Me presento Bmw M135i F40

Modelo
Bmw m135ixdrive
Reacciones
6
Hola, tengo un M135 de junio de este año equipado con todos los extras que se puede equipar me gustaría saber impresiones del coche para saber un poco más de el coche y así cambiar impresiones, un saludo por cierto soy nuevo en esto de los foros.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.364
Ponnos algunas fotos de la máquina.
Saludos y bienvenido.

Portasol

En Practicas
Modelo
M135i
Reacciones
23
Hola, tengo un M135 de junio de este año equipado con todos los extras que se puede equipar me gustaría saber impresiones del coche para saber un poco más de el coche y así cambiar impresiones, un saludo por cierto soy nuevo en esto de los foros.

Tengo el mismo e igual de equipado y yo estoy encantado con el

zinlizy

Forista
Modelo
M135i F40
Reacciones
1.053
Hola
¿Que neumáticos lleváis?.
Yo he llevado Conti Premium Contact y Potenza S005 en 235/35/19, y el coche cambia como de la noche al día.

Este es el equipamento que llevo yo.

M135i

Misano Blau Metalizado.

Llantas 19 Bicolor.

Alarma

Accionamiento automático del portón trasero.

Acceso confort.

Paquete retrovisores.

Sistema de carga variable

Soporte lumbar

Parking Assistant

Head-up display

Connected Package Professional.

Sistema de Telefonía con carga inalámbrica

Live Copckit Professional (Esto es el cuadro de mandos digital y la pantalla de 10, 2 pulgadas adicional).

Punto acceso Wifi

Asientos deportivos M

Tapicería Alcántara / Tela

Retrovisores plegables.

Retrovisor interior sin marco y antideslumbrante.

Pack Travel (Cristales oscurecidos, techo y pack maletero)

Equipo audio H&K

Control por gestos.

LLevo ya 10.000 kilómetros con esta unidad (tuve otra a la que le hice 8.000), y contento aunque el coche tiene sus cosas.
En mi post de presentación tenéis algo de feedback. Aunque faltan las del nuevo y sus correspondientes foros ya que lo que hay es del primero que tuve.

Última edición:
Modelo
Bmw m135ixdrive
Reacciones
6
Hola, los neumáticos que me vinieron fueron los pirelli P zero 225/40/18 van bastante bien, es verdad que tienes sus cositas, el coche no va mal, el mío es blanco yo lo he tenido un mes y medio en la casa Bmw, tiene 6 meses 6900 km vengo de un 435i del 2015 con los mismos caballos, la verdad que no estoy muy contento con el coche, no se si por ser blanco o que pero deja mucho hollín en la parte trasera no sé si el de ustedes también. Un saludo

Última edición:

zinlizy

Forista
Modelo
M135i F40
Reacciones
1.053
Hola, los neumáticos que me vinieron fueron los pirelli P zero 225/40/18 van bastante bien, es verdad que tienes sus cositas, el coche no va mal, el mío es blanco yo lo he tenido un mes y medio en la casa Bmw, tiene 6 meses 6900 km vengo de un 435i del 2015 con los mismos caballos, la verdad que no estoy muy contento con el coche, no se si por ser blanco o que pero deja mucho hollín en la parte trasera no sé si el de ustedes también. Un saludo

Pues me parece muy extraño.
Porque el mío no produce absolutamente nada, pero nada de hollín y además a algún propietario que conozco con el mismo modelo le ocurre lo mismo.
Raro que con tanto FAP y tanto filtro produzca hollín.
Yo se lo comentaría a la casa.

Modelo
Bmw m135ixdrive
Reacciones
6
Hola, en ello estoy por eso el coche a estado un mes y medio en la casa Bmw por eso y también por que la caja de cambios metía la marcha a lo bestia se oía hasta a hierro cuando entraba las marchas a parte de eso también por qué no caminaba nada y también por car play que se me va cortando por un montón de sitios ahora parece que con una re programación se ha arreglado lo de la caja y también parece que ya camina mejor pero lo de car play y el hollín sigue, así que seguiré insistiendo.

Última edición: