Video BMW M135i F40 con escape AC Schnitzer: así suena...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 5 Mar 2021.

1. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    ... en modo comfort:

M135i F40 by AC Schnitzer Exhaust- mode: comfort

•4 mar 2021

[​IMG]
    acschnitzer1987

AC Schnitzer Exhaust for BMW 1 series F40 M135i xDrive

AC Schnitzer Exhaust
    - stainless steel silencer
    - tailpipes design "Carbon Sport"

Uniqueness of the AC Schnitzer Exhaust
    - acoustic and optical signature of your BMW
    - sonorous sound
    - improved flow of exhaust gases
    - engine works more efficiently and "breathes" properly

Scope of Delivery:
    - rear Exhaust made of stainless steel
    - 2 exhaust traps
    - tubes set
    - 2 connecting tubes
    - fitting material
    - two "Carbon Sport" endpipes (outside diameter: 100mm)

2. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    ... y en modo sport:

M135i F40 by AC Schnitzer Exhaust- mode: sport

•4 mar 2021

[​IMG]
    acschnitzer1987

3. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    ¿AC Schnitzer puede mejorar el sonido del BMW M135i?

5 de marzo de 2021

El nuevo BMW M135i no recibió muchas críticas entusiastas cuando salió por primera vez. Pero a veces, el mundo del automóvil solo necesita algo de tiempo para adaptarse al hecho de que el 1er ya no es un modelo de tracción trasera. Y ese es un tema muy controvertido cuando se trata de la marca bávara. El nuevo Serie 1 es un auto mejor que el anterior en general, pero para algunas personas eso realmente no importa. Todo lo que quieren es una actuación que adormezca la mente, y la apariencia y los sonidos que la acompañan.

El M135i cumple con los del frente en apariencia estándar. Habiéndolo conducido yo mismo, al hablar de él, aparecen palabras como "capaz" y "supera las expectativas". Claro, siempre hay margen de mejora, pero en general, este es un automóvil FWD divertido de conducir, con muchas cosas a su favor. ¿Pueden los sintonizadores como AC Schnitzer mejorar esa receta? Bueno, el video a continuación debería arrojar algo de luz, al menos en el departamento de sonido.

[​IMG]

Al sintonizador alemán se le ocurrieron un par de actualizaciones para el escape y puede ver cuánta diferencia hacen, cortesía de los dos videos a continuación. La configuración de este automóvil en particular no es exactamente complicada. Todo lo que se cambió fue el silenciador final, con uno fabricado por AC Schnitzer . Está completamente hecho de acero inoxidable y tiene los tubos de escape 'Carbon Sport' instalados. Según el sintonizador, esto no solo hace que su automóvil suene más fuerte, sino que también mejora el flujo de aire y hace que su automóvil sea más rápido.

Lo que también debe saber es que hay otras opciones disponibles de AC Schnitzer u otros sintonizadores, en caso de que desee un sonido diferente para su M135i. Sin embargo, si reemplaza más escape, quitar el filtro de partículas Otto con el que viene este automóvil puede ser obligatorio y eso significa que su automóvil probablemente ya no sea legal en la carretera. Esta configuración, por otro lado, incluye el OPF y se ajusta perfectamente a la legislación vigente en Europa.

------------------

Can AC Schnitzer improve the sound of the BMW M135i?

March 5, 2021

The new BMW M135i didn’t get a lot of glowing reviews when it first came out. But sometimes, the car world just needs some time to adjust to the fact that the 1er is no longer a rear-wheel drive model. And that is a very controversial topic when it comes to the Bavarian brand. The new 1 Series is a better car than the old one overall, but for some people that doesn’t really matter. All they want is mind-numbing performance, and the looks and sounds to go with it.

The M135i delivers on those front in standard guise. Having driven it myself, when speaking about it, words like ‘capable’ and ‘exceeds expectations’ pop up. Sure, there’s always room for improvement, but overall, this is a fun to drive, FWD car, with a lot going for it. Can tuners like AC Schnitzer improve on that recipe? Well, the video below should shed some light, at least in the sound department.

The German tuner came up with a couple of upgrades for the exhaust and you can check out how much of a difference they make, courtesy of the two video below. The setup on this particular car is not exactly complicated. All that has been changed was the final silencer, with one made by AC Schnitzer. It’s entirely made of stainless steel and has the ‘Carbon Sport’ tailpipes installed. According to the tuner, this not only makes your car louder but improves the air flow as well and makes your car faster.

What you should also know is that there are other options available from AC Schnitzer or other tuners out there, should you want a different sound for your M135i. However, if you replace more of the exhaust, removing the Otto Particulate Filter this car comes with may be mandatory and that means your car will probably no longer be road-legal. This setup, on the other hand, includes the OPF and is perfectly fine with the current legislation in Europe.

4. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    Modelo:
    981S / F30
    Bueno... se puede hacer sonar más fuerte.... pero no necesariamente mejor, sin cambios profundos en el motor, supongo..

Compartir esta página