BMW ISTA/D Rheingold 4.13.14 [08.2018] Multilenguaje (Español)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

antonigj

Forista Senior
Reacciones
3.872
El coding,no es por ista,es por E-Sys.
Jorba, con el IstaD y los daten bien instalados si que se puede codificar en un serie F.
Donde no se puede codificar con IstaD es en los serie E, aquí necesitaría el IstaP.

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
449
Jorba, con el IstaD y los daten bien instalados si que se puede codificar en un serie F.
Donde no se puede codificar con IstaD es en los serie E, aquí necesitaría el IstaP.
Pues te agradecería que me indicases la ruta por favor, porque claro yo buscaba en IstaP, y en ISTAD se q se hacen muchas cosas, yo he hecho muchas, pero en coding lo desconozco...
Gracias antonigj

Kike96oO

En Practicas
Modelo
Bmw e87 120i
Reacciones
14
Hola buenas tardes, estaba interesado en el programa, ¿Podrías pasarme el enlace?

Muchas gracias!

antonigj

Forista Senior
Reacciones
3.872
Pues te agradecería que me indicases la ruta por favor, porque claro yo buscaba en IstaP, y en ISTAD se q se hacen muchas cosas, yo he hecho muchas, pero en coding lo desconozco...
Gracias antonigj
Pues si dispones de un clase F, te descargas los daten para el IstaD+ y los copias en esta ruta:
C: \ Rheingold \ PSdZ \ data \ psdzdata

Luego simplemente haces una diagnosis, Manejo del Vehiculo, Actualizar Software y ya estás dentro del menú para coding.

Pongo captura, aunque en mi caso al tener un clase E, me sale un mensaje diciendo que no es posible.
83a436fad2c9fc94a51095ae968044f7.jpg

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Pues si dispones de un clase F, te descargas los daten para el IstaD+ y los copias en esta ruta:

Luego simplemente haces una diagnosis, Manejo del Vehiculo, Actualizar Software y ya estás dentro del menú para coding.

Pongo captura, aunque en mi caso al tener un clase E, me sale un mensaje diciendo que no es posible.
Actualización de software y coding, entiendo que no es lo mismo.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896
Actualización de software y coding, entiendo que no es lo mismo.
A la derecha del todo pone modificación de vehículo. El primer apartado para actualizar módulos, el segundo a la derecha, sustitución de módulo por avería y el último para modificar parámetros de dichos módulos. Insisto, siempre con estabilizador y cable adecuado ya que se puede quedar pajarito y tendréis un bonito y caro, vehículo de decoración.

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
449
De todas forma veo:
-Actualización de Software
- Cambio de unidad de mando, es cuando se estropea una unidad y la reemplazas
- Modificación, es lo mismo que reequipacion, cuando añaden al coche alguna unidad de de mando que no tienes, ejemplo tv, hay que decirle al coche que lo tiene y añadir su software específico.

Este formato ya existía cuando se hacía con el PROGMAN - SSS-, y con el cabezal OPPS, pero en el PROGMAN hay una pestaña que CKM, que sí permite codificar algunas cosas y en el Ista+ no lo he visto. También digo que no he entrado en Modificación y desconozco si se puede hacer algo desde ahí. A ver si entro y miro...

Reacciones
3
Buenos dias compañero!te agradeceria mucho que me pasases los enlaces y asi poder actualizarme un poco!!un saludo y gracias!

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.537
De todas forma veo:
-Actualización de Software
- Cambio de unidad de mando, es cuando se estropea una unidad y la reemplazas
- Modificación, es lo mismo que reequipacion, cuando añaden al coche alguna unidad de de mando que no tienes, ejemplo tv, hay que decirle al coche que lo tiene y añadir su software específico.

Este formato ya existía cuando se hacía con el PROGMAN - SSS-, y con el cabezal OPPS, pero en el PROGMAN hay una pestaña que CKM, que sí permite codificar algunas cosas y en el Ista+ no lo he visto. También digo que no he entrado en Modificación y desconozco si se puede hacer algo desde ahí. A ver si entro y miro...
Que nivel cabronazo!

ganga_28

En Practicas
Reacciones
106
una pregunta, ya lo tengo descargado..tengo que hacer algo con el inpa? Es que pone algo de patched ediabas..alguien puede poner como instalarlo bien? Un saludo

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.537
una pregunta, ya lo tengo descargado..tengo que hacer algo con el inpa? Es que pone algo de patched ediabas..alguien puede poner como instalarlo bien? Un saludo
Hay un archivo con indicaciones de como se instala. Se llama faq-en.pdf

ganga_28

En Practicas
Reacciones
106
ok.. gracias a los 2 voy a ver si puedo ponerme ahora..y ya os contare..gracias

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
449

Si utilizas una versión anterior de IstaP, que no sea Ista+, si podrás acceder al CKM, y podrás codificar cosas que no tengas, te lo digo porque yo tenía una versión anterior y se pude hacer, es muy sencillo, pero te hace falta un estabilizador de tensión para más seguridad.

antonigj

Forista Senior
Reacciones
3.872
Si utilizas una versión anterior de IstaP, que no sea Ista+, si podrás acceder al CKM, y podrás codificar cosas que no tengas, te lo digo porque yo tenía una versión anterior y se pude hacer, es muy sencillo, pero te hace falta un estabilizador de tensión para más seguridad.
Sí, también tengo el IstaP, pero en mi opinión, para codificar i/o modificar estas cosillas que no vienen de serie, yo uso Carly. En mi opinión para hacer concretamente ese tipo de codificaciones Carly no tiene rival. Mucho mas fácil y funcional que el IstaP.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Los daten,han de ser completos?

ninox

En Practicas
Reacciones
6
Hola compañeros,

Agradecería me pudieran facilitar el enlace de descarga. Muchas gracias!!

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
449
Los daten más actuales integran todos los niveles anteriores,se puede elegir que nivel puedes usar?
No lo sé, yo puse lo que venía en el pack,... A lo mejor se puede elegir, pero es interesante estar a la última ya que suelen traer mejoras.

dlm

En Practicas
Modelo
330Ci E46
Reacciones
12
Alguien puede pasarme los pogramas?? Gracias.:)

spider8385

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
223
Agradecería si me pudierais facilitar el enlace de descarga por favor.

Gracias de antemano!

Un saludo!

Hommer41

En Practicas
Modelo
520d / X5
Reacciones
396
Pedirme el enlace mediante un MP (mensaje privado)...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.