Sin duda...el Z3 seguro que va mas "suelto" de atras y tambien son unos 100 kg menos de peso (comparando M Coupe con Z4 Coupe). Tiene que ser una gozada conducirlo, sin duda.
no sabia yo ni que existen esos motores . No es un modelo que me chifle ..yo os fui diciendo lo que sabia . En cuanto a si está afeitao .. pues no sé .. muy sobao no se ve .. y lleva tiempo parao . Este tio aveces da con chismes con pocos km . Tuvo un CL 600 con 80mil reales del 2003 creo .. y este si sabia yo de donde vino y eran reales. Que por cierto dió mas averias eso de electronica de estar parao que algun otro con 200mil.
Iba a decirte "Alemania te espera", pero incluso allí las unidades a la venta (en mobile.de al menos) tampoco es que sean muy abundantes, y los precios casi siempre superiores a lo que aquí se ha hablado. Eso si, hay algunos que parecen de reestreno. Centrándonos en los 325cv, curiosamente las 3 unidades más económicas (39.000 €, de 2002 los 3) que aparecen en la web están en Holanda, en un mismo CV. Es extraño porque los 3 (uno negro y 2 platas) se ofrecen al mismo precio, pero 2 de ellos tienen 110.000 y 167.000 kms, y el tercero sólo 26.000... Ya luego el salto llega hasta 73.000 € por una unidad, ya en Alemania, con 68.000 kms, y de ahí 2 unidades más en Holanda, también en un mismo CV (diferente al primero) con datos extraños, ya que pone que son 325 cv pero matriculados en mayo y enero de 2001 respectivamente (45.000 kms = 95.000 € y 54.000 kms = 105.000 €)... cuando en otro anuncio, un coche de diciembre de 2001 pone que sigue siendo 321 cv... alguno miente o no sabe lo que vende. Lástima haber dejado pasar la "crisis" para estas cosas...
Un amigo mío, que ha tenido deportivos de campanillas, tuvo uno y lo vendió. Y ahora se arrepiente. Siempre me dice que ha tenido coches mejores pero ninguno tan divertido. Y haber tenido deportivos de altos vuelos y opinar así, dice mucho de este modelo. Dicho esto, con esto te quiero decir que no eres el único que lo hecha de menos. Y tú también puedes dar una opinión muy objetiva, pues has tenido y tienes coches de acentuado carácter deportivo
jeje, esta claro que yo no soy objetivo pero coincido con todo lo que comentan y es agradable escuchar las mismas impresiones de terceros. Lo mas sorprendente de este coche es como cambia en uso tranquilo a uso "cuchillo". En el primer modo el coche se siente raro, incluso la caja de cambios parece imprecisa, por ejemplo en ciudad cambiando a poco mas de 2500 rpm. Pero ains...cuando empiezas a hacer cambios de marchas entre 7000-8000 rpm entran como por arte de magia, el bastidor muestra entonces sus bondades pese a tener un tarado duro y algo seco, pero vira plano. En frenadas fuertes ya consigues hundir el pedal suficiente para que el punta tacon salga redondo, golpe de gas una marcha menos (que satisfaccion cuando sale bordado). El coche quiere ser conducido rapido y si lo haces es realmente gratificante. Y por seguir defendiendo mi inversion , decir que M Coupes se fabricaron unas 6500 unidades lo que suponen 2000 mas que del Z4 M Coupe.
Esto eran máquinas, verdaderos juguetes. No tengo el placer, de haberlo catado pero sé de buena fuente que aseguran diversión a manos llenas.
Como cambian las cosas. En serio nadie se acuerda de que en el 2007 costaba venderlos por debajo de 20.000 €?
El que decís es un 321 y pide 48.000. En cualquier caso es un coche que deja huella, estoy seguro que cualquiera que lo haya tenido quiere volver a por uno. En mi caso me costó 15 años encontrar uno que cumpliese mis expectativas y ya me tocó pagarlo. El holandés anda trayendo unidades de Japón, que parece ser que son muy difíciles de matricular en España. Además, los americanos no-S54 no llevan el mismo motor que aquí, y tienen sólo 240 cv, lo que también los descarta.