BMW ISTA/D Rheingold 4.07.13 [08.2017] Multilenguaje (Español)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sinister

En Practicas
Tengo un fallo de "propulsión, puede continuar la marcha xo vaya pidiendo cita" o algo así

El torque no me lee ningún fallo y me dicen que le pase el ista...
En fin me pasais enlace de descarga?? importa si el equipo es de 32bit o de 64 para el ista?? gracias

Perolin

En Practicas
Tengo un fallo de "propulsión, puede continuar la marcha xo vaya pidiendo cita" o algo así

El torque no me lee ningún fallo y me dicen que le pase el ista...
En fin me pasais enlace de descarga?? importa si el equipo es de 32bit o de 64 para el ista?? gracias
Hola, si tienes un motor diésel (b47), seguramente sea un fallo de la egr, supongo que te entra en campaña y te lo cambiarán todo gratis. Un saludo.

mahou

En Practicas
Muy buenas. ¿Alguién me puede pasar el enlace torrent?

El enlace Mega me deja a medias por no tener cuenta de usuario.

Gracias.

ksk01

En Practicas
Buenas tengo un x5 2011 no puedo escanearlo con el cable necesito un cable especial para modelos a partir del 2008 ya que hasta donde leí el kdcan sólo hasta 2008? Alguien me ayuda

icemman

Forista
Miembro del Club
Buenas, he conseguido instalar la 4.10.20 (aparentemente bien), pero no tengo el idioma español? Alguien sabe de dónde bajarlo?
Muchas gracias y un saludo.

harrypetas

En Practicas
Estoy investigando como decirle a mi E87 que he instalado un filtro de partículas nuevo, ya que lo he puesto y no se le ha quitado el error. Creo que por aqui voy por el buen camino, me ayudarías pasandome el enlace? Muchas gracias de antemano

harrypetas

En Practicas
Buenas a la hora de descargar todo a traves de mega downloader me dice que descarga simplemente 13 gb, no deberian ser alrededor de 136 gb?

Jackllim

En Practicas
Hola! Me podrias pasar los enlaces? en la primera pagina solo veo el enlace al PDF del manual de instalación

Gracias!

mik330d

Forista
Hola @Hommer41 , puedes pasarme enlace?

Y aprovecho para solventar una duda.
He descargado más o menos lo mismo que tenéis aquí, pero me falta el archivo unblock. Reg
Por que para instalar el insta D solo, no es necesario?

Te agradezco por adelantado las molestias.

Un saludo.

PIRULETE

En Practicas
Necesito que alguien me facilite el enlace, lo tengo pero esta en otro idioma que no es el castellano

Hommer41

En Practicas
Hola @Hommer41 , puedes pasarme enlace?

Y aprovecho para solventar una duda.
He descargado más o menos lo mismo que tenéis aquí, pero me falta el archivo unblock. Reg
Por que para instalar el insta D solo, no es necesario?

Te agradezco por adelantado las molestias.

Un saludo.
No se que versión del ISTA /D te has descargado ?

mik330d

Forista
No se que versión del ISTA /D te has descargado ?

El 4.07.13 con los demás programas, pero lo que me descarge yo, me ocupa 129gb, no 130gb como me a parecido leer por aquí.

La cosa es que, además, en el ordenador fijo (la torre) con w10 me a dejado instalarlo bien, aunque no lo puedo probar, y en el portátil con w8. 1, no, me da error me dice que el insta no se instaló de forma correcta, que desinstale y vuelva a instalar.
Y al querer instalar el insta p, me dice que no hay una versión de netframework instalada en el ordenador, pero al instalar el 4.6 que me viene, me da error, diciendo que ya hay una versión más actual.

No se, a ver si ésta tarde me dejan un portátil con w10 para hacer más pruebas desde cero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.