andorrano_mg;9464196 dijo:venga un up que yo tengo una igualita y es una pasada de moto os lo aseguro
JAVMAD;9467804 dijo:muchas gracias ;-) pero definitivamente, no todo el mundo la valora como debiera.. estoy hasta las boulins de que me ofrezcan cambios a pelo por TMAX con más km que la K.:bash:
GTI;9467839 dijo:es para estar hasta las boulins como tu dices, la gente es la leche![]()
no te la cambies o te convertiras en un temaxero de esos
![]()
Nbaste;9532239 dijo:Impresionante lo que comentas de los cambios que te ofrecen...
A ver si corre esa K la misma suerte que ha tenido la Hornet y se vende rapido
JAVMAD;9532324 dijo:Pues finalmente el lunes si no se echa para atrás el comprador, la K tendrá nuevo dueño ;-)
Y puedo jurar que ahora que podré elegir, me compraré antes una bici que una Tmax(me han tocado tanto los eggs con las ofertas ridículas, que he cogido asco a esa moto:-&)
Por cierto Nacho, me alegro que la Hornet no haya caído en malas manos ;-)
erchechuuu;9532551 dijo:la moto está de pelicula, así que si no está loco no se echará atras
has probado ya la F800R?
sds
JAVMAD;9532773 dijo:Que va, no he tenido oportunidad de probar una 800 R, en el conce no tenían ninguna disponible :-( , que esa es otra... Que me esperen sentado en BMW Madrid para comprar alguna de las candidatas...y es que tasar la K en poco mas de 6000€ llega al alma... Así que otra cruz también a estos.![]()
Nbaste;9548394 dijo:hubo suerte con la venta finalmente?
Nbaste;9535653 dijo:La F800r no me termina a mi de llenar.. hay una por mi barrio, con las maletas siempre puestas y no la termino de ver, nose, en cambio la f00gs en blanco y negro esta tremenda, como esta
AC Schnitzer BMW F800GS Supermoto
erchechuuu;9555870 dijo:
Joses3;9558073 dijo:Hay varias webs especializadas en motos BMW donde seguro que puedes venderla, prueba en www.bmwmotos.com o en www.gstrail.es o en www.gs1200.com .
De nada.
Un saludo.
erchechuuu;9555870 dijo:
Nbaste;9558929 dijo:Gana mucho, lo que no entiendo es que la gente y hasta algun que otro motero las lleve montadas para llevarlas vacias....
aun asin, para migusto;-) le falta algo en la parte delantera
PD: esta tarde me llaga la B-King jurjur que ganas y para el sabado dicen que no llueve:supz: