®⚠️☺⚡⏱️BMW M: GEN M – United by Performance

cybermad

Clan Leader

GEN M – UNITED BY PERFORMANCE​


BMW M

9 jun 2025



WELCOME TO GEN M – the first generation where age doesn‘t matter. Only your mindset does. This generation pushes for excellence. Shows conviction. Feels obsession. Has performance in their DNA. Are you driven that way, too? Then this is your generation: THIS IS GEN M. This film brings the spirit of BMW M to life. It showcases what makes GEN M truly special: real characters from the BMW M community, authentic people with real passion. All different, yet united by performance.
 

cybermad

Clan Leader

El nuevo anuncio de la generación M de BMW quiere unirnos a todos​


9 de junio de 2025

new-bmw-logo.jpg


Tras inventar la "M Town" hace unos años, BMW tiene un nuevo as bajo la manga. Se llama "Gen M" y su objetivo es unir a los entusiastas. Tanto si prefieres coches M de gasolina como eléctricos, formas parte de la Generación M. Los amantes de los diseños clásicos aún pueden congeniar con quienes prefieren los coches más recientes con la "letra más poderosa del mundo".
El video de un minuto de duración destaca 53 años de historia, desde la gloria del 3.0 CSL E9 "Batmobile" hasta el todoterreno M5 G90. Los espectadores más atentos también verán un prototipo blanco del M2 F87, que ya hemos visto en pruebas con un sistema de propulsión totalmente eléctrico . El piloto oficial de BMW M Motorsport, Valentino Rossi, hace una breve aparición, al igual que el alcalde de M Town, Frank van Meel. No faltan los coches de carreras, pero nuestra elección es el M3 E30.

La llamada comunidad Gen M incluso tiene su propio conjunto de principios por los que vivir:

  1. Unidos por el rendimiento;
  2. La edad no nos define. Las acciones sí.
  3. Siempre reducimos la marcha en un túnel;
  4. Las comunidades reales no necesitan invitaciones. Simplemente te presentas.
  5. Las carreras son para la pista.
  6. Todo lo que vale la pena hacer, vale la pena hacerlo con fanatismo.
A juzgar por las ventas, la comunidad M está creciendo. La división de alto rendimiento de BMW vendió 206.582 vehículos el año pasado, repartidos entre 139.777 M Performance y 66.805 M con motor de gasolina. Esto marcó el decimotercer año consecutivo de crecimiento, lo cual no sorprende dada la abundancia de modelos M Lite. El i4 M50 (recientemente renombrado i4 M60 ) ha sido el producto más vendido de BMW M durante los últimos tres años.

¿Qué sigue? BMW está preparando un M3 eléctrico y otro modelo de gasolina. Lamentablemente, no hay planes para un sucesor espiritual del M1 , pero casi todos los demás segmentos están bien cubiertos. Bueno, falta una pickup M, pero ¿cuántos comprarían una?

 

cybermad

Clan Leader

Generación M – Unidos por el rendimiento: BMW celebra la Generación ///M​

9 de junio de 2025

BMW-Gen-M-Werbung-Generation-M-2025-750x500.jpg


Con una nueva campaña publicitaria e imagen, BMW M GmbH lanza una nueva generación: la "Generación M" se une a los millennials, la Generación Y, la Generación Z (a veces llamada Zoomers) y denominaciones generacionales similares, pero se define de forma completamente diferente. La pertenencia a la Generación ///M no se define por el año de nacimiento ni por acontecimientos históricos significativos, sino únicamente por la mentalidad: los miembros de la Generación M se esfuerzan por alcanzar la excelencia, llevan el rendimiento en su ADN y les encanta superar los límites aparentes.

Por consiguiente, los miembros de la Generación M no pueden identificarse por edad, sino principalmente por su preferencia por los coches de Garching. En el vídeo de presentación de la nueva campaña, que puede considerarse una continuación y complemento de la anterior campaña publicitaria " M Town ", se puede ver una sorprendente cantidad de vehículos tuneados junto a los de producción. Con esto, M GmbH atrae a su comunidad global, que a menudo demuestra su extraordinaria pasión por los coches rápidos con modificaciones y personalizaciones posteriores.
d8b7858d8ca14a688a4822c7878f5bd8


Al estilo de las reglas generales, la empresa con sede en Garching también publicó una especie de manifiesto en su canal de Instagram, que resume los seis pilares esenciales de la Generación M. Este documento demuestra que, más que la edad, solo las acciones determinan la pertenencia a la Generación M: se utiliza la reducción de marcha en todos los túneles, las carreras se celebran exclusivamente en circuitos cerrados y todo lo que uno quiere hacer se hace con entusiasmo fanático.


BMW-Gen-M-Manifest-Generation-M-605x750.jpg


Sí, para las personas mayores la campaña podría evocar recuerdos de la “ Generación Golf ” que una vez definió Volkswagen, pero que también puede usarse como demarcación: después de todo, la empresa con sede en Wolfsburg se centra más en la razón y las consideraciones racionales que en la búsqueda del máximo rendimiento y una alegría de conducir irrazonable, pero divertida.

 
Arriba