BMW ISTA-D 4.04 ISTA-D 3.61

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FRANCISCO1981

En Practicas
Muy buenas algún alma caritativa q me pase en enlace para poder descargarme el programa, por cierto me sirve con un obd2 para un e38.

antonigj

Forista Senior
Muy buenas algún alma caritativa q me pase en enlace para poder descargarme el programa, por cierto me sirve con un obd2 para un e38.
Un obd2 para usarlo con Ista-D ???
Te refieres a esto ?

9ef55712b1cd955580541710b54ecb54.jpg

FRANCISCO1981

En Practicas
pues la verdad es que si jajaja, por eso quiero adentrarme en este mundillo, es el primer bmw que tengo y quiero dejarlo mejor que nuevo, me encanta tener mis coches en perfecto estado

antonigj

Forista Senior
pues la verdad es que si jajaja, por eso quiero adentrarme en este mundillo, es el primer bmw que tengo y quiero dejarlo mejor que nuevo, me encanta tener mis coches en perfecto estado
Acabas de llegar al foro y te doy la bienvenida por ello, pero una de las normas fundamentales en cualquier foro, es leer antes de preguntar por algo que ya está escrito y perfectamente explicado.

Si hubieras leído un mínimo, en el subforo coding tienes tutoriales sobre Ista, sabrias que este programa no funciona con un adaptador Elm Obd2, sino con cable.

A partir de aquí ya sabes lo que tienes que hacer.

hola buenos dias mi nombre es abraham me presento desde galicia poseo un bmw 330d e 46 y tgo codigo de error 1640 (eprom configuracion) alguin me podria pasar el ista p y el d para actualizar la centralita y solucionar el problema un millon de gracias

hola buenas me llmo abraham poseo un bmw 330 d e 46, el cual me da un error dde eprom 1640 que se soluciona si no me informe mal actualizando el sofware de la centralita alguien me podria pasar en enlace para descargar ista p e ista d para solucionar este problema les estaria muy agradecido muchisimas gracias de antemano y saludos

Buenas noches
Alguien podría mandarme los enlaces de descarga ?
Y una consulta sabéis si hay algún problema al usarlo con mac con un MacBook Air?
Gracias

Buenos días,

¿Alguien podría pasarme un enlace por favor para descargar el programa por privado?

Muchas Gracias!

Saludos!

ags387

En Practicas
Buenas noches. Me podran pasar el link. Estoy empezando con el tema coding, y la verdad cuesta un poco. Gracias

Jaime88

Forista Legendario
Buenas noches
Alguien podría mandarme los enlaces de descarga ?
Y una consulta sabéis si hay algún problema al usarlo con mac con un MacBook Air?
Gracias

Buenos días,

¿Alguien podría pasarme un enlace por favor para descargar el programa por privado?

Muchas Gracias!

Saludos!

Buenas noches. Me podran pasar el link. Estoy empezando con el tema coding, y la verdad cuesta un poco. Gracias

Lo siento, pero no dejan enviar enlaces si no se tienen un mínimo de mensajes en el foro...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.