Generación M – Unidos por el rendimiento: BMW celebra la Generación ///M
9 de junio de 2025
Con una nueva campaña publicitaria e imagen, BMW M GmbH lanza una nueva generación: la "Generación M" se une a los millennials, la Generación Y, la Generación Z (a veces llamada Zoomers) y denominaciones generacionales similares, pero se define de forma completamente diferente. La pertenencia a la Generación ///M no se define por el año de nacimiento ni por acontecimientos históricos significativos, sino únicamente por la mentalidad: los miembros de la Generación M se esfuerzan por alcanzar la excelencia, llevan el rendimiento en su ADN y les encanta superar los límites aparentes.
Por consiguiente, los miembros de la Generación M no pueden identificarse por edad, sino principalmente por su preferencia por los coches de Garching. En el vídeo de presentación de la nueva campaña, que puede considerarse una continuación y complemento de la anterior campaña publicitaria "
M Town ", se puede ver una sorprendente cantidad de vehículos tuneados junto a los de producción. Con esto, M GmbH atrae a su comunidad global, que a menudo demuestra su extraordinaria pasión por los coches rápidos con modificaciones y personalizaciones posteriores.
Al estilo de las reglas generales, la empresa con sede en Garching también publicó una especie de manifiesto en su canal de Instagram, que resume los seis pilares esenciales de la Generación M. Este documento demuestra que, más que la edad, solo las acciones determinan la pertenencia a la Generación M: se utiliza la reducción de marcha en todos los túneles, las carreras se celebran exclusivamente en circuitos cerrados y todo lo que uno quiere hacer se hace con entusiasmo fanático.
Sí, para las personas mayores la campaña podría evocar recuerdos de la “
Generación Golf ” que una vez definió Volkswagen, pero que también puede usarse como demarcación: después de todo, la empresa con sede en Wolfsburg se centra más en la razón y las consideraciones racionales que en la búsqueda del máximo rendimiento y una alegría de conducir irrazonable, pero divertida.
Mit einer neuen Werbe- und Image-Kampagne ruft die BMW M GmbH eine neue Generation ins Leben: Die "Gen M" reiht sich neben den Millennials der Gen Y, der
www.bimmertoday.de