BMW M135i - prueba de km77

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 17 Dic 2012.

  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.727
    Me Gusta:
    223.556
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi me gustan los automatismos (fiabilidad aparte) pero que sean desconectables.
     
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.497
    Me Gusta:
    92.575
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Sobre los extras que le pondria a un coche, a mi me sobran casi todos, con que tenga un buen motor, buenos frenos y posibilidad de autoblocante me llega, por pedir que tenga climatizador y si tiene cuero que este calefactado, no me gusta el control de velocidad, ni el navegador, ni el encendido de luces o limpias automaticos
     
  3. Potarra

    Potarra Forista

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta:
    769
    Ubicación:
    baskenland
    Modelo:
    Arteon
    Bufff!!!!:xray::xray: A 3 segundos del 1M y 7 mejor que el M3 E46, y sin autoblocante, ¿no es así?
    Me reafirmo en mi pregunta, si esto es un 135i, de qué será capaz un posible 1M!!!!

    Un saludo
     
  4. SOSAINA73

    SOSAINA73 Forista

    Registrado:
    27 Nov 2011
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    murcia
    es el s1 mas bestial frabicado x la casa bmw a excepcion claro del 1M o sucesores,pero no puedo verlo con esos faros ,x dios que manera de desgraciar un coche , a ver si filtran ya alguna foto del rest , que tienen preparado para que asi si sea un completo de verdad,,,sl2
     
  5. CristianGT

    CristianGT En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    135i
    una buena maquina sin duda alguna...
     
  6. GABM

    GABM Forista

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    3.034
    Me Gusta:
    3.252
    Cyber, pienso que en fotos pierde mucho ..... ó no? :roll:
     
  7. Boomer330

    Boomer330 Forista

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    1M Coupe, 206 1.1
    +1000

    Es muy feo, aunque por lo visto va muy bien
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    170.017
    Me Gusta:
    177.601
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :rock: Impresionanre, sin duda.
     
  9. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.107
    Me Gusta:
    20.651
    Con tiempos así poco a poco irán desapareciendo los lloriqueos hacia los turbos, ya tengo ganas de ver a un 320i chipeao fundir a un M3 e46 :razz::descojon::descojon: turbo powah!!!!!!!!!! :rock:
     
  10. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.764
    Me Gusta:
    18.333
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Para mi en fotos,no sé porqué, es hasta feo. El día que vi uno en vivo me gustó un huevo....
     
  11. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.107
    Me Gusta:
    20.651
    Yo lo que estoy viendo es mucho f20 sin angel eyes,,, lo cual es de agradecer :bash:
     
  12. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.716
    Me Gusta:
    26.416
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    El problema es que el ángulo con el que suelen sacar las fotos es irreal. Fijáos que, en las fotos hechas por delante siempre ponen la cámara a la altura de los faros, poco más o menos, lo que hace que se vean desmesurados.

    En cambio, si se mira el coche desde la perspectiva de una persona de pie, dicho efecto no es tan acusado y se ven los faros menos "sobredimensionados".

    A mí también me ha ocurrido, que en vivo el F20 es más agradable a la vista en fotos, y creo que es por este motivo.

    Ilustro un poco: Con la cámara a la altura de los faros -> horrible

    [​IMG]

    Desde una perspectiva más real, en cambio, lo encuentro mucho más digerible, sobretodo si además el punto de vista no está alineado con el eje longitudinal del coche (que se ve "torcido", vamos biggrin):

    [​IMG]
     
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.727
    Me Gusta:
    223.556
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    La fotografía de coches no es sencilla y menos para un amateur. Sacados de cerca los granangulares deforman muchísimo.
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    170.017
    Me Gusta:
    177.601
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    En vivo el coche a mi me gusta mucho. Me pasa como con el X1 y su morro largo...En la calle , ni digamos rodando, hace a toda la competencia (quizá con la excepción del Giulietta, pero este carga con otras culpas biggrin ) aburridíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.
     
  15. Cesar328i

    Cesar328i Forista

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    2.681
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    Santander
    Tiene q ser una pasada llevar eso :supz:
     
  16. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.107
    Me Gusta:
    20.651
    Tienes razón, pero no deja de ser una penita el tener que explicar cómo mirarlo para que no te sangren los ojos
     
  17. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Joer qué tiempazo...como mejoran los chasis
     
  18. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    30.565
    Me Gusta:
    22.770
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Sobre el tema del equipamiento....a mi tambien me suele sobrar la mayor parte del equipamiento.

    El control de velocidad me parece algo muy util.

    El sensor de lluvia dependiendo de que coches algunos funcionan bien y otros no tanta....los ultimos BMW que pille me parecia que el funcionamiento era mas que correcto y hasta muy bueno. Tambien se pueden dar algunas circunstancias especiales en las que no funcione tan bien...pero como digo tantos los F01 como los F10 que he pillado que lo tenian me parecian buenos.

    Aunque no es algo que eche en falta.


    Pero cuando ha sido el supertest??!!

    El primer test que publicaron fue en Noviembre...test corto en Hockenheim....y en Diciembre el Supertest fue del Astra OPC y todavia no ha salido la de enero...
     
  19. RicardoM3

    RicardoM3 En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Madrid
    Menudo juguete este 135M, anda que se las pela!!
     
  20. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.941
    Me Gusta:
    34.428
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un matagigantes con un gran motor en un envoltorio mejorable....(es feo...:-#)
     
  21. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.764
    Me Gusta:
    18.333
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Cierto, pasa hasta con el X3..... lo ves rodar en carretera y tiene unas proporciones muy buenas.
     
  22. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Lo que dicen algunas pruebas: CHASIS SUPERADO POR EL MOTOR.

    M135i 8´18´´ en Nurburgring.

    8:18, ahora sí, para el M135i de BMW en Nürburgring


    Hace unos días te traíamos un vídeo "de puente a punte" con el BMW M135i de manos de un particular, que lograba un 8:05 en esta medida en el trazado del Nordschleife de Nürburgring. Pero nos faltaba el tiempo del trazado completo, y ha sido la revista alemana SportAuto la encargada de iluminarnos.

    La publicación ha confirmado el crono del compacto más deportivo de BMW, que logra colocarse con un 8:18 en la vuelta completa, dejándolo a sólo tres segundos del crono del Serie 1 M Coupe, y obteniendo mejores resultados que el M3 E46, pero aún así por detrás del Megane RS Trophy, que recordemos que ostenta el título del compacto más rápido en el trazado, con un 8:07,97. El crono del RS3, para seguir con las comparaciones, está en 8:20, por lo que el nuevo "bimmer" supera claramente al modelo de los cuatro
     
  23. Juann91

    Juann91 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    6.684
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    CooperS/SV650s
    Yo este modelo lo he visto en persona y no es nada feo. No es fotogénico, pero en persona gana muchísimo.

    Y me parece un coche con unas prestaciones/precio alucinante

    PD: Más rápido en el Ring que el M3 E46
     
  24. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    30.565
    Me Gusta:
    22.770
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Joer Radik pues al menos en la prueba de SportAuto de Hockenheim y otra de AMS no lo dicen. El unico defecto es la falta de diferencial mecanico pero incluso asi dicen que va de maravilla.

    Y viendo los tiempos no creo que se pueda decir que el chasis vaya tan mal cuando le mete segundos al E46, y se queda muy cerca del 1M....y eso una version "normal" por mucha M que tenga delante del nombre no deja de ser un F20 normal con "chuches".

    Y sobre el tiempo del Ring....joer que misterio, tambien he leido eso en Bimmerforums pero en SportAuto no he visto ninguna revista donde este el Supertest del 135i....eso o que algun currela de SportAuto se ha ido de la lengua.
     
  25. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.716
    Me Gusta:
    26.416
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    "Algunas" o "solo una"?? (la de M16 que dijiste antes). Que a fuerza de repetir un bulo, parece que se vaya a convertir en algo grabado en piedra :roll:
     
  26. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    30.565
    Me Gusta:
    22.770
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Por otra parte me gustaria saber que consideran "que el motor supere al chasis"....perdidas de traccion??

    Estoy seguro que con un simple autoblocante mecanico ese aspecto cambiaria radicalmente. Otro punto que parece mejorable son los frenos pero claro, volvemos a lo de siempre que los frenos no sean todo lo buenos que debieran para hacerse 3 vueltas a fuego en circuito no significa que sean malos....seguro que para uso intermedio son mas que suficientes.
     
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    170.017
    Me Gusta:
    177.601
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :rock:
     
  28. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Bulo, no. Realidad.

    El error es que he añadido una "s". Voy a cumplir mi petinencia. Pero la realidad de la prueba es la que es, con "s" añadida.

    Los tiempos de Nurburgring no son bulos repetidos n!.
     
  29. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.033
    Me Gusta:
    3.340
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
  30. Potarra

    Potarra Forista

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta:
    769
    Ubicación:
    baskenland
    Modelo:
    Arteon
    El Mégane RS Trophy lleva semislicks, no? Aunque creo que está un puntito por debajo del Mégane R26.R en cuanto a radicalidad.
    ¿Con qué ruedas hizo el 1M el tiempo de 8:15?¿Y el M135i? Creo que en un circuito tan largo como el Ring es un aporte importante.
    ¿Quien hizo el tiempo de 8:07 con el Mégane? No sería la propia Renault diciendo que "así" va su coche "de calle" (sin mejoras de frenos y eso), porque se me viene a la cabeza el video de Tommy Makinen con el Subaru STI "de calle" haciendo la vuelta en 7:50y pico (con latiguillos metalicos, pastillas y liquido "pata negra", y suspensiones y ruedas a la altura....)

    Un saludo

    PD: He buscado por Internet y el tiempo lo publica la propia Renault....saquen conclusiones
     

Compartir esta página