Bmw individual

Cocido_Man

En Practicas
Reacciones
0
Buenos días todos;

Ayer (30.01.2010) me ayudasteis con el asunto de la capota rígida de mi M3 Cabrio y hoy os traigo un tema que también es desconocido para mi... Os cuento...

He limpiado el coche (a mano), he aspirado y al limpiar las zonas inferiores de las puertas, descubro que el coche no viene rotulado con el símbolo BMW M3 que he visto en todos los M3, sino que tiene impresa la expresión "BMW Individual". Al leer los manuales veo que trae uno especial con el mismo nombre, indicando que este coche tiene acabados exclusivos y configurados de forma única.

No consigo identificar qué es lo que trae, fuera de lo normal, porque está en alemán y por desgracia no lo hablo, ni entiendo.

¿Me podéis contar un poco más sobre ese Kit, pf?

Gracias anticipadas y salu2 a todos,
Cocido_Man

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
73.222
Es un pack como puede ser el M y entre otras cosas suele llevar el color de carrocería, interiores, cuero, etc. exclusivos del pack.

thelook

En Practicas
Reacciones
19
si nos pones fotos del interior y del exterior seguro te podamos decir que es lo q hace a ese coche individual(siempre y cuando no le pusiera la moldura individual su anterior dueño por q si)

salu2

NANO115

Forista Senior
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
322
Tu M sera muy similar al mio, pero cada Individual es, o puede ser, de una manera o estilo diferente, un BMW Individual puede tener esa caracteristica o bien en el exterior o bien en el interior, el mio es Individual en el interior y es como te pongo en la foto:

a no ser que pongas una foto de tu coche, exterior e interior, no te podria decir que elementos tienes con esa denominacion.

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
NANO115;8334581 dijo:
Tu M sera muy similar al mio, pero cada Individual es, o puede ser, de una manera o estilo diferente, un BMW Individual puede tener esa caracteristica o bien en el exterior o bien en el interior, el mio es Individual en el interior y es como te pongo en la foto:
http://img695.imageshack.us/i/img0097u.jpg/

a no ser que pongas una foto de tu coche, exterior e interior, no te podria decir que elementos tienes con esa denominacion.

Puf, supongo que ahí dentro ni se fuma, ni se bebe, ni se come, ni nada no?

NANO115

Forista Senior
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
322
gibito16;8334613 dijo:
Puf, supongo que ahí dentro ni se fuma, ni se bebe, ni se come, ni nada no?

Exacto, y guarrerias las justas....!;-) :descojon:

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.352
NANO115;8334581 dijo:

Jooooooder que gusto tienes compañero!!!!!;-):xray::xray::xray::xray:

Es probablemente el E46 mas bonito que he visto en el foro con diferencia:)P):)P):)P):)P):)P).........Disfrútalo!!!

P.D. No quiero preguntar que haces para mantener así ese interior......:weedman:

NANO115

Forista Senior
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
322
dani2;8335370 dijo:
Jooooooder que gusto tienes compañero!!!!!;-):xray::xray::xray::xray:

Es probablemente el E46 mas bonito que he visto en el foro con diferencia:)P):)P):)P):)P):)P).........Disfrútalo!!!

P.D. No quiero preguntar que haces para mantener así ese interior......:weedman:

Pues la verdad que es un color muy sufrido.....#-o pero con un buen limpiador de cuero e hidratandolo regularmente se mantiene muy bien.

Salu2

F

forkyky

Invitado
El mio es individual tambien y tambien lo pone en los zocalos esos d las puertas, al mio es por la configuracion color ( Orinocco green metallic ) y por los asientos en crema, saludos

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
mi 325tds y el 330cd son individuales. no lo ponia en los umbrales de las puertas, lo pone en la copela. en el 325tds creo que era el acabado de la tapiceria pero nunca lo supe seguro y en el 33cd creoq eu es el color esterior stratus grau pero tampoco lo se seguro

B

Bmw ever

Invitado
j*der Nano115, ese interior me pone..., definitivamente tienes el M3 de mis sueños mas humedos...por DIOS que preciosidad!!!!!

Cuando lo quieras vender dame un toke que me pongo el primero en la lista!!!=P~

NANO115;8334581 dijo:

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
NANO115;8334581 dijo:

Joer, esa foto es actual ó de cuando lo sacaste del conce? Porque si es actual me quito el sombrero.

NANO115

Forista Senior
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
322
JUAN MARIANO;8391935 dijo:
Joer, esa foto es actual ó de cuando lo sacaste del conce? Porque si es actual me quito el sombrero.

Es de cuando me lo compre en Alemania con 28000km, ahora tiene 48000 y esta practicamente igual.

Eso si, limpiandolo me he dejado sudores y mucha pasta en limpiadores...:roll:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
7.076
Pedazo carros gastas Nano! Que delicia de M3!!!!

NANO115

Forista Senior
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
322
Plankton;8392080 dijo:
Pedazo carros gastas Nano! Que delicia de M3!!!!

Que tal compañero!,cuanto tiempo sin saber de ti, espero que todo bien, ya sabes que el que me clavo la espinita del cabrio fuiste tu, y me la clavaste muy hondo....

Un abrazo

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
7.076
NANO115;8392138 dijo:
Que tal compañero!,cuanto tiempo sin saber de ti, espero que todo bien, ya sabes que el que me clavo la espinita del cabrio fuiste tu, y me la clavaste muy hondo....

Un abrazo

Me alegra leerte! Por el sur todo bien aunque ultimamente no se puede disfrutar mucho de cabrio por culpa del tiempo pero la primavera esta a la vuelta de la esquina :rock:
Buenos recuerdos de esa kdd sevillana tio! Cuando te aburras de cabrio hacemos el cambio [:>pray :descojon:

Un abrazo!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.043
Si pones unas fotos los que conozcan bien el modelo te dirán los detalles. El acabado Individual hace honor a su nombre y puede ser diferente a cualquier BMW ya que, talonario en mano, se podían pedir muchos caprichos tanto a nivel de revestimientos y tapicerías como de colores de pintura o equipos electrónicos (monitores TV, lectores DVD, salidas adicionales traseras para el clima, neveras para bebidas etc etc etc).

Un ejemplo de un BMW Individual de los cargaditos, con teléfonos adicionales, monitor video, capitoné y unas cuantas cosas más

Foto: BMW 750iL Individual der Modell Reihe E38 (vergrößert)

jacomin

Forista
Reacciones
20
Pies en tu caso al menos la tapicería creo que corresponde a esa catalogación.
Posiblemente tenga mas detalles.

img1144c.jpg

NANO115

Forista Senior
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
322
Pues de entrada y a primera vista te digo lo que tiene Individual:

Tapiceria arizona sun, volante bicolor y color de la carroceria techno-violett.

poshaii

Forista
Modelo
M3
Reacciones
24
NANO115;8405957 dijo:
Pues de entrada y a primera vista te digo lo que tiene Individual:

Tapiceria arizona sun, volante bicolor y color de la carroceria techno-violett.
Este si que es individual! Jajaja, el mío solo tiene el color... Pero no lleva las molduras de las puertas individual, con lo que me gustan! :xray:

Alberto perez

En Practicas
Reacciones
0
Como te han dicho tienes indivual el interior y el exterior.

Un coche precioso!!! Yo si no me equivoco lo vi hace tiempo en un concesionario de importacion que ya ha cerrado y era espectacular!!

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.274
Sabía yo que ese coche iba a estar muy guapo!!

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
BMW Individual quiere decir que ese coche fue pedido a carta, color de tapicerias, interiores, color, etc... a gusto de quien lo compro, saludos.

Cocido_Man

En Practicas
Reacciones
0
Alberto perez;8408158 dijo:
Como te han dicho tienes indivual el interior y el exterior.

Un coche precioso!!! Yo si no me equivoco lo vi hace tiempo en un concesionario de importacion que ya ha cerrado y era espectacular!!

Gracias Alberto.

¿Recuerdas en qué concesionario lo viste? ¿Por dónde quedaba? Sólo es curiosidad, porque después de la importación sólo ha tenido un dueño me llama la atención el hecho de que haya estado a la venta y no se haya vendido.

Saludos,

C

CaCereÑo

Invitado
NANO115;8334581 dijo:

Nano, lo de tú coche es realmente increble, no por el color, que también, si no por el estado inmaculado que tiene, mira que yo con mi ///M era un psicotico de la limpieza, pero lo tuyo es increible, sigue disfrutandolo!