Duda BMW M Performance drive Analyser

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Buenas noches,

Hace unas semanas estuve probando el torque en mi coche, con resultado no muy convincente, ya que las cifras que me daba se correspondían más con 125d :p que de 550i, fuera de bromas, no eran reales.

BMW vende, caro como todo, este accesorio, no se si alguien lo ha probado, lo ha visto o por el contrario ha echó mediciones con Torque.

attachment.php

attachment.php

Enlace de venta: http://www.etk.cc/bmw/ES/search/selectGroup/55793/61_4759/61432365115

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.492
Pues no se si algo que no sean los rodillos te dará una información real

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
He encontrado un post en el foro F80 con más fotos e información.

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

IMG_31102.jpg

Y un video promocional, que nada se ve de su funcionamiento.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.291
Yo tengo la aplicación en el móvil ya, pero aún no lo he pedido, son 400 aurelios. Es interesante. Se instala en el obc y debe codificarse.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.590
Yo tengo la aplicación en el móvil ya, pero aún no lo he pedido, son 400 aurelios. Es interesante. Se instala en el obc y debe codificarse.

No hay que codificarlo y son menos de 300 euros.

@Deivid550xi tu problema es que no le habías metido bien las dimensiones y el peso de esas llantas... Y claro, acaba dando datos erróneos :comi:

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.291

@Deivid550xi tu problema es que no le habías metido bien las dimensiones y el peso de esas llantas... Y claro, acaba dando datos erróneos :comi:

Pues igual entendí mal cuando pregunté en el conce. El precio hablo de memoria pero por ahí me dijeron. Volveré a preguntar. No se si servirá para mucho esos datos que da, pero mola ver los relojes en el iPhone.:)

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.492
De que manera mirasteis el PAR? por los indicadores deportivos?

@theMpower hay en algún sitio que poner medidas de llantas y peso de las mismas para los marcadores deportivos o hablamos de otra cosa?

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.492
Pues igual entendí mal cuando pregunté en el conce. El precio hablo de memoria pero por ahí me dijeron. Volveré a preguntar. No se si servirá para mucho esos datos que da, pero mola ver los relojes en el iPhone.:)

Pues a mi sinceramente entre HUB, pantalla del navegador y marcadores del coche ya me sobra donde mirar como para añadir mas...:hungover: Ahora ya me he acostumbrado pero al principio me distraía un poco ante el exceso de info y querer tocar todo(n)

Yo no se si merecerá la pena si no le das un uso muy racing

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664

Pero como de interesante? Comparándolo con Torque y un ObdII que pueden ser 20/30€?

A mie gustaría tenerlo integrado en mi futuro Nbt, y tener datos reales y si pudiera hacer mediciones de mejoras... Aunque no sean reales, si me dice 5cv y con la mejora 7cv, ya estoy contento si es que mide bien... Cuando quiera saber valor exacto, al banco.

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664

La verdad que era la primera vez que usaba Torque, supongo que habrá que configurar algunas cosas que no hice... Amén de la pérdida de adherencia que tienen que tener mis súper ruedas jaja

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.590

Los precios de BMW Ibérica son un poco desorbitados, un amigo lo compró hace un mes y salió por menos de ese dinero. Fuera, claro.

No digo que no mole, pero a mi me da que no debe de ser real al 100% además de tener que depender del teléfono... Si por lo menos quedase integrado en el navegador ya sería otra cosa.

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Pues a mi sinceramente entre HUB, pantalla del navegador y marcadores del coche ya me sobra donde mirar como para añadir mas...:hungover: Ahora ya me he acostumbrado pero al principio me distraía un poco ante el exceso de info y querer tocar todo(n)

Yo no se si merecerá la pena si no le das un uso muy racing

Vas a tener que contratar un chofer para poder ir viendo y disfrutando todo lo que tienes en el coche :floor:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.590
De que manera mirasteis el PAR? por los indicadores deportivos?

@theMpower hay en algún sitio que poner medidas de llantas y peso de las mismas para los marcadores deportivos o hablamos de otra cosa?

Que va, no hay que poner nada… Y si hay que ponerlo no tengo ni idea porque nunca lo utilicé, es que David es un cachondo. Hay veces que las carreteras tienen curvas y esas cosillas. biggrin

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.291
Puedes bajarte la aplicación al móvil y ves.. es rápido,
El test drive, Ofrece datos de aceleración 0-100, recuperaciones 80-20., distancias de frenado, distancias, potencia, par, fuerzas G ,grabaciones de recorrido, y otros datos de asistencia. Y los distintos relojes en el móvil.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.291
ClAro, tb me gustaría tener esos relojes en la pantalla del navy, codificando se puede hacer no?

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.492
ClAro, tb me gustaría tener esos relojes en la pantalla del navy, codificando se puede hacer no?
Los indicadores deportivos yo los llevo, molan pero tampoco los llevo puestos siempre y su exactitud pues... no sabría decirte

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.291
Imagino que no servirán para mucho..pero molan..:)

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.291
Imagino que codificando se podrán poner.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.590
Pero como de interesante? Comparándolo con Torque y un ObdII que pueden ser 20/30€?

A mie gustaría tenerlo integrado en mi futuro Nbt, y tener datos reales y si pudiera hacer mediciones de mejoras... Aunque no sean reales, si me dice 5cv y con la mejora 7cv, ya estoy contento si es que mide bien... Cuando quiera saber valor exacto, al banco.

Mediciones de mejoras :floor::floor::floor::floor:

http://www.vboxmotorsport.co.uk/index.php/en/products/performance-meters/driftbox

Puedes bajarte la aplicación al móvil y ves.. es rápido,
El test drive, Ofrece datos de aceleración 0-100, recuperaciones 80-20., distancias de frenado, distancias, potencia, par, grabaciones de recorrido, y otros datos de asistencia. Y los distintos relojes en el móvil.

Si tienes BMW Apps puedes utilizar la app BMW M Laptimer. No te venden un OBD ni un soporte tan chulo pero a cambio te da lo mismo (salvo grabaciones de recorrido) tomando la info de los sensores del coche y del navegador. En la pantalla te aparece la M en grande, un medidor de fuerzas G y la representación del circuito (si estás en uno, claro).

Creo que he perdido el track del circuito de Nürburgring - @Deivid550xi es un sitio donde hay curvas y eso-, si lo recupero os pongo alguna captura. No hay que pagar nada si tienes navegador con BMW Apps.

Depende del motor, equipamiento, fecha de fabricación y versión de software... No se puede en todos.

Los indicadores deportivos yo los llevo, molan pero tampoco los llevo puestos siempre y su exactitud pues... no sabría decirte

Yo creo que si se acercan a la realidad... Al menos cuando reprogramas el coche se desbordan :floor:

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.492
Si tienes BMW Apps puedes utilizar la app BMW M Laptimer. No te venden un OBD ni un soporte tan chulo pero a cambio te da lo mismo (salvo grabaciones de recorrido) tomando la info de los sensores del coche y del navegador. En la pantalla te aparece la M en grande, un medidor de fuerzas G y la representación del circuito (si estás en uno, claro).

Creo que he perdido el track del circuito de Nürburgring - @Deivid550xi es un sitio donde hay curvas y eso-, si lo recupero os pongo alguna captura. No hay que pagar nada si tienes navegador con BMW Apps.

Depende del motor, equipamiento, fecha de fabricación y versión de software... No se puede en todos.

Yo creo que si se acercan a la realidad... Al menos cuando reprogramas el coche se desbordan :floor:

Salen las curvas de tu pueblo?? sino no interesa :floor::floor::floor::floor::floor:

Hay q ver si eso se puede poner en el mío, pensaba que había que pagar un código o algo al señor BMW

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664

http://www.vboxmotorsport.co.uk/index.php/en/products/performance-meters/driftbox

Capullin, eso me vale a mi para la nieve jajaja o si le llevó el coche el Chiptuner de los 1000nm...

Puede ser que yo tenga ese vídeo?

Tienes a toda la sierra de Madrid asustada biggrin

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.291

El mio es de mayo 2010 y navy grande, no se si se podrá. Me encantaría poner la ///M en la pantalla, bmw apps dices en el coche no?

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.291
Mirad precio en la referencia beme_
imagen drive.png

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.590
Capullin, eso me vale a mi para la nieve jajaja o si le llevó el coche el Chiptuner de los 1000nm...

Puede ser que yo tenga ese vídeo?

Tienes a toda la sierra de Madrid asustada biggrin

Se llama Driftbox pero hace mas cosas, para información real de tiempos está muy bien. Bancos portátiles no creo que haya muchos :guiño:

El video que tu tienes creo que es uno de 10seg en el Ring. Me refiero a la info de la app M Laptimer.

El mio es de mayo 2010 y navy grande, no se si se podrá. Me encantaría poner la ///M en la pantalla, bmw apps dices en el coche no?

Si, en el coche.

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Se llama Driftbox pero hace mas cosas, para información real de tiempos está muy bien. Bancos portátiles no creo que haya muchos :guiño:

El video que tu tienes creo que es uno de 10seg en el Ring. Me refiero a la info de la app M Laptimer.

Si, en el coche.

Ahora acabó de leer todo. Al ring, me llevó algún aparato de estos seguro.

La duda que tengo es, cuando se coge una medición de potencia por obd es real? Se basa en la ECU, sería potencia al motor en vez de las ruedas?

O me voy al banco y dejó de romperme la cabeza...

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.492
Ahora acabó de leer todo. Al ring, me llevó algún aparato de estos seguro.

La duda que tengo es, cuando se coge una medición de potencia por obd es real? Se basa en la ECU, sería potencia al motor en vez de las ruedas?

O me voy al banco y dejó de romperme la cabeza...
Vete a un banco y atracalo así tendrás para chuches del coche jajajs

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.291
Jobar que precio. Es mas bajo q en el conce.