Video BMW M Perfomance: placer de conducir más intenso

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
BMW necesita una gama M media como el comer.

Audi lo bordó con los S y RS.

Mercedes y su doble dígito también da mucho juego sin perder el caché amg (e43 o e63 amg).

Pero en BMW, llamar M Performance a su gama intermedia no suena demasiado bien, es un M y además Performance? parece que tendría que ofrecer más cuando será menos que un M a secas. Y es demasiado largo. Performance es un término demasiado genérico hoy día. Es como si audi sólo tuviera S y sacara un S Power :nose: Muy pobre.

Me refiero sólo a los nombrecitos ya veis. En cuanto a modelos presentados, el x440iM, es ultraminoritario, no sé quien compra eso por voluntad propia. Y el M235i es poco más barato que el M2 que es un cochazo en cuanto a precio-equipamiento-todo. Y el M750il.... sin comentarios. Quizá si sacaran un f30 L4 turbo M... o un híbrido M

Última edición:

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.143
Los M son los M, y el M2 me tiene loquito... no obstante, un M240i también me pone muy mucho...

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.366
Estoy muy de acuerdo con @antuan. A mi tampoco me convence el nombre. No es fácil de comunicar al público que es M Performance. Porque además el término performance no figura en el coche en ningún lado...solo hay Ms, muchas Ms...y es contradictorio y confunde. En este caso la diferenciación de Audi me parece la mejor, además los S tienen de por sí bastante "caché".

Mercedes tampoco lo hace mejor ya que en su caso se llaman AMG Sport. De nuevo la misma confusión, porque meter sport AMG, es más deportivo?

Gesendet von meinem SM-T810 mit Tapatalk