https://www.coches.net/bmw-serie-2-m235ia-xdrive-2p-gasolina-2016-en-asturias-57924733-covo.aspx
este lo sueltan por 27.500... y ahi esta en venta ya unos meses hehehe es el mismo motor que el tuyo, el mismo color y para mi el serie 2 es muchisimo mas exclusivo que el serie 1... anular el xDrive cuesta 300€
https://www.coches.net/bmw-serie-2-m240i-2p-gasolina-2018-en-a-coruna-58297798-covo.aspx
b58mas jovencito que el tuyo y km parecidos pero claro el tuyo es muy mucho exclusivo porque es tuyo... este lleva 1 mes anunciado y tampoco se lo han llevado con ese precio que me parece muy bueno.
Esos precios que ves se ajustan más a la realidad, los demás estáis esperando a que venga alguien a pagaros vuestro precio perfectoes que además mira por 32.000€ tienes el 140i
https://www.coches.net/bmw-serie-1-m140i-5p-gasolina-2017-en-barcelona-58210590-covo.aspx
Y ya lo dice... negociable, probablemente ese si lo quiere vender lo suelte por menos de 30 si no pues nada a esperar... te agarras a unas cosas que sin más... que si que tiene 6 cilindros y 300cv pero como esos coches hay muchos y el tuyo tiene 0 de especial... literalmente 0 por tanto compites con muchas cositas;
Y a bote pronto te diría que compites con todos los s3 del 2014, todos los e92 / e82 ... luego que de verdad que decir cosas como que los M2 todos tienen golpes y 150mil km... me parece lametable ahh y estan saliendo M2 por alrededor de 40k con menos de 100mil km nacionales
Sin mencionar que ahora el focus st nuevo sale por 31.000 al contado que muchos prefieren coger algo nuevo y ahi tienes casi 300cv con un comportamiento muy bueno eso si... sin 3litros y 6 cilindros; y ojo que yo ni me dedico a la automoción pero no pretendas ir sentando catedralos precios de wallapop estan infladisimos y estan puestos para ver si alguien pica, el que quiere vender lo vende en su precio; ve a ofrecer tu coche a compraventas y cuando veas que te dan 20 mil euros... me comentas porque de repente el tuyo cuesta 31.500 + ITP
Que puedes ponerlo a 35 mil si quieres... pero no pretendas sentar catedra sobre precios porque si estuviese en precio se hubiera vendido ya, mejor di este es mi precio y punto.
No has podido definirlo y explicarlo mejor.
Al dueño del coche le diría que no se tome estos mensajes como un ataque a su coche, simplemente como un consejo de venta, porque nadie le va a pagar esa cantidad ni nada parecido por su coche.
Otra cosa, es que no le importe quedárselo y que no quiera venderlo, entonces hace bien en imponer ese precio y ver si alguien de casualidad pica, y ese argumento podría ser válido hace unos años, cuando la gente no entendía tanto de precios y no había tanta oferta ni tantas páginas donde poder ver y comparar….pero hoy en día hay que ser muy ignorante y muy incauto para pagar 32k por este coche.
Haz caso a la gente, y si realmente quieres venderlo, pégale un bajón de precio, y si no, disfrútalo, que es un cochazo.
Saludos.
¿Por qué no dejáis tranquilos a los que intentan vender un coche?
No se puede resumir mejor. El mercado de segunda mano no tiene mucho sentido actualmente. Por ende es una cuestión de dinero y capricho por algo. Generalmente siempre suelen darse las dos cosas antes o después y además suelen ir bastante aparejadas.si estan pagando 15-17k por un E46........... pagaran 31 por un serie 1solo es cuestion de esperar a algun loco con dinero.
Asi que se compro este mismo coche a primeros del 2023 , por 27.000 €
y en año y medio ha tenido dos dueños ( al menos )
que pronto os cansais de los coches
Yo lo que no entiendo es como se le ocurre a nadie publicar un anuncio en esta pagina…
Yo lo que no entiendo es como se le ocurre a nadie publicar un anuncio en esta pagina…
Hasta qué punto tienes que llegar en la vida para llegar a faltar el respeto al anuncio diciendo que es una venta ridícula y absurda y que roza la usureria? Sigo pensando que no has visto como está el mercado, criticar sin ver el estado del coche eso sí que es absurdo, de verdad que me gustaría conocerte en persona primero para ver tu garaje lleno de vehículos único dueño y recubiertos en papel burbuja. Y después para ver si realmente viendo el coche serías capaz de decirlo delante de mí, y de cualquiera que entienda de la automoción y su mercado.Pues te compro este argumento si estaríamos hablando de forocoches, que hay directamente es una vergüenza lo que hay suelto.
Pero este foro, sin duda, es de los mejores y más serios para poder anunciar y comprar un coche.
Pero lógicamente, cuando hay ventas tan absurdas y ridículas como estas, que rozan la usureria, y que se anuncian por si viene un tonto y pica, pues veo normal que la gente haga comentarios y recomendaciones, tanto a compradores como al propio vendedor, por si no es consciente de que tiene un precio totalmente fuera de mercado y que así no lo va a vender.
Saludos.
Hasta qué punto tienes que llegar en la vida para llegar a faltar el respeto al anuncio diciendo que es una venta ridícula y absurda y que roza la usureria? Sigo pensando que no has visto como está el mercado, criticar sin ver el estado del coche eso sí que es absurdo, de verdad que me gustaría conocerte en persona primero para ver tu garaje lleno de vehículos único dueño y recubiertos en papel burbuja. Y después para ver si realmente viendo el coche serías capaz de decirlo delante de mí, y de cualquiera que entienda de la automoción y su mercado.
Criticar detrás de una pantalla lo hace cualquiera, viendo el mercado espero que te vaya metiendo con todos los anuncios que ponen de este vehículo porque es el que menos kms tiene y seguramente en mejor estado esté de todos, los que están a 28-29k € con 120-130 mil kms para ti están mejor?
Repito, te debe de sobrar mucho el tiempo y tener mucho orgullo para faltar el respeto así sobre los anuncios de los demás, así va todo…
Es mi coche personal, quizás te equivocas, no hables sin saber, porque no sabes nada de mí.Ahora que has cerrado la venta, aprovecho también para decirte que aquí está prohibida la venta de profesionales.
Cierra la puerta al salir artista.
![]()
Si tanto me conocieras sabrías que es mi coche personal amigo, un saludo y gracias por intentarlo.Te equivocas, si te conozco, Salamanca, y en particular, Ciudad Rodrigo es muy pequeño.
Y si es tu coche particular, es en lo que lo estás vendiendo y eso no quiere decir que no te dediques también a la compraventa de vehículos, como también tienes el 500 Abarth recién traído de fuera, o acaso miento?
CLX MOTOR.
Aquí acaba mi intervención, te repito que aquí está prohibida la compraventa de profesionales.
Y te lo repito, cierra al salir la puerta.
Pero me temo, que harás como en el pasado y te registrarás aquí y en otros foros nuevamente con otra cuenta nueva hasta que te vuelvan a pilar.