Sobre los extras que le pondria a un coche, a mi me sobran casi todos, con que tenga un buen motor, buenos frenos y posibilidad de autoblocante me llega, por pedir que tenga climatizador y si tiene cuero que este calefactado, no me gusta el control de velocidad, ni el navegador, ni el encendido de luces o limpias automaticos
Bufff!!!!:xray::xray: A 3 segundos del 1M y 7 mejor que el M3 E46, y sin autoblocante, ¿no es así? Me reafirmo en mi pregunta, si esto es un 135i, de qué será capaz un posible 1M!!!! Un saludo
es el s1 mas bestial frabicado x la casa bmw a excepcion claro del 1M o sucesores,pero no puedo verlo con esos faros ,x dios que manera de desgraciar un coche , a ver si filtran ya alguna foto del rest , que tienen preparado para que asi si sea un completo de verdad,,,sl2
Con tiempos así poco a poco irán desapareciendo los lloriqueos hacia los turbos, ya tengo ganas de ver a un 320i chipeao fundir a un M3 e46 :razz: turbo powah!!!!!!!!!! :rock:
El problema es que el ángulo con el que suelen sacar las fotos es irreal. Fijáos que, en las fotos hechas por delante siempre ponen la cámara a la altura de los faros, poco más o menos, lo que hace que se vean desmesurados. En cambio, si se mira el coche desde la perspectiva de una persona de pie, dicho efecto no es tan acusado y se ven los faros menos "sobredimensionados". A mí también me ha ocurrido, que en vivo el F20 es más agradable a la vista en fotos, y creo que es por este motivo. Ilustro un poco: Con la cámara a la altura de los faros -> horrible Desde una perspectiva más real, en cambio, lo encuentro mucho más digerible, sobretodo si además el punto de vista no está alineado con el eje longitudinal del coche (que se ve "torcido", vamos ):
La fotografía de coches no es sencilla y menos para un amateur. Sacados de cerca los granangulares deforman muchísimo.
En vivo el coche a mi me gusta mucho. Me pasa como con el X1 y su morro largo...En la calle , ni digamos rodando, hace a toda la competencia (quizá con la excepción del Giulietta, pero este carga con otras culpas ) aburridíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.
Tienes razón, pero no deja de ser una penita el tener que explicar cómo mirarlo para que no te sangren los ojos
Sobre el tema del equipamiento....a mi tambien me suele sobrar la mayor parte del equipamiento. El control de velocidad me parece algo muy util. El sensor de lluvia dependiendo de que coches algunos funcionan bien y otros no tanta....los ultimos BMW que pille me parecia que el funcionamiento era mas que correcto y hasta muy bueno. Tambien se pueden dar algunas circunstancias especiales en las que no funcione tan bien...pero como digo tantos los F01 como los F10 que he pillado que lo tenian me parecian buenos. Aunque no es algo que eche en falta. Pero cuando ha sido el supertest??!! El primer test que publicaron fue en Noviembre...test corto en Hockenheim....y en Diciembre el Supertest fue del Astra OPC y todavia no ha salido la de enero...
Lo que dicen algunas pruebas: CHASIS SUPERADO POR EL MOTOR. M135i 8´18´´ en Nurburgring. 8:18, ahora sí, para el M135i de BMW en Nürburgring Hace unos días te traíamos un vídeo "de puente a punte" con el BMW M135i de manos de un particular, que lograba un 8:05 en esta medida en el trazado del Nordschleife de Nürburgring. Pero nos faltaba el tiempo del trazado completo, y ha sido la revista alemana SportAuto la encargada de iluminarnos. La publicación ha confirmado el crono del compacto más deportivo de BMW, que logra colocarse con un 8:18 en la vuelta completa, dejándolo a sólo tres segundos del crono del Serie 1 M Coupe, y obteniendo mejores resultados que el M3 E46, pero aún así por detrás del Megane RS Trophy, que recordemos que ostenta el título del compacto más rápido en el trazado, con un 8:07,97. El crono del RS3, para seguir con las comparaciones, está en 8:20, por lo que el nuevo "bimmer" supera claramente al modelo de los cuatro
Yo este modelo lo he visto en persona y no es nada feo. No es fotogénico, pero en persona gana muchísimo. Y me parece un coche con unas prestaciones/precio alucinante PD: Más rápido en el Ring que el M3 E46
Joer Radik pues al menos en la prueba de SportAuto de Hockenheim y otra de AMS no lo dicen. El unico defecto es la falta de diferencial mecanico pero incluso asi dicen que va de maravilla. Y viendo los tiempos no creo que se pueda decir que el chasis vaya tan mal cuando le mete segundos al E46, y se queda muy cerca del 1M....y eso una version "normal" por mucha M que tenga delante del nombre no deja de ser un F20 normal con "chuches". Y sobre el tiempo del Ring....joer que misterio, tambien he leido eso en Bimmerforums pero en SportAuto no he visto ninguna revista donde este el Supertest del 135i....eso o que algun currela de SportAuto se ha ido de la lengua.
"Algunas" o "solo una"?? (la de M16 que dijiste antes). Que a fuerza de repetir un bulo, parece que se vaya a convertir en algo grabado en piedra :roll:
Por otra parte me gustaria saber que consideran "que el motor supere al chasis"....perdidas de traccion?? Estoy seguro que con un simple autoblocante mecanico ese aspecto cambiaria radicalmente. Otro punto que parece mejorable son los frenos pero claro, volvemos a lo de siempre que los frenos no sean todo lo buenos que debieran para hacerse 3 vueltas a fuego en circuito no significa que sean malos....seguro que para uso intermedio son mas que suficientes.
Bulo, no. Realidad. El error es que he añadido una "s". Voy a cumplir mi petinencia. Pero la realidad de la prueba es la que es, con "s" añadida. Los tiempos de Nurburgring no son bulos repetidos n!.
El Mégane RS Trophy lleva semislicks, no? Aunque creo que está un puntito por debajo del Mégane R26.R en cuanto a radicalidad. ¿Con qué ruedas hizo el 1M el tiempo de 8:15?¿Y el M135i? Creo que en un circuito tan largo como el Ring es un aporte importante. ¿Quien hizo el tiempo de 8:07 con el Mégane? No sería la propia Renault diciendo que "así" va su coche "de calle" (sin mejoras de frenos y eso), porque se me viene a la cabeza el video de Tommy Makinen con el Subaru STI "de calle" haciendo la vuelta en 7:50y pico (con latiguillos metalicos, pastillas y liquido "pata negra", y suspensiones y ruedas a la altura....) Un saludo PD: He buscado por Internet y el tiempo lo publica la propia Renault....saquen conclusiones