sí lo ponían (otros no) porque quedaba mejor... aunque no me enteré muy bien de qué era. ¿Sabéis vosotros lo que es?

Gracias!!!

Debe de ser el paso de rueda interior, plastico negro entre hueco de rueda y paragolpes que es cierto que es distinto entre el pack M y el de serie.. hay gente que dice que se puede aprovechar el de serie para el paragolpes M, pero bien es cierto que queda mucho mejor el suyo, el del M.

Por cierto, compra las piezas y vete a un taller de chapa y pintura, te lo dejaran igual o mejor y seguro que por bastante menos de 900 euros..

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
1100€ (no se si con o sin iva) es su precio,pero realmente ves bien los 900€ de mano de obra?? coge los paragolpes y ponlos en cualquier taller. Por 900€ pintas medio coche,ya del otro presupuesto no te quiero decir nada,mejor ni comentarlo por el bien del PUMA que te dio ese presupuesto.

Ahh deberian de tender un catalogo de accesorios y ahi vienen los precios de TODO lo que le puedes poner en el conce. Viene incluido el pack M. Echale un vistazo y estampale en la cara al del conce de madrid.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.041
Ya se que el coche no es el mismo pero yo reequipé mi Compact hace 3 años con el "kit aerodinámico M" en un taller no oficial por 1500 € pintado y montado, y no era de los más baratos (quería un buen trabajo no una ñapa). Yo pasaría del concesionario porque donde te meten el gol es en la mano de obra (a 50 o 60 € la hora). Búscate un taller de chapa bueno y seguro que te ahorras unos euros puesto que el trabajo es muy sencillo. Las defensas son las originales porque sólo se pueden comprar a los concesionarios BMW. Por cierto al pedir la reequipación del paquete aerodinámico ya viene todo lo que hace falta para el montaje, (anclajes, antinieblas, conexiones...), No hay que pedir nada por separado.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.899
Ojo a los precios que dan en los conces que son siempre sin IVA, además veo que todos compráis, pintáis y montáis muy barato...