E
elabuelo
Invitado
Bueno, la he cagado, he perdido la llave del coche esta noche en la guardia, sali a aparcarlo bien, pero justo tengo un aviso super urgente, me meto las llaves en el bolsillo, pasa la noche, y esta mañana nada de nada, la llave volo..... Despues de registrar todo me doy por vencido..... Bueno pues me trae la parienta otra llave y me marcho al concesionario. Y me dicen que hay que cambiar el bombin del conductor y del maletero y no se que de una centralita...... Y le miro con cara rara, y me dice que esto va a salir por un pico. Joer la gracia de perderlas..... pero me sono raro. Pues he llamado a BMW Iberica, y me dicen que esa no es la solución, que tengo que llevar la llave de plástico, y con esa y la otra descodifican la llave perdida, y recodifican las dos que tengo mas una nueva si quiero, precio de la llave 189€, con descuento se quedaba en 110€, y encima me dicen que lo mas importante es llevarlo cuanto antes, el concesionario me daba cita para dentro de una semana, BMW Iberica me dice que espere que esta llamando a un concesionario...... Espero, y me dice que si lo quiero bajar ahora mismo..... Estoy muy cansado de toda la noche le digo que si mañana, y me dice, si confirmado mañana a las 10, alguna cosa mas? Y os juro que no llame enfadado, pero si sorprendido.......