BMW Las Tablas no acepta grúas ni con cita

M8423

Forista
Reacciones
4.185
Me llaman de Bmw ¿que departamento ? Para decirme que el coche esta en la base de la grúa pero que debo pedir una cita ¿ ya tengo cita para el 12 de marzo en las Tablas? les digo que el lunes pasado me llamaron de ese concesionario por la cita, con lo cual creo esta confirmada.

A continuación llamo al concesionario Vehimiter ( o como se diga ) en Las Tablas par volver a confirmar la cita. Me dicen que allí no aceptan grúas porque no tienen espacio para descargarla ¿? :pota::pota::pota:
Le contesto que el coche arranca pero que tiene un ruido y por tanto puede entrar rodando. Ah bueno...¿ pero y si no pudiera que pasa ? Me dice tendría que ir a Alcala de Henares pero no el día 12 de marzo si no para abril.

O sea ahora ese dia que hago? Llegará la grúa a las 8, 9,10....( mi cita es a las 13h) y lo dejará en la calle en segunda fila con las llaves puestas.
Qué hago?

Última edición:

NextGen

En Practicas
Modelo
M235I
Reacciones
361
tienes la negra con los coches....

Me parece muy raro que en las tablas te digan que no aceptan coches en grúa. Las veces que he estado recuerdo que han llegado coches en grúa.... y me parece raro que no acepten coches en grúa, precísamente ese SO....

M8423

Forista
Reacciones
4.185

Me parece muy raro que en las tablas te digan que no aceptan coches en grúa. Las veces que he estado recuerdo que han llegado coches en grúa.... y me parece raro que no acepten coches en grúa, precísamente ese SO....

Llevo 21 coches y no he tenido muchos problemas. El Kia por la imposibilidad de venderlo y este Bmw por las incongruencias de la marca

Última edición:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.471
Me llaman de Bmw ¿que departamento ? Para decirme que el coche esta en la base de la grúa pero que debo pedir una cita ¿ ya tengo cita para el 12 de marzo en las Tablas? les digo que el lunes pasado me llamaron de ese concesionario por la cita, con lo cual creo esta confirmada.

A continuación llamo al concesionario Vehimiter ( o como se diga ) en Las Tablas par volver a confirmar la cita. Me dicen que allí no aceptan grúas porque no tienen espacio para descargarla ¿? :pota::pota::pota:
Le contesto que el coche arranca pero que tiene un ruido y por tanto puede entrar rodando. Ah bueno...¿ pero y si no pudiera que pasa ? Me dice tendría que ir a Alcala de Henares pero no el día 12 de marzo si no para abril.

O sea ahora ese dia que hago? Llegará la grúa a las 8, 9,10....( mi cita es a las 13h) y lo dejará en la calle en segunda fila con las llaves puestas.
Qué hago?

siempre tienen grúas en la calle, enfrente de la puerta, cargando y descargando coches.

Puede ser que hayas hablando con una mujer (mayor) que esta en recepción de vehículos (que es de capacidades especiales).
Lleva tu el coche como te han dicho, circulando, y ya esta.

M8423

Forista
Reacciones
4.185
siempre tienen grúas en la calle, enfrente de la puerta, cargando y descargando coches.

Puede ser que hayas hablando con una mujer (mayor) que esta en recepción de vehículos (que es de capacidades especiales).

Lo sé muy bien he trabajado en la zona antes de jubilarme,y estaba harto de pasar por allí.
No, he hablado con recepción un hombre. Lo que dicen es no pueden descargar una grúa dentro, pero le he dicho que el coche anda y por tanto entrará andando pero qué pasaría si no fuera así, y la contestación es que lo llevara a Alcalá de Henares al otro concesionario pero pidiendo otra cita finales de marzo o primeros abril eran las primeras que vi.

Luego me lo han confirmado en BMW asistencia después de dejarme 10 m a la espera consultado con el concesionario, que no admiten en grúa y que si quería presentar una queja llamara a Atención al cliente.

Última edición:

M8423

Forista
Reacciones
4.185

No tienes más que llamar y pedir cita para llevarlo en grúa y veras lo que te dicen.

Como digo al compañero he trabajo en la zona muchos años antes de jubilarme y estaba harto de pasar por delante, pero todo tiende a estropearse. Te doy otro dato el año pasado, el 23 fui a ver un coche que al final compre en Cantabria, para dejar mi coche no había sitio y me mandaron al aparcamiento del hotel Las Tablas que esta al lado donde fueron a tasarlo antes, porque ya había ido otras veces ya que soy un culo inquieto cambiando coches, lo había dejado delante de recepción

Última edición:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.471
Lo sé muy bien he trabajado en la zona antes de jubilarme,y estaba harto de pasar por allí.
No, he hablado con recepción un hombre. Lo que dicen es no pueden descargar una grúa dentro, pero le he dicho que el coche anda y por tanto entrará andando pero qué pasaría si no fuera así, y la contestación es que lo llevara a Alcalá de Henares al otro concesionario pero pidiendo otra cita finales de marzo o primeros abril eran las primeras que vi.

Luego me lo han confirmado en BMW asistencia después de dejarme 10 m a la espera consultado con el concesionario, que no admiten en grúa y que si quería presentar una queja llamara a Atención al cliente.

Pero tío. Llévalo tu.
A mi si me corre prisa, entre que me recepciones el coche el 10 de marzo o el 15 de abril.

A no ser que me de exactamente igual, les llevo yo el coche el día 10 de marzo.

M8423

Forista
Reacciones
4.185

Pero tío. Llévalo tu.
A mi si me corre prisa, entre que me recepciones el coche el 10 de marzo o el 15 de abril.

A no ser que me de exactamente igual, les llevo yo el coche el día 10 de marzo.

A ver, tengo cita el 12 de marzo, antes NO LO COGEN, sin cita NO lo cogen en ningún concesionario BMW fue lo primero que me avisaron.
Y el coche esta en la base de la grúa porque según el protocolo ( bendita palabra para todo ) si tiene un ruido la marca si lo mueves la responsabilidad es tuya, es decir que luego se podrían acoger a eso (en garantía ).

Prisa me corre relativamente, tengo otro coche como sabe el foro pues lo he presentado hace un mes más o menos.

Pirolator

Forista
Modelo
320d - 330d
Reacciones
1.462
O sea, que como tiene un ruido, para que entre en garantía no hay que moverlo ya que puede que eso genere otro problema mayor y la marca diga que no está cubierto.

Y al mismo tiempo te dicen que en ese SO no aceptan grúa porque no tienen sitio para descargarlo.

Todo correcto, BMW y su atención al cliente (cada vez peor). Porque lo de descargarlo donde haya sitio y moverlo con patines no lo contemplan, no. Todo sea por dar facilidades a los clientes.

0 pena los concesionarios, cada vez más trabas y problemas, menos facilidades y profesionalidad. Eso sí, los precios to the moon.

Suerte.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.302
El Servicio Oficial de BMW en sus franquicias tiene un grabe problema con los plazos de recepción y las citas que dan. Lo tendrán que solucionar de alguna manera porque tela que den esas fechas tan espaciadas.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.223
Yo robo la grúa y me presento dentro de la nave con todo (la grúa y el coche)

Ya luego arreglamos

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.525
Yo no me explico ,como funcionan las cosas hoy día .Te gastas un pastizal en un coche y la marca te maltrata :
Esperar 15 días para llevarlo.
No puedes llevarlo en grúa .
No puedes andar con el .

Y luego habla departamente de atención al clientes ,encuestas ......
El mundo se volvió loco

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.333
Yo no me explico ,como funcionan las cosas hoy día .Te gastas un pastizal en un coche y la marca te maltrata :
No puedes andar con el .

El mundo se volvió loco
Porque marcas como BMW venden coches aunque insulten a los clientes. Y no es algo de un concesionario, que pasa en casi todos a los que he ido tras 20 años en la marca. Uno de los motivos para no tener BMW es precisamente la misma marca y su postventa

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.781
Llévalo tú y que sea lo que dios quiera...
Exacto .
Así se asegura de que cuando entre , ya no entrará arrancado .

Que más da gastarse 600 e que 6 mil .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.781
A ver, tengo cita el 12 de marzo, antes NO LO COGEN, sin cita NO lo cogen en ningún concesionario BMW fue lo primero que me avisaron.
Y el coche esta en la base de la grúa porque según el protocolo ( bendita palabra para todo ) si tiene un ruido la marca si lo mueves la responsabilidad es tuya, es decir que luego se podrían acoger a eso (en garantía ).

Prisa me corre relativamente, tengo otro coche como sabe el foro pues lo he presentado hace un mes más o menos.
Si dudas .. no lleves el coche andando .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.781

Por no decirle que cada día está más guapa .

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.357
No puedes andar con el .

El mundo se volvió loco

Enésima vez que lo digo, porque creo que no termina de quedar claro, no somos clientes de la marca, somos usuarios del producto, los clientes reales DE LA MARCA son los concesionarios. La marca no gana dinero con nosotros, lo hace con los concesionarios a base de pollazos estratosféricos a diestro y siniestro, aparte de la facturación por unidades, claro. Lo que haga el concesionario con sus márgenes y los usuarios del producto es cosa del concesionario. Eso sí, tiene que hacerlo como dice la marca o pollazo en forma de "multa". No les importas una mierda. Hacedme caso. Todo es de cara a la galería. La verdadera preocupación de las marcas es la facturación a sus concesionarios e intentar joderlos de todas las maneras posibles, art. 33 inclusive, para no tener que pagar los variables pactados. Haced caso de los músicos, que se suelen ir temprano al catre.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.781
:descojon::descojon::descojon:

No lo entenderia. Va en piloto automático.
Cuando llames prueba a preguntarle a que hora sale del trabajo y si le da tiempo a tomarse un café , que te gustaría compartir un momento con una mujer interesante .

Ya tienes tu cita para el mismo día a ultima hora en el conce .
Así de automático.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.471
Cuando llames prueba a preguntarle a que hora sale del trabajo y si le da tiempo a tomarse un café , que te gustaría compartir un momento con una mujer interesante .

Ya tienes tu cita para el mismo día a ultima hora en el conce .
Así de automático.

Y la GC picando en el timbre de la mano de Ione Rebuzna e Irena Cajera.

nope-no.gif

olm

Forista Senior
Reacciones
16.416

Entiendo que descargarlo en la puerta y pasarlo empujando es una deshonra o algo asi para bmw :facepalm:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.471
Entiendo que descargarlo en la puerta y pasarlo empujando es una deshonra o algo asi para bmw :facepalm:

Esta en cuesta. Con lo que pesan ahora los zarrios, necesitas unas pocas personas.

Pero que si estuviera en plano, tampoco lo harían. Casi seguro.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.525
Enésima vez que lo digo, porque creo que no termina de quedar claro, no somos clientes de la marca, somos usuarios del producto, los clientes reales DE LA MARCA son los concesionarios. La marca no gana dinero con nosotros, lo hace con los concesionarios a base de pollazos estratosféricos a diestro y siniestro, aparte de la facturación por unidades, claro. Lo que haga el concesionario con sus márgenes y los usuarios del producto es cosa del concesionario. Eso sí, tiene que hacerlo como dice la marca o pollazo en forma de "multa". No les importas una mierda. Hacedme caso. Todo es de cara a la galería. La verdadera preocupación de las marcas es la facturación a sus concesionarios e intentar joderlos de todas las maneras posibles, art. 33 inclusive, para no tener que pagar los variables pactados. Haced caso de los músicos, que se suelen ir temprano al catre.
Si entiendo lo que quieres decir , tendrás razón .
Pero como usuarios del producto "BMW" la atención que se presta a usuarios que se han gastado un dineral es muy mala . Que la culpa es del tinglado que tienen montado seguro .
Que al final el usuario está desatendido eso es un hecho .

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.648
Yo me hubiera presentado directamente con el coche en la grua sin llamar ni nada , pero bueno ahora no es el momento

llamaria directamente a BMW iberica para trasladarle lo que te sucede y seguro que hacen algo

tienes que ir a parar a bmw ya que esta en garantia

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.357
Si entiendo lo que quieres decir , tendrás razón .
Pero como usuarios del producto "BMW" la atención que se presta a usuarios que se han gastado un dineral es muy mala . Que la culpa es del tinglado que tienen montado seguro .
Que al final el usuario está desatendido eso es un hecho .
Pues sí. BMW entró en en barrena en el trato desde que empezó a captar más gente de la que se podía manejar en una marca con una filosofía premium. Y poco arreglo tiene. Un establecimiento que tenga que matricular 1.200 unidades al año no puede darte mejor trato que el que da, por muchos 60.000 que te hayas gastado, que a decir verdad, hoy en día, no es nada del otro jueves dados los precios que hay en el mercado. Hay talleres no ofícieles que dan mejor trato, servicio y precio, con mejor disponibilidad.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.357
Hace casi 12 que no piso un concesionario BMW para mantenimientos. En Sevilla porque trabajè en uno y me cogía el coche Rafael Pedregosa, un mecánico de los de antes, pero desde que me vine a Madrid no he pisado ninguno. O en el nuestro propio el Z3 o en JMPerformance el actual. Alternativas hay suficientes.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.357
Y a pintura no llevaría el coche a un concesionario oficial ni gratis.