, no obstante, algo hay entre manos, pero de colaboración ;-)urkito;10747099 dijo:¿No le cuadra un cambio a erchechuuuu por su F800R?
Suerte
JAVMAD;10747105 dijo:El problema de erchechuuu, es que si no me equivoco, todavía le queda 1 añito con el carnet limitado, y claro, una 1200, de 163cv como que no se puede limitar, no obstante, algo hay entre manos, pero de colaboración ;-)
Muchas gracias urkito![]()
erchechuuu;10747745 dijo:efestivamente, ;-)

urkito;10748109 dijo:Ademas que pone F800GS y no R, ni tiempo de leer me ha dado jejejejeje
JAVMAD;10748168 dijo:hombre, si leyeras un poco más abajo verás que tambien abro la puerta a la F 800 R![]()

magnetico;10892056 dijo:Maaaaaaaaadre mía... Cuando vi tu máquina por primera vez en venta me dejó enamoraiiiito. Claro que ya entiendo que si sólo la pones aquí no la venderás tan rápido pero seguro que a alguien de más confianza.
Si no fuera porque mi pequeña borrica negra me encanta, ya te habría tirado los tejos. Me encanta esa máquina y está impresionante.
¡A ver si suena la flauta!
::::: magnético :::::
La verdad, es que empecé a venderla cuando tenia 11.000km, y acabo de hacer 30.000km y como el primer día:supz:
israeling;11701561 dijo:preciosa moto, pero no me puedo creer que lleves dos años intentandola vender. tu no quieres venderla, tu nos la quieres enseñar....
) lo ideal para mi sería un 800 GS o una Triumph 800 Xc, cualquiera de las dos, me gustan, como moto, para el día a día, y para darme alguna alegria algún fin de semana que se pueda:mus-, sé que no son una K, por concepto, por motor, por frenos y por toda la tecnología que lleva implicita la K, en suspensiones, etc. pero son lo que necesito ahora, más simplonas, pero con garbo.israeling;11708797 dijo:pues nada, animo.
veo que te pasa como a mi, que estoy encantado con mi moto pero quiero una gs.
asi que si sale bien, y sino pues a esperar toca. de todas maneras, los km siguen subiendo.