Me presento Bmw M135i F40

Modelo
Bmw m135ixdrive
Reacciones
6
Hola, tengo un M135 de junio de este año equipado con todos los extras que se puede equipar me gustaría saber impresiones del coche para saber un poco más de el coche y así cambiar impresiones, un saludo por cierto soy nuevo en esto de los foros.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.364
Ponnos algunas fotos de la máquina.
Saludos y bienvenido.

Portasol

En Practicas
Modelo
M135i
Reacciones
23
Hola, tengo un M135 de junio de este año equipado con todos los extras que se puede equipar me gustaría saber impresiones del coche para saber un poco más de el coche y así cambiar impresiones, un saludo por cierto soy nuevo en esto de los foros.

Tengo el mismo e igual de equipado y yo estoy encantado con el

zinlizy

Forista
Modelo
M135i F40
Reacciones
1.053
Hola
¿Que neumáticos lleváis?.
Yo he llevado Conti Premium Contact y Potenza S005 en 235/35/19, y el coche cambia como de la noche al día.

Este es el equipamento que llevo yo.

M135i

Misano Blau Metalizado.

Llantas 19 Bicolor.

Alarma

Accionamiento automático del portón trasero.

Acceso confort.

Paquete retrovisores.

Sistema de carga variable

Soporte lumbar

Parking Assistant

Head-up display

Connected Package Professional.

Sistema de Telefonía con carga inalámbrica

Live Copckit Professional (Esto es el cuadro de mandos digital y la pantalla de 10, 2 pulgadas adicional).

Punto acceso Wifi

Asientos deportivos M

Tapicería Alcántara / Tela

Retrovisores plegables.

Retrovisor interior sin marco y antideslumbrante.

Pack Travel (Cristales oscurecidos, techo y pack maletero)

Equipo audio H&K

Control por gestos.

LLevo ya 10.000 kilómetros con esta unidad (tuve otra a la que le hice 8.000), y contento aunque el coche tiene sus cosas.
En mi post de presentación tenéis algo de feedback. Aunque faltan las del nuevo y sus correspondientes foros ya que lo que hay es del primero que tuve.

Última edición:
Modelo
Bmw m135ixdrive