Potencia de 340 caballos BMW lanza el nuevo ActiveHybrid 5 MADRID, 30 Ene. (EUROPA PRESS) - El fabricante de automóviles BMW ha lanzado al mercado su nuevo modelo híbrido ActiveHybrid 5, que monta una motorización de 340 caballos y tiene un consumo de combustible de entre 6,4 y 7 litros por cada cien kilómetros recorridos, informó la compañía en un comunicado. Este vehículo combina la motorización híbrida con una caja de cambios automática de ocho velocidades, que permite al modelo acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 5,9 segundos, con un nivel de emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 149 gramos por cada cien kilómetros recorridos. La firma indicó que el nuevo BMW ActiveHybrid 5 es capaz de circular en modo eléctrico hasta una velocidad de 60 kilómetros por hora y resaltó que la mecánica eléctrica dispone de una potencia de 55 caballos. El modelo dispone de una batería de ión de litio que se monta en el maletero. El nuevo vehículo de la firma automovilística alemana incorpora, a su vez, un sistema de recuperación de la energía de frenado, además de un modo Eco Pro y un sistema inteligente de gestión de la energía, entre otras nuevas tecnologías. Entre las variantes de equipamiento que puede montar este nuevo modelo se incluyen el sistema de navegación Professional, así como el climatizador de cuatro zonas de regulación independiente, diferentes dispositivos de asistencia al conductor y los servicios de movilidad BMW ConnectedDrive.
po fale.. gastarse 10.000$ más para ahorrarse un par de litros a los 100.. ah pero puedes decir que tienes un híbrido..
Y yo creo q te los ahorras en teoria, por q comprarse un Serie 5 para circular por ciudad... tela!!!!
j*der que buena! Hace meses decia que el beme perfecto seria mi 35i con motorcillo electrico para rebajar consumo en ciudad, y ahora es una realidad, que gran marca cumple sueños :xray:
Favor que les haras si te dejas 10.000 mortadelos adicionales en ellos. No son tontos los de BMW...si ven que pueden vender coches mas caros con la excusa del ahorro, lo haran.... Eso si, como quieras ir con la familia prepara la baca del coche porque las baterias te dejan el maletero en 375 litros (como un serie 1 ).... Pero claro, con baca el coche consumira mas.....que paradoja. Supongo que el coche esta pensado para parejas solteras o para moverse uno solo.....vamos, lo logico para un coche de 4,9 metros y 1900 kg.....pura conciencia ecologica oiga!.
Ayer mismo lo lei en autofacil: NO compensa pagar esa diferencia ni de coña, se sigue ahorrando mas comprando el 535i a secas. Hasta que no se equiparen los precios parecido a lo que ocurre hoy entre el diésel y la gasolina el que compra estos coches es por puro capricho.
Pero que conciencia verde ni que niño muerto! Yo cuando me plantee la idoneidad de esta solucion es cuando hacia mis findes en Paris, que tras 1050km llegaba al peaje de saint arnoult con un cuarto deposito y debia parar a repostar por si habia retenciones en el peri, lo cual me jodia mucho, lo ultimo q queria era parar...con la ayuda electrica avanzaria sin miedos, tranquilamente a 50 Y entre semana, por ciudad que no bajo de 15 ni queriendo...por mucho que mientan en cifras oficiales estos hibridos, seguro que no gasta mas de 10 en ciclo urbano. Maletero...me da igual. Mas peso? A priori no hace gracia, pero tampoco es que sea un deportivo de base. 10mil euretes mas...
Hombre antuan....se supone que el 535i tiene ya un deposito mas grande que tu 335i...exactamente 70 litros frente a 63 del 335i... Eso son facilmente 75 km mas de autonomia. Es decir el 535i tiene facilmente unos 600-700 km de autonomia.... Yo lo cierto es que nunca he valorado tanto la autonomia y a partir de unos 500-600 km me parece suficiente...
No entiendo que rpesenten esto como "super-novedad" tecnologica. Vamos a ver, un bmw berlina de 340cv... ya he visto bmw asi... y de 500cv tambien... Que va a tener un super consumo de 6-7 l/100km... y que gasta un 320d o un 520d??? donde esta la ultra novedad? Que hagan un 320 que gaste 3l/100km, entonces me sorprendera... (se trata de que bmw fabrique algo que mantenga las cifras de potencia/consumo de un toyota prius, que hace 10 años que se comercializa, tampoco pedimos tanto, eh). Lastima que no hablan ni de precio ni de autonomia real... porque encima, igual es algo que NO hemos visto... Me parece una chorrada que nos planten hibridos de 60.000€ que gastan unicamente 8 litros, como rayos va a amortizar nadie esa compra?? Pienso que para presentar esto, mejor que no presenten nada... por lo menos, hasta que no tengan un precio realmente competitivo, en plan... el 520d tiene 170cv y cuesta 40.000€, gastando 6l/100km Este hibrido tiene 200cv y cuesta 50.000€ gastando 3l/100km. Eso me parece una mejora significativa para anunciarla como una revolucion tecnologica. El mercado de los coches electricos esta presidido por el Leaf... un electrico del tamaño de un Yaris/Auris con 100km de autonomia, unos 100cv de potencia y 40.000€ de precio de adquisicion ¿estamos locos? Otro electrico, el opel ampera, 100% electrico + generador de gasolina, 40.000€ de precio de adquisicion, por un astra... Si quieres un hibrido, tienes el Prius, que por 25.000€ te hace 4l/100km de gasolina, con una fiabilidad probada.... claramente amortizable en recorridos urbanos. ¿donde vas con un hibrido que hace 8 L/100km y tiene 50.000€ de precio de adquisicion?? Mejor que no se les ocurra "comercializar" esto. Saludos!
Bueno, imagino que están intentando coger su trocito "del pastel", no vaya a ser que lo pierdan...premium semi hibridos... No creo que les importe mucho vender o dejar de vender ese producto, les interesa "estar", tan solo eso. Crees que Renault con sus vehículos 100% eléctricos espera vender muchos?