rafael bmw
Forista Senior
BMW se muere(cada día me gustan menos), pero gracias a dios mi preferida (Alfa Romeo) está resucitando.
Enviado desde mi Manzanófono.
Enviado desde mi Manzanófono.
En este caso el término involución es más correcto.
Las demandas que satisface ahora BMW ya existían en los 80 y en los 90. Sencillamente no cubría esas "necesidades" porque se centraban en un determinado tipo de coches.
Ahora básicamente venden insignias a un alto precio. Y se las colocan a cualquier cosa...
Lo que demanda ahora el mercado no tiene nada que ver
Ni loque impone la legislación, etc, etc,,,
Venga, hombre , si vamos a hablar de necesidades actuales, hablemos en serio. No hace falta ni que te leas el DOUE o el BOE para darte cuenta de lo monumental de tu error.
Hombre, hay modelos que no me dicen nada de nada. Pero un 535i, un 640i, un 750i... son modelos que me encantaría tener. Aunque lamento que sus tecnologías de motor se han complicado más de la cuenta y a efectos prestacionales/consumos me bastaría con el motor de un 530i E39 que sin duda es mucho menos complicado que los posteriores y pocas tachas admite.
Lo que demanda ahora el mercado no tiene nada que ver, las cosas han cambiado mucho.
Prefiero ir en un Insignia de Bmw que en uno de OpelTe pueden parecer iguales pero cuando te subes en ellos notas una serie de diferencias que en parte justifican el aumento de precio respecto los generalistas.
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
Sobre todo eso. Ese es el principio de todos los males.
BMW ha pasado de ser una marca especialista a ser una marca para grandes masas, es por ello que ahora se lanzan modelos como los 114i o 114d con motor PSA diésel, algo impensable en la época, pero claro, al garrulo ingenuo que no entiende, se cree que es to
BMW siempre buscó la distinción técnica en cada uno de sus modelos y motorizaciones. Aunque fuera un simple 316i, en el aspecto técnico siempre quedaba reflejado la marca de la casa.
La inmensa mayoría de marcas de prestigio han acabado así. Otras como Maserati y Aston Martin parecen seguir teniendo clara su filosofia de empresa.
¿Conocéis alguna alternativa eficiente y barata para poner asistencia al pedaleo a una bici plegable?