Video BMW M coupé: no hay nada parecido

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 11 Oct 2017.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    99.455
    Me Gusta:
    87.789
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    A uga le gusta esto.
  2. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    30.043
    Me Gusta:
    21.390
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Sin duda...el Z3 seguro que va mas "suelto" de atras y tambien son unos 100 kg menos de peso (comparando M Coupe con Z4 Coupe).

    Tiene que ser una gozada conducirlo, sin duda.
     
  3. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    76.160
    Me Gusta:
    120.540
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no sabia yo ni que existen esos motores . No es un modelo que me chifle ..yo os fui diciendo lo que sabia . En cuanto a si está afeitao .. pues no sé .. muy sobao no se ve .. y lleva tiempo parao . Este tio aveces da con chismes con pocos km . Tuvo un CL 600 con 80mil reales del 2003 creo .. y este si sabia yo de donde vino y eran reales. Que por cierto dió mas averias eso de electronica de estar parao que algun otro con 200mil.
     
  4. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.660
    Me Gusta:
    5.951
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Iba a decirte "Alemania te espera", pero incluso allí las unidades a la venta (en mobile.de al menos) tampoco es que sean muy abundantes, y los precios casi siempre superiores a lo que aquí se ha hablado.
    Eso si, hay algunos que parecen de reestreno.

    Centrándonos en los 325cv, curiosamente las 3 unidades más económicas (39.000 €, de 2002 los 3) que aparecen en la web están en Holanda, en un mismo CV.
    Es extraño porque los 3 (uno negro y 2 platas) se ofrecen al mismo precio, pero 2 de ellos tienen 110.000 y 167.000 kms, y el tercero sólo 26.000... :duda:

    Ya luego el salto llega hasta 73.000 € por una unidad, ya en Alemania, con 68.000 kms, y de ahí 2 unidades más en Holanda, también en un mismo CV (diferente al primero) con datos extraños, ya que pone que son 325 cv pero matriculados en mayo y enero de 2001 respectivamente (45.000 kms = 95.000 € y 54.000 kms = 105.000 €)... cuando en otro anuncio, un coche de diciembre de 2001 pone que sigue siendo 321 cv... alguno miente o no sabe lo que vende.

    Lástima haber dejado pasar la "crisis" para estas cosas... :devil:
     
    Última edición: 12 Oct 2017
  5. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    76.160
    Me Gusta:
    120.540
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto .. va el caballo caro en esos 5 cv mas .. jeje .
     
  6. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    29.103
    Me Gusta:
    17.450
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Como lo echo de menos....!
     
  7. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.728
    Me Gusta:
    763
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Un amigo mío, que ha tenido deportivos de campanillas, tuvo uno y lo vendió. Y ahora se arrepiente. Siempre me dice que ha tenido coches mejores pero ninguno tan divertido. Y haber tenido deportivos de altos vuelos y opinar así, dice mucho de este modelo.

    Dicho esto, con esto te quiero decir que no eres el único que lo hecha de menos. Y tú también puedes dar una opinión muy objetiva, pues has tenido y tienes coches de acentuado carácter deportivo
     
    Última edición: 12 Oct 2017
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    99.455
    Me Gusta:
    87.789
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El amarillo te quita la morriña :LOL:
     
  9. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.728
    Me Gusta:
    763
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Eso seguro
     
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    99.455
    Me Gusta:
    87.789
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Y el berenjena, también... o incluso el blanquito :finga:
     
  11. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    135.701
    Me Gusta:
    307.891
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Demasiada pasta para un Z3. Esto se está yendo de madre.

    Nos vamos a precios de GT3.
     
    A nebur le gusta esto.
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    99.455
    Me Gusta:
    87.789
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Recien salido del horno: Z4 M Coupé, la joya olvidada ;)
     
  13. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    30.043
    Me Gusta:
    21.390
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    jeje, esta claro que yo no soy objetivo pero coincido con todo lo que comentan y es agradable escuchar las mismas impresiones de terceros.

    Lo mas sorprendente de este coche es como cambia en uso tranquilo a uso "cuchillo". En el primer modo el coche se siente raro, incluso la caja de cambios parece imprecisa, por ejemplo en ciudad cambiando a poco mas de 2500 rpm. Pero ains...cuando empiezas a hacer cambios de marchas entre 7000-8000 rpm entran como por arte de magia, el bastidor muestra entonces sus bondades pese a tener un tarado duro y algo seco, pero vira plano. En frenadas fuertes ya consigues hundir el pedal suficiente para que el punta tacon salga redondo, golpe de gas una marcha menos (que satisfaccion cuando sale bordado).

    El coche quiere ser conducido rapido y si lo haces es realmente gratificante.

    Y por seguir defendiendo mi inversion :p, decir que M Coupes se fabricaron unas 6500 unidades lo que suponen 2000 mas que del Z4 M Coupe.
     
  14. adale30

    adale30 Forista

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    la coruña
    No me extraña que esté tan codiciado!
    Es único en su especie!
     
  15. imirlo

    imirlo Forista Senior

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta:
    1.965
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    E38 740i
    Esto eran máquinas, verdaderos juguetes.
    :amo2::amo2:
    No tengo el placer, de haberlo catado pero sé de buena fuente que aseguran diversión a manos llenas.
     
  16. Bebgie

    Bebgie Forista Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2015
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta:
    1.717
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M2 MK1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como cambian las cosas.
    En serio nadie se acuerda de que en el 2007 costaba venderlos por debajo de 20.000 €?
     
  17. Crazy Astur

    Crazy Astur En Practicas

    Registrado:
    13 May 2011
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Asturias
    El que decís es un 321 y pide 48.000.

    En cualquier caso es un coche que deja huella, estoy seguro que cualquiera que lo haya tenido quiere volver a por uno. En mi caso me costó 15 años encontrar uno que cumpliese mis expectativas y ya me tocó pagarlo.

    El holandés anda trayendo unidades de Japón, que parece ser que son muy difíciles de matricular en España. Además, los americanos no-S54 no llevan el mismo motor que aquí, y tienen sólo 240 cv, lo que también los descarta.
     

Compartir esta página