Robopilingui
En Practicas
Hola,
Vendo mi BMW M135i automático del año 2013. Tiene 98.500km, sólo ha tenido un propietario. Abrí un hilo en este foro para el seguimiento del pedido y la presentación del coche. Es la versión con válvula de descarga física, con 320cv. ITV hasta enero de 2019. Se compró con el BSI Plus de 5 años o 100.000km, por lo que todas las revisiones se han pasado en concesionario oficial.
Sólo dos averías menores, reparadas también en concesionario oficial:
- Fallo en la inyección de un cilindro. Se cambió la bujía del cilindro correspondiente en Enero de 2014.
- Rotura del tubo de carga del intercooler. Cambiado en Junio de 2017.
Otras observaciones:
- En agosto de 2014 se cambió el panel superior de la puerta del conductor y la palanca del freno de mano por desgaste. Cambio en garantía.
- Tiene dos pequeños defectos en la carrocería: un rasguño en la parte inferior del faldón delantero y una pequeña superficie con la pintura saltada en la puerta, ambos en el lado del conductor.
No pongo la lista de opcionales, añado foto con la configuración que se pidió a fábrica en septiembre de 2012, así no me olvido de ninguno.
El vehículo se entrega con el escape MPerformance instalado y, también, el escape de serie. Si alguien está interesado en el escape MPerformance, lo puedo vender aparte por 800€.
Tengo el coche apalabrado para darlo como parte del pago cuando llegue el nuevo (a finales de Febrero). El precio es negociable, pero busco intentar sacar el máximo rendimiento posible vendiéndolo por mi cuenta. Si no me compensa el dinero extra comparado con la facilidad de entrar con un coche y salir con otro, no lo venderé.
Vendo mi BMW M135i automático del año 2013. Tiene 98.500km, sólo ha tenido un propietario. Abrí un hilo en este foro para el seguimiento del pedido y la presentación del coche. Es la versión con válvula de descarga física, con 320cv. ITV hasta enero de 2019. Se compró con el BSI Plus de 5 años o 100.000km, por lo que todas las revisiones se han pasado en concesionario oficial.
Sólo dos averías menores, reparadas también en concesionario oficial:
- Fallo en la inyección de un cilindro. Se cambió la bujía del cilindro correspondiente en Enero de 2014.
- Rotura del tubo de carga del intercooler. Cambiado en Junio de 2017.
Otras observaciones:
- En agosto de 2014 se cambió el panel superior de la puerta del conductor y la palanca del freno de mano por desgaste. Cambio en garantía.
- Tiene dos pequeños defectos en la carrocería: un rasguño en la parte inferior del faldón delantero y una pequeña superficie con la pintura saltada en la puerta, ambos en el lado del conductor.
No pongo la lista de opcionales, añado foto con la configuración que se pidió a fábrica en septiembre de 2012, así no me olvido de ninguno.
El vehículo se entrega con el escape MPerformance instalado y, también, el escape de serie. Si alguien está interesado en el escape MPerformance, lo puedo vender aparte por 800€.
Tengo el coche apalabrado para darlo como parte del pago cuando llegue el nuevo (a finales de Febrero). El precio es negociable, pero busco intentar sacar el máximo rendimiento posible vendiéndolo por mi cuenta. Si no me compensa el dinero extra comparado con la facilidad de entrar con un coche y salir con otro, no lo venderé.






























Última edición: