Alguien me puede enviar el archivo torrent. gracias
Un obd2 para usarlo con Ista-D ???Muy buenas algún alma caritativa q me pase en enlace para poder descargarme el programa, por cierto me sirve con un obd2 para un e38.
Antes de lanzarte no estaría demás que leyeras un poco los tutoriales que hay en el foro sobre el funcionamiento del programa IstaD.Si ese mismo tengo
Acabas de llegar al foro y te doy la bienvenida por ello, pero una de las normas fundamentales en cualquier foro, es leer antes de preguntar por algo que ya está escrito y perfectamente explicado.pues la verdad es que si jajaja, por eso quiero adentrarme en este mundillo, es el primer bmw que tengo y quiero dejarlo mejor que nuevo, me encanta tener mis coches en perfecto estado
Buenas noches,alguien podria pasarme el torrent por favor?
Gracias de antemano.![]()
Buenas de nuevo,algún alma caritativa que quiera compartir los torrent please?
muchas gracias al compañero jaime,aún creo en el compañerismo.
Holaaaa
alguien me envia el link del ISTA-P porfa?
el D ya lo tengo
graciasss!
vale, ya los estoy descargandoEl ISTA-P viene en el mismo enlace que el ISTA-D... Aun así, que versión tienes del ISTA-D?? Yo te paso por MP el que viene con el 4.04
Hola compañeros,
Podéis pasarme el enlace por privi?
Gracias
Buenas noches
Alguien podría mandarme los enlaces de descarga ?
Y una consulta sabéis si hay algún problema al usarlo con mac con un MacBook Air?
Gracias
Buenos días,
¿Alguien podría pasarme un enlace por favor para descargar el programa por privado?
Muchas Gracias!
Saludos!
Buenas noches. Me podran pasar el link. Estoy empezando con el tema coding, y la verdad cuesta un poco. Gracias
Es increible como se registra la gente en el foro, y su primer post es para pedir enlaces. Esto está cada vez peor...
Lo siento, pero no dejan enviar enlaces si no se tienen un mínimo de mensajes en el foro...
Lo siento, pero no dejan enviar enlaces si no se tienen un mínimo de mensajes en el foro...