BMW K1200R Sport 30000km 8900€ 2007 Azul Madrid VENDIDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Retomamos de nuevo el asunto ;-)

A

andorrano_mg

Guest
venga un up que yo tengo una igualita y es una pasada de moto os lo aseguro

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
muchas gracias ;-) pero definitivamente, no todo el mundo la valora como debiera.. estoy hasta las boulins de que me ofrezcan cambios a pelo por TMAX con más km que la K.:bash:

QUEDE CLARO PARA EL QUE LO LEA, y se plantee un cambio. NO, NO SE CAMBIA A PELO POR UNA TMAX.:-({|=, a no ser que sea una TMAX, con 1km y recien puesta en la calle.. Ok?

andorrano_mg;9464196 dijo:
venga un up que yo tengo una igualita y es una pasada de moto os lo aseguro

GTI

Clan Leader
JAVMAD;9467804 dijo:
muchas gracias ;-) pero definitivamente, no todo el mundo la valora como debiera.. estoy hasta las boulins de que me ofrezcan cambios a pelo por TMAX con más km que la K.:bash:

es para estar hasta las boulins como tu dices, la gente es la leche :descojon: :descojon: no te la cambies o te convertiras en un temaxero de esos biggrin

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
:descojon:pues te digo una cosa, como la coja mania... me compro un scooter honda de 400 por 4000€, lo fundo a km y me quedo con la Kbiggrin y me falta una oferta más que me hagan de ese estilo y que llegue el frio de verdad para tomar la decisión...:bash:

GTI;9467839 dijo:
es para estar hasta las boulins como tu dices, la gente es la leche :descojon: :descojon: no te la cambies o te convertiras en un temaxero de esos biggrin

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
bueno, pues despues de ver como, los poseedores de TMAX, se piensan que tienen una moto de oro y brillantes (lo digo por las multiples propuestas de risa que he recibido) definitivamente no me interesa esa moto.

Ahora me interesan, o bien un F 800 R, o bien una trail o supermotard, y cuando salga a la venta la nueva maxiscooter de Bmw, me quedaré con dos trastos más polivalentes y tranquilos, la F o trail y la maxiscooter, así no dejo el mundo de las motos de verdad ;-)

Nbaste

En Practicas
Impresionante lo que comentas de los cambios que te ofrecen...

A ver si corre esa K la misma suerte que ha tenido la Hornet y se vende rapido

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Pues finalmente el lunes si no se echa para atrás el comprador, la K tendrá nuevo dueño ;-)

Y puedo jurar que ahora que podré elegir, me compraré antes una bici que una Tmax:finga: (me han tocado tanto los eggs con las ofertas ridículas, que he cogido asco a esa moto:-&)

Por cierto Nacho, me alegro que la Hornet no haya caído en malas manos ;-)

Nbaste;9532239 dijo:
Impresionante lo que comentas de los cambios que te ofrecen...

A ver si corre esa K la misma suerte que ha tenido la Hornet y se vende rapido

erchechuuu

Forista Legendario
JAVMAD;9532324 dijo:
Pues finalmente el lunes si no se echa para atrás el comprador, la K tendrá nuevo dueño ;-)

Y puedo jurar que ahora que podré elegir, me compraré antes una bici que una Tmax:finga: (me han tocado tanto los eggs con las ofertas ridículas, que he cogido asco a esa moto:-&)

Por cierto Nacho, me alegro que la Hornet no haya caído en malas manos ;-)

la moto está de pelicula, así que si no está loco no se echará atras :guiño:

has probado ya la F800R?

sds

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Que va, no he tenido oportunidad de probar una 800 R, en el conce no tenían ninguna disponible :-( , que esa es otra... Que me esperen sentado en BMW Madrid para comprar alguna de las candidatas...y es que tasar la K en poco mas de 6000€ llega al alma... Así que otra cruz también a estos. :)

erchechuuu;9532551 dijo:
la moto está de pelicula, así que si no está loco no se echará atras :guiño:

has probado ya la F800R?

sds

erchechuuu

Forista Legendario
JAVMAD;9532773 dijo:
Que va, no he tenido oportunidad de probar una 800 R, en el conce no tenían ninguna disponible :-( , que esa es otra... Que me esperen sentado en BMW Madrid para comprar alguna de las candidatas...y es que tasar la K en poco mas de 6000€ llega al alma... Así que otra cruz también a estos. :)

la mía está limitada pero si es por probarla me das un toque :guiño:

N

NSP86

Guest
che.....entonces no la cambias por una TMAX no???jaajjajajaja bromita!!! un UP por lo q estas aguantando....

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Pues de momento, sigue apalabrada, sin sacar tiempo para arreglar los papeles en la gestoría...biggrin veremos...

Nbaste;9548394 dijo:
hubo suerte con la venta finalmente?

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Muchas gracias ;-)

Las conozco y en bmwmotos de hecho está o ha estado :)

En teoria la moto, está vendida, solo falta, firmar el contrato y listos.. a ver que pasa...:mus-

Joses3;9558073 dijo:
Hay varias webs especializadas en motos BMW donde seguro que puedes venderla, prueba en www.bmwmotos.com o en www.gstrail.es o en www.gs1200.com .

De nada. :descojon:

Un saludo.

Nbaste

En Practicas
erchechuuu;9555870 dijo:
sin las maletas gana un poquito, no crees??:descojon:

Gana mucho, lo que no entiendo es que la gente y hasta algun que otro motero las lleve montadas para llevarlas vacias....

aun asin, para migusto;-) le falta algo en la parte delantera

PD: esta tarde me llaga la B-King jurjur que ganas y para el sabado dicen que no llueve:supz:

erchechuuu

Forista Legendario
Nbaste;9558929 dijo:
Gana mucho, lo que no entiendo es que la gente y hasta algun que otro motero las lleve montadas para llevarlas vacias....

aun asin, para migusto;-) le falta algo en la parte delantera

PD: esta tarde me llaga la B-King jurjur que ganas y para el sabado dicen que no llueve:supz:

he visto una cosa delante que la queda de lujo, la he visto en una gorda en el foro pero es el mismo concepto
unos cubremanetas (en plan bien, nada de injertos raros), así dicho mentalemente puede quedar como el culo pero una vez puestos queda :supz:

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
yo si finalmente me decanto por la 800 R, como voy a hacer bastantes km y por tramos de carretera, tengo pensado ponerle esto... que algo quitará.... y personalmente pienso que le queda mejor que la original.... :)y lo de los puños...si no recarga mucho puede ser buen idea ;-)

Uploaded with ImageShack.us

Nbaste

En Practicas
No tiene mala pinta esa cupula, aunque ese faro parece la cara de un robot

lo de los cubremanetas habria que verlo, no me lo consigo imaginar.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
bueno, pues sigue en venta...8-[

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
venga, ahora incluimos en el precio, la revisión anual/20k y neumático trasero Michelin Pilot Road 2ct a estrenar . Alguien da más???

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Feliz Año nuevo¡¡¡¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.