* BMW M1
Datos de la prueba realizada para la revista "L´Automobile" por J.P. Malcher
(entre parentesis, datos del Ferrari 512 BB y Lamborghini Countach S, por este orden) prueba realizada en el Anillo de Montlehry.
Datos oficiales: 6L motor 3.453cc, 893,4 x 84 mm; 277 CV (360/375) a 6500 rpm. 33 kgm (36/46,8) a 5000 rpm; 1290 kg; desarrollo en 5ª 39,3 km/h/1000 rpm. Iny L Jetronic
Máxima absoluta obtenida: 257,2 (278/280) kms/h a 6700(7200/7800) rpm en 5ª.
0-100: 6,0 (6,2 / 6,7)s
0-120: 8,2 (8,4 / 8,7)
0-140: 10,9 (11 / 10,9)s
0-160: 14,1 (14,2 / 14,2) s
0-180: 17,7 (18,3 / 18)
0-200: 22 (24 / 24,2)
0-400: 14 (14 / 14) s.
0-1000 25,5 (25,3 / 25,5) s.
*BMW M3 E46 (manual)
Prueba revista Autopista. Comparativa con M5 E39
Precio sin opciones: 9.700.000.- ptas (1999)
Datos oficiales:
Motor 6L 3246 cc. 87 x 91 mm. 343 CV a 7900 rpm. 37,2 mkg a 4900 rpm. Compresión 11,5:1. Desarrollo en 6ª 40,37 kms/h x 1000 rpm. CX 0,29. Peso 1.570 kg.
Datos obtenidos:
343,1 CV a 7840 rpm. 37,3 mkg a 4850 rpm. 1585 kg. Reparto del/tras. 50/50% Rel. peso/potencia real 4,6 kg/CV.
0-100 5,49 s.
0-160 11,68 s.
0-400m 13,59 s.
0-1000m 24,40 s.
Recup 400m en 4ª: 18,15 s.
Consumo medio en prueba, 12,4 l/100 km

Datos de la prueba realizada para la revista "L´Automobile" por J.P. Malcher
(entre parentesis, datos del Ferrari 512 BB y Lamborghini Countach S, por este orden) prueba realizada en el Anillo de Montlehry.
Datos oficiales: 6L motor 3.453cc, 893,4 x 84 mm; 277 CV (360/375) a 6500 rpm. 33 kgm (36/46,8) a 5000 rpm; 1290 kg; desarrollo en 5ª 39,3 km/h/1000 rpm. Iny L Jetronic
Máxima absoluta obtenida: 257,2 (278/280) kms/h a 6700(7200/7800) rpm en 5ª.
0-100: 6,0 (6,2 / 6,7)s
0-120: 8,2 (8,4 / 8,7)
0-140: 10,9 (11 / 10,9)s
0-160: 14,1 (14,2 / 14,2) s
0-180: 17,7 (18,3 / 18)
0-200: 22 (24 / 24,2)
0-400: 14 (14 / 14) s.
0-1000 25,5 (25,3 / 25,5) s.
*BMW M3 E46 (manual)

Prueba revista Autopista. Comparativa con M5 E39
Precio sin opciones: 9.700.000.- ptas (1999)
Datos oficiales:
Motor 6L 3246 cc. 87 x 91 mm. 343 CV a 7900 rpm. 37,2 mkg a 4900 rpm. Compresión 11,5:1. Desarrollo en 6ª 40,37 kms/h x 1000 rpm. CX 0,29. Peso 1.570 kg.
Datos obtenidos:
343,1 CV a 7840 rpm. 37,3 mkg a 4850 rpm. 1585 kg. Reparto del/tras. 50/50% Rel. peso/potencia real 4,6 kg/CV.
0-100 5,49 s.
0-160 11,68 s.
0-400m 13,59 s.
0-1000m 24,40 s.
Recup 400m en 4ª: 18,15 s.
Consumo medio en prueba, 12,4 l/100 km