Bmw m tour 2011

JOROK

En Practicas
Reacciones
2
Esta mañana me fuí a probar,por gentileza y amabilidad de la gente de NOVOMOVIL Ferrol, los M de BMW.
Para esta prueba disponían de un buen número de cv en el concesionario ya que a los nuevos,novísimos M 1 (2 unidades), se sumaban nada menos que 4 M3 ( 2 coupés,1 berlina y un cabrio ) asi como los.... ( super-todoterrenos ¿ o todocaminos ? ¿o recreacionales? o......como querais llamarles) potentísimos y exclusivos X6 y X5 M de 555 CV.
A mi me encanta (por estética y presencia ) el x6,por lo que cuando me dieron la opción a escoger,ese fué el elegido, también tuve la ocasión de probar el X5.
El paseíto duró apenas 45 minutos que supieron a poco ya que no tuvimos tiempo de probar los otros dos M, pero a mi personalmente me queda la satisfacción de haber "matado" la curiosidad de andar en un X6 y espero y deseo, que cuando presenten la nueva serie de los M5 y M6 se vuelvan a acordar de mi y me inviten de nuevo jajajaajjajajaja ¡¡ Iré con sumo placer !!
Gracias de nuevo a los responsables de NovomoVil.
Ahora os pondré unas fotos de los M,están los tres modelos.Espero que no os importe que ponga aquí en este sub-foro las fotos de los M1 y X.....

Este es IM PRE SI O NAN TE......

sgiwcp.jpg

2whdvr5.jpg

2ijnfja.jpg

Este muy bonito...

2ex23gp.jpg

La berlina..

2r7pqh2.jpg

28meh5u.jpg

nzftyh.jpg

El cabrio...

2s76wj7.jpg

Bueno,mañana sigo con los E90 y....... los demás.
Aburrrrrr

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
quiero las 359 yaaaa!

JOROK

En Practicas
Reacciones
2
Yo sigooooooooooo

2qx4aw1.jpg

5ogx7q.jpg

20zy6pt.jpg

1fy2r7.jpg

295z2wh.jpg

29z527q.jpg

y para "abrir boca" un par de ellas del PEQUEÑO de los M...

jjo3yf.jpg

14jtbm8.jpg

...y de los POTENTES X,

2csjmza.jpg

fl8orb.jpg

24o81dw.jpg

fbxdeg.jpg

Bueno,por ahora ya vale, vamos a ver la F1
Alonsooooooooooooooooooo
Abur.

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
ufff el x6 por dentro es precioso! me encanta!

yo si me hubieran dado a elegir iría a por el m3 cabrio o bien un serie1... tengo curiosidad por saber como va un trasto de esos

JOROK

En Practicas
Reacciones
2
locolok;10358991 dijo:
ufff el x6 por dentro es precioso! me encanta!

yo si me hubieran dado a elegir iría a por el m3 cabrio o bien un serie1... tengo curiosidad por saber como va un trasto de esos

Yo sentía especial curiosidad por ver como se "movía" el x6, ya que con esas cifras....peso de casi 2500k,555cv,0-100 4.7seg.La verdad es que en las poquitas ocasiones que tuvimos para ACELERAR A FONDO,el coche corre "de carallo",con un aplomo y una pisada........que ya le gustaría al X5.
A mi la verdad es que los cabrios no me dicen nada, y los M1...bueno,tampoco hay tanta diferencia con el mío,pero como sonaban.
Teniais que haber escuchado la sintonía que dejaban cuando salimos del concesionario,8 cilindros atmosféricos,biturbos,6 cilindros biturbos...................."MUSICA CELESTIAL " ¡¡ DE VERDAD!!:supz::supz:

Alonso sigue primero; bieeeeen

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
JOROK;10359154 dijo:
Yo sentía especial curiosidad por ver como se "movía" el x6, ya que con esas cifras....peso de casi 2500k,555cv,0-100 4.7seg.La verdad es que en las poquitas ocasiones que tuvimos para ACELERAR A FONDO,el coche corre "de carallo",con un aplomo y una pisada........que ya le gustaría al X5.
A mi la verdad es que los cabrios no me dicen nada, y los M1...bueno,tampoco hay tanta diferencia con el mío,pero como sonaban.
Teniais que haber escuchado la sintonía que dejaban cuando salimos del concesionario,8 cilindros atmosféricos,biturbos,6 cilindros biturbos...................."MUSICA CELESTIAL " ¡¡ DE VERDAD!!:supz::supz:

Alonso sigue primero; bieeeeen

hombre, esta claro que en tu caso el serie 1 pá que... pero el m3 cabrio para mi... uffff a mi es que me encantan los cabrios... y no me compré uno por el echo de que no podría estar parado en un semaforo descapotado y sintiendo las miradas de la gente atravesarte... jajaja entonces tengo curiosidad por probar uno

a mi el x6 no me dice nada como a ti el serie 1... jaja es brutisimo, pero vamos, el m3 cabrio para mi hubiera sido lo suyo...

es mas en cuanto pueda me voy a apuntar a un curso de esos bmw training a ver que tal...

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.206
Impresionante, que suerte de experiencia. Cuenta las impresiones al volante!!! Y que tal los 1M? Cada vez me gusta mas ese cacharro

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.245
Menuda experiencia!!! gracias por las fotos.
Me quedo con el M3 gris mate o el pedazo de X5 M

JOROK

En Practicas
Reacciones
2
Poti T;10359345 dijo:
Menuda experiencia!!! gracias por las fotos.
Me quedo con el M3 gris mate o el pedazo de X5 M[/QUOT

Espera a ver mas fotos del M1,¡¡ está chulísimo !!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.412
Buena experiencia!! yo los hubiera provados todos :descojon:

Reacciones
0
hola a todos, decir q yo tambien fui a probar los m, yo probe el m1, el sonido muy bonito, pero me quedo con mi m3, quiero dar las gracia a JOROK por enviarme tan rapido las fotos. el sonido de las bestias........buf. IMPRESIONANTE

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
842
jose.m3;10360374 dijo:
hola a todos, decir q yo tambien fui a probar los m, yo probe el m1, el sonido muy bonito, pero me quedo con mi m3, quiero dar las gracia a JOROK por enviarme tan rapido las fotos. el sonido de las bestias........buf. IMPRESIONANTE

Jose,m3 deberias de presentar a tus "bebes" !!!

MVC

En Practicas
Reacciones
0
jurrrr

que hay que hacer para que te dejen probar estos cochacos? yo tb compre mi Coupe en novomovil coruña!!

:((

saludos

JOROK

En Practicas
Reacciones
2
Bueno,para acabar con este post,os pondré las fotos que me quedan de los M1.
La verdad es que este coche me llamó bastante la atención,sobre todo el de color.........no se,por que rojo no era.Dependía bastante de como le diera el sol.
Lo que si hacía,independientemente de como "soleara"era SONAR,vaya música salía por esos escapes...........

2qtwi6g.jpg

zu4lsh.jpg

2u54zgz.jpg

vx24jk.jpg

vp7sc7.jpg

25plgf9.jpg

14jtbm8.jpg

ou8nsg.jpg

nbbpl.jpg

2reksqh.jpg

k4i2hx.jpg

2lw26tg.jpg

Pues esto fué todo.Una pena no haber podido probar todos y cada uno de ellos pero........"e o que hay"
Saludossssssssssssssssssss

C

chanfr

Invitado
Ufff cuantas preciosidades en tan poco espacio... ese m1 tiene una pinta espectacular.... que envidia de poder haber estado alli... jejeje

saludos!!