Bmw k1200s

hola compañeros!!!primero de todo presentarme ya q soy nuevo aqui!!!
me llamo dani y estoy apuntito de recibir mi nueva adquisicion:una bmw k1200s y me gustaria q me aconsejarais sobre el mantenimiento de esta moto,como lo haceis,cada cuantos km?

un saludo:supz:

joseangel335i

En Practicas
Hola Compañero, Como moto es un avión, El problema es la cantidad de problemas que da, Yo tuve una y acabe harto, Decidí venderla en el momento que se rompió la caja de cambios,con 30000 km a todo esto y modelo 2008.

Te recomiendo que pases por el foro bmwmotos.com,allí saldrás de dudas con tu montura.

Que la disfrutes!!!!!

Salu2

no me digas eso?!?!?!?!?!he escuchado xai varias malas experiencias pero la verdad q tambien muy buenas,la mia es 2006 y lleva 23000 km,esperemos q sea de la remesa buena sino valla chasco!!!voy a ver ese foro
muchas gracias x la info

*NANO*

Clan Leader
Yo solo te puedo decir que es LA MOTO. Me parece perfecta en todo.

A mi no me ha dado ni un solo problema. Solo revisión de los 10.000, 20.000 y un cambio de batería el otro día. Es de 2008.

Seguro que disfrutarás un montón de ella.

eso espero!!!ansioso de q llegue el fin de semana para ir a por ella!!
haber si os puedo subir una foto para q la veais!!!

GTI

Clan Leader
Bienvenido, enhorabuena por el avión, ya nos pondrás unas fotos!!!

buenas carreteras para la moto tienes por tu zona :zartyman:zartyman:zartyman

jaco32

Forista
Es un pepino sport turismo de altísimas prestaciones algo delicada en cuanto a fiabilidad. La probé y es un avión da igual la marcha y las rpm a las que vayas empuja como un demonio.

///Mibo

Forista
Yo tengo una y anda un monton,es comoda y para mi preciosa.De momento estoy contento con ella pero si que es verdad que han salido bastante problematicas.

jose torres

Forista
yo tengo su hermana turistica es decir la k1200gt y de momento y tras 40000 km todo satisfacciones,una makina de una vez.
que la disfrutes.

GetAttachment.aspx

AQUI ESTA MI PEQUEÑA!!!!!!!

GTI;12269031 dijo:
Bienvenido, enhorabuena por el avión, ya nos pondrás unas fotos!!!

buenas carreteras para la moto tienes por tu zona :zartyman:zartyman:zartyman

muchas gracias!!la verdad q x esta zona tenemos CURVAS vallas x donde vallas!!!la montaña a 20 minutos!!!:descojon::descojon:

hola!!alguno me podria decir donde puedo encontrar un manual de la bmw k1200s es español??
esque el mio esta en ALEMAN!!!!!
muchas gracias!!!

hola!!alguno me podria decir donde puedo encontrar un manual de la bmw k1200s es español??
esque el mio esta en ALEMAN!!!!!
muchas gracias!!!